Metroid Prime [Español] [PC Repack] [PL]

Bienvenidos a mi Post,esta vez les traigo el Metroid Prime completamente convertido a PC y es Español!

Metroid Prime es un videojuego de disparos en primera persona con un fuerte componente de aventura desarrollado por Retro Studios y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo GameCube entre los años 2002 y 2003.[1] Es el primero de la serie Metroid en ser tridimensional y usar la vista en primera persona.

El juego describe las aventuras de la cazarrecompensas Samus Aran en el planeta Tallon IV en su lucha contra los piratas espaciales y sus experimentos biológicos. En su aventura también tendrá acceso a los textos de la antigua civilización de los chozo, los antiguos habitantes del planeta, ahora extintos debido al impacto de un meteorito de phazon. A través de las cinco regiones que forman el planeta, Samus debe recuperar las partes perdidas de su equipo y los doce artefactos chozo necesarios para resolver el misterio que rodea al phazon, nexo común que une las tramas.

-Requisitos minimos:
 Procesador con SSE2, son los Pentium 4
 Tarjeta gráfica nvidia 6200 o ati parecida
 1Gb de Ram
-Requisitos recomendados:
 Procesador de doble nucleo a ser posible Intel Core2duo o un Intel Core2quad
 Tarjeta gráfica Nvidia 8000 o ati parecida

2Gb de Ram

Tamaño: 955 MB
Partes: 2
Idioma: Español
Servidor: PL

Contraseña:
Identi

Controles:

Movimiento: W A S D
Look: I J K L
Botones:  Z X C V F
Gatillos: Q E

Que lo disfruten y no olviden en comentar :3

Metroid Prime [Español] [PC Repack] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 25328 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Metroid Prime [Español] [PC Repack] [PL]
pense que estaba echo para pc!  
como cambio los controles ?? gracias
Cita nandresf: Mostrar

O si se me ha olvidado los controles ya edito,si los quieres cambiar ejecuta el juego y presiona ESC.
Te vas a configuracion Mamndo Gamecube y lo configuras a tu gusto.

Cita pandamen: Mostrar

Es para pc,es la conversion

Cita Knighthund: Mostrar
Samus rules.  
ya lo tengo y con miu propia configuracion pero es un excelentisimo aporte +10 y muchas gracias por compartir
grosooooooooooooooooooooooooooooooo si
cual es el passs????
Cita kofteam: Mostrar
La dice claramente: Identi
sirve en windiws 8?
Cita zeon0102: Mostrar

No tengo idea,porque es un so Nuevo,lo mas probable es que si te funcione! saludos  
hola gracia por el aporte ya instale el juego pero me da un mensaje de error que dice lo siguiente

C:Archivo de programaMetroid Prime.exe no es una aplicacion Win32 valida

si me pudieras ayudar estare muy agradecido
Cita necio_azul: Mostrar
Si la aplicaci?
oye amigo gracias por el game pero no saves si se puede jugar con el mando del xbox360? gracias este juego esta exelente
Amigo muchas gracais por el aporte, no puedo dar puntos, pero si pudiera te diera 10. Gracias, lo empezare a descargar.  
Cita alanv59: Mostrar
Perdon por responder tarde,configura el mando con el Xpadder con los controles que aclaro en el post,modificare el post mas tarde.
Gracias por el aporte; Jugue el 2 primero...!!  
Se puede en una maquina con xp y con una RAM de 0,99, es q de verdad ansio jugarlo, se podra para poner a descargar????
El juego se pondra lento con esa RAM, contesta cuanto antes para poder descargar  
Creo que se pondra lento tio,pero intenta n.n
Donde pongo para descargar, entro a los links pero se me redireciona a esta pag http://www.putlocker.com/?h=tddJYEpwCts3BrPAhnAO2A&e=1374036300&f=Me54543+Pr8514.part1.rar q hago dew ahi, me explicas soy nuevo x eso tantos consejos pido
Cita Keiji: Mostrar

Que extra?
A los que les aparezca esto C:\Archivo de programa\Metroid Prime.exe no es una aplicacion Win32 valida

Ingresen a la ruta de instalacion y ejecuten directamente el Launcher.exe y desde hay abran el data.iso y listo
Grax.. Por las dudas no consigues el 2 y 3...
oye me dise esto ayudaaa:la version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejekutando compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si nesesita una version x86[32bits] o x64[64 bits] del programa y despues ponganse en contacto con el proveedor. ayuda lo instale mal??? o que pasa??? es mi pc o no??
Cita metroidpe1: Mostrar

Que version de Windows tienes? x64 o x32?
CHe tengo un Win7 a 64 x  PRO... y un asus s300c sera que anda?
32x sera por eso??
Cita Nicolis100: Mostrar
Baja de aqui el Dolphin para 32x http://www.dolphin-emulator.com/download.html
Ahora abre la carpeta donde se instalo mi repack,saca el "Data.iso" al escritorio,una vez que abres el dolphin cargas el Data.iso (Primero configuras los controles a tu gusto) si no entendes nada del dolphin los tutoriales sobran en youtube.

Suerte  
Cita Nicolis100: Mostrar
se me queda la pantalla negra solo oigo la musica que sera???
ya no ya lo solusione boy por el traje climatico grax por el juego si pudiera puntuar puntaria 10
muchas gracias buen juego XD
Muchas gracias amigo. Funcionando al 100%.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!