lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

anime2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La palabra anime (???[sup]?[/sup]) fue tomada en Japón para hacer referencia a un particular estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a los dibujos animados(cartoon en inglés) de procedencia japonesa. Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation" (??????? anim?shon). De ahí que se abrevie a "anime". Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.[sup]1[/sup]Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficostales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amoraventura,ciencia ficcióncuentos infantilesliteraturadeportesfantasíaerotismo y muchos otros.[sup]2[/sup][/color]
El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio).[sup][cita requerida][/sup] La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares. Además, también guarda estrecha relación con las novelas visuales.[/color]
Entre los rasgos características de los personajes de anime encontramos el tamaño de los ojos, sus finas narices y bocas, su muy particular cabello y su cuerpos así como la expresividad de los personajes y el hecho de tener un actitud definida que los hace casi reales a otro contexto
anime2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1717 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios anime2
Gracias por compartirlos...y si es muy dif?
@jcvmaz  @baneador alli estan otros cap. ya hace tiempo los encontre y aun estan online,   con esto es todos los capitulos que he encontrado y los que tengo de esta serie
Tenes todo esta serie?, casi no se encuentra en ninguna parte. Gracias por compartirlo.
Excelente... Gracias de nuevo @lazar!!
Orales que excelente Aporte yo tengo todos los capitulos
Cita Doom1984: Mostrar
porque no compartes los cap. que tienes asi nos ayudas a completar la serie  
Cita lazar: Mostrar

Ja Claro...
Alguien de casualidad tendr?
Esta es una de las series conque la generaci?
que buena serie
hola @lazar los 3 capitulos que pones el link son aparte de los 8 o son 8 totales
@itachi77 en putlocker hay 8 cap. y los 3 restantes tenes que ver en que server estan 9, 17 y 20.   esos son en total rodos los que hay por el momento. si en dado caso encontrase mas posteriormente los pondre al final.  
gracias!!! que recuerdos ^_^
si la consiguen toda no duden en avisarme  
@8806643   cuando tenga mas te aviso  
Acabo de subir a subdivx los subtitulos que van del cap. 1 al 10 y el 17 y 20.
Son propios y el resto los har?
XD al igual que con los alcones gal?
MUY BUENA SERIE!! Los mejores recuerdos de mi infancia! Aca encontre un torrent con un poco de paciencia, capaz que se puede conseguir algo!

http://torrentz.eu/87c22554a1ed2d098baaa6d0eb5e472ca4211136

Un Abrazo!  
Cita Incerberus: Mostrar

Intent?
Yo lo conecte, para la semana que viene te cuento. "Lo deje en el Laburo Porque ahi tengo banda ancha, en casa tengo un modem 3g, que tiene limitado solo 3Gb de descarga.

Entre Lunes y Martes te cuento... Nos vemos.
@Incerberus  esetorrent esta en latino los capitulos?
Cita Zulander: Mostrar

No master, Aparentemente, es el La Serie Completa pero en Ingles. De ultima, habria q forear para ver si por ahi hay subs y cuales nos faltan  
Disculpe las tardanzas!, Hoy Controle el Torrent, y lleva un 65% Descargado. La Verdad Va muy Bien, Espero que lo baje bien. Va a 0.01k de velocidad de bajada, de subida va a 1024K, o sea que esta fucionando, lento pero seguro. Les aviso cuando termina la descarga.
Un Abrazo  
Amigo @Zulander  Aca esta el Torrent que estoy Descargando. El Viernes controle, y va por el 91.5% o sea que va bien, despacio pero sigue funcionando.
El Torrent lo encontre aca:

http://torrentz.eu/87c22554a1ed2d098baaa6d0eb5e472ca4211136

es el unico que encontre completo. Pesa alrededor de 10Gb toda la descarga.

P/D: No te pude contestar el MP, porque ni siquiera soy Starter. Mil Disculpas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!