Sabrina La Bruja Adolescente [5°Temp][Latino][MG]

Sabrina La Bruja AdolescenteMG]

FICHA TECNICA
Uploaders: Karo - Maferlu - Clegg
Nombre: Sabrina La Bruja Adolescente
Nombre Original: Sabrina The Teenage Witch
Temporadas: 1 - 7
Duración: 25 minutos, aprox.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA

Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders. Agradecer no cuesta nada! =)

Enlaces De Descarga

karomaferluclegg
Sabrina La Bruja Adolescente [5°Temp][Latino][MG]
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11042 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Sabrina La Bruja Adolescente [5°Temp][Latino][MG]
@ConejoDuro jajajaja es antigua esa foto, en la actualidad Melissa esta regia!  
Me encanta esta serie, gracias por subirla   vas a subir las demas temporadas?
@ConejoDuro Has visto la serie actual de Melissa???? Se llama "Melissa & Joey" y se ve genial!
@ :Dkaro_8987 , dime , para cuando los episodios de la temporada 4 que faltan  
Cita 10.uy: Mostrar
Para cuando los suba Clegg, porque esos cap?
muchas gracias! gran serie.  
Ooooo dale dale Clegg , dale Clegg , dale Clegg , dale dale Clegg   ( sub?
Cita karo_8987: Mostrar
WWWOOOOOOOWWW , ESTA GUAPISIMA !!! Adelgazo y se ve lindissisiisim a, parece que rejuvenecio !!!
Como carajos no vi este aporte antes *_* Bjando todas las temporadas gracias mi infancia esta aqui xDD
gracias, acabando de descargar esta temporada, gracias.
TE EST?
gracias compadre descargando y esperando los caps faltantes de la 4ta temp y las 2 ultimas temps saludos
Cita gininflash: Mostrar
la mayoria creo q no mira nunca el avatar, gracias por [email protected]_8987
muchas gracias por la serie, mi esposa es fanatica, ya termino de ver la temporada 5, pero me comento k los 2 ultimos capitulos no tienen sonido
felicidades otro excelente aporte yo y mi esposa  te lo agradecemos  
@sergio_vm De nada! Saludos!  
@FertDrkw De nada! Tendr?
perdon amiga y gracias por tus respuestas y tus post muy agradecido saludos
GRACIAS KARO .. saludos desde Peru dime cuantas temporadas faltan ??  
Cuantas temporadas son?
@gininflash @erickson68 @neo_2277 De nada [email protected], son 7 temporadas!!! Saludos!
dime que tienes las 6ta y la 7ma    
@Mr_Movies Si si las tengo, pero tendr?
@alexpotter Hola! Tu eres quien subi?
Muchas gracias... ya solo me faltan las temporadas 6 y 7
muuchas graciasss!!
@karo_8987 Hola, si soy yo. tengo todas las temporadas. Anteriormente cuando existia Megaupload, yo era el que tenia de la  temporada 1 a 6. Pero me las borraron, asi que trate de retomar el proyecto de nuevo. Pero ahora ya cuento con todas las temporadas en latino.
Cita alexpotter: Mostrar

Que genial y podr?
@karo_8987 Claro, voy a penas en la 2da. pero tratare de apurarme para llegar a esas temporadas 7 y 8.
Cita alexpotter: Mostrar
Gracias! ^^ Lo subir?
@karo_8987 Si, aqui en identi. Y si, me cambiare mejor a mega.
amiga por consultarte si ya subiste los caps faltantes de la temp 4 y para cuando tenemos la temp 6 en latino saludos gracias
soy el unico al q no le sale el sonido en los capitulos 21 y 22? :/
@gininflash No tengo una fecha exacta, pero deber?
gracias tu respuesta amiga entonces esperare a cuando lo subas saludos
esperando la 6 y la 7..buenisimos tus aportes
aportazo bajando todo
SUPER APORTE XFA SUBE LAS TEMPORADAS 6 Y 7 GRACIAS
Muchas Gracias   espero las temporadas 6 y 7   y crees k se puedan tambi?
@gininflash Da nada!
@DarkMaul1
@fjmalo
@MAUROSIGMA Pronto se subiran
@sakurita de hecho ya hemos subido dos pel?
gracias tu recomendaci?
hola gracias por esta temporada a mi tampoco se me escucha el audio de los cap 21 y 22 ademas de que pesan menos podrias validar que sucede.
y par cuando la 6 y 7
@Mr_Movies ya casi no se te ve por aqu?
@Mr_Movies ando un poco ocupado   ,vi que agregaron 2 cosas en la home socialdenti ,     noref?? este no sirve para nada   solo para $$
@Josue0998 ando un poco ocupado    ,vi que agregaron 2 cosas en la home socialdenti ,     noref?? este no sirve para nada     solo para $$
@Mr_Movies yo no tengo idea para que es solo espero que las noticias, im?
@krlinna acabo de descargar el capitulo y todo anda bien, se ve y se escucha bien! Que raro que les pase eso, quizas les falta algun codec de audio o algo por el estilo. Yo uso el reproductor k-lite codec pack, al instalarlo marque todos los formatos que se presentaron para no tener problemas en audio y video... Espero sirva de algo.. Saludos!
@Mr_Movies En mi blog estoy subiendo de a poco todos los cap?
links caidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
por favor!!!!!!!!!!!
ayudaaaaaaaaaaa  
jejejeje
excelente serie  
@karo_8987 la solucion fue convertir el video a otro formato ahora si puedo apreciar  el audio. Consejo par los que no escuchaban el audio.
Cita krlinna: Mostrar
Gracias por el consejo....
.
.
.
Esa soluci?
Gracias gran serie, he descargado varios capitulos, pero el 7 no descarga
@elnegro1 OK gracias por avisar, lo agregar?
podrias revisar el link del capitulo 7 parece que esta da?
@fer_sgs Cuando tenga un tiempo lo resubo!!! Saludos!!!
esto si es de oroooooooo! muchas gracias x tu esfuerzo chika saludos y esperamos ver mucho mas de ti ba-bay!!!!!!!!!!!
PA CUANDO LAS DEMAS TEMPORADAS
@FOXTROF Cuando tengamos un tiempo la subiremos! Saludos!!  
@karo_8987 el archivo 7 da clavos de password tks
Los links sirven, y me tom?
muchas gracias muy buen post esperare con ancias la 6 y 7 temporada ,, a tambien el capitulo 7 no lo puedo descomprimir no agarra la contrase?
Hola, te agradezco por la serie quer?
Estimado: tengo el mismo problema de todos. El archivo 5x7 dice que posee otra clave. ?
@Manstrak Hola puede que sea esta!!!  buffy-cazavampiros1.blogspot.com
@cubano4022 @angeles357 @Manstrak @nenanena [email protected] por cosa de tiempo, no he podido actualizar los pocos cap?
muchas gracias men, la estaba buscando desde hace rato!!!!...... y el cap 5x07 tiene otra contrase?
Muchisimas gracias por tus aportes de sabrina estanexcelentes, y te molesto con el lmismo problema del de arriba, me dice final inesperado del archivo ya lo descargue 3 veces y me sale lo mismo no se que pueda ser  
hola esta genial q tengas la temporada completa pero sabes q el capitulo 07 no toma la clave y los demas q he estado bajando si... q puedo hacer por fav y de antemano gracias...
buenas noticias para los que les falta el capitulo 07 esta es la clave http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/
hola gracias por el aporte pero la contrase?
Hey Gracias por esta super serie, besitos para ti mmmmuaaahhhh!
ddisculpa el cap 7 me rebota la contrase?
@ialexis2 Hola! Te invito a visitar mi blog, aun no he tenido tiempo para corregir las claves de los cap?
gracias por la temporada
Amigo karo_8987 esta serie osea todas las temporadas no se pueden conseguir desde la 1 a la 7 con la perfecta sincronizacion del audio latino ya que de repente se pone en su audio original en ingles y luego en espa?
links caidos :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!