Terror de Culto|Trilogía Dr. Quatermass |DVDrip|4s

Quatermass nace de la fértil imaginación del clásico guionista Nigel Kneale, que lo convierte en el protagonista de la serie The Quatermass Experiment en 1953, interpretado por Reginald Tate y de la cual en el 2005 se hizo un remake. La serie narra como un experimento con cohetes tiene un giro inesperado cuando el astronauta superviviente empieza a transformarse en... algo raro. El éxito de la serie facilitó que se hiciera una segunda, Quatermas II, en 1955, esta vez John Robinson sería el profesor Quatermass. Ese mismo año la Hammer estrena El experimento del Dr. Quatermass (The Quatermass Xperiment, Val Guest), adaptación cinematográfica de la primera serie, en la cual Quatermass sería interpretado por Brian Donlevy. En 1957 llegaría la versión cinematográfica de la segunda serie: Quatermass 2 (Val Guest), en la cual el profesor descubre una terrible conspiración alienígena que planea dominar la Tierra. En 1958 se emitió la tercera serie, Quatermass and the Pit, con André Morell en el papel de Quatermass, y en 1979 se emitiría la última serie original protagonizada por el personaje: Quatermass, con John Mills interpretando al profesor. Esta cuarta serie no tuvo adaptación cinematográfica pero fuera de Inglaterra se estrenó en cines una versión condensada con el título The Quatermass Conclusion (Piers Haggard).

A estas series y películas se han de añadir seriales radiofónicos y en la prensa, así como novelizaciones protagonizadas por el personaje. Un personaje muy influyente en la ciencia-ficción, en series como Doctor Who, y a quién John Carpenter homenajeó utilizando el pseudónimo Martin Quatermass cuando escribió el guion de El príncipe de las tinieblas (Prince of Darkness, 1987).

Lifeforce - Fuerza vital (Lifeforce, Tobe Hooper, 1985), la novela de Stephen King Tommyknockers o la serie de televisión Expediente X (The X Files, 1993-2002) son sólo algunos de los ejemplos de la influencia de Quatermass and the Pit, dentro del género. Y es normal, porque es un film redondo de principio a fin.

El primer cohete espacial británico ha despegado con éxito, y vuelve a la Tierra, pero la comunicación se corta. Sólo uno de los tres astronautas permanece a bordo, y su salud, tanto física como mental está gravemente dañada. Es puesto bajo observación pero su esposa le saca del hospital, liberando de este una gran amenaza para la humanidad, ya que el sobreviviente está siendo consumido por una fuerza alienígena.

Duración: 82 min.
Formato: Avi.
Calidad: DVDrip.
Peso: 700MB
Año: 1955
País: Inglaterra.
Idioma: Inglés con subtítulos.
Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres

El profesor Quatermass descubre por casualidad, investigando un área de mucha actividad de meteoritos, una secreta instalación gubernamental rodeada de fuertes medidas de seguridad. Aparentemente el misterioso complejo se dedica a la fabricación de comida sintética, pero Quatermass llega a la terrible conclusión de que los extraterrestres están invadiendo la Tierra con esta instalación como tapadera. Para salvar al país y al mundo entero de los invasores, Quatermass deberá enfrentarse a peligros terribles con un final incierto.

Duración: 85 min.
Calidad: DVDrip
Peso: 410MB
Año: 1957

Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Secuela

Durante unas excavaciones en Londres, aparece un extraño objeto de gran tamaño. Al principio se cree que puede ser una bomba de la Segunda Guerra Mundial lanzada por los nazis. El ejército descubre que no es nada parecido y llama al profesor Quatermass, que junto con el doctor en antropología Roney y su ayudante Bárbara Judd intentaran explicar el enigma. El profesor Quatermass descubre en su interior unas criaturas alienígenas que intentaron conquistar la Tierra en tiempos prehistóricos y, a través de sus experimentos en los primeros hombres, alteraron la evolución humana hasta llegar a su estado actual. Aunque adormecidas por muchos siglos, ahora existe el peligro de que puedan despertar y tratar de dominar a la humanidad.

Duración:  97 min.
Calidad: DVDrip.
Peso: 700
Año: 1967
Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres

Películas Resubidas y Otros Aportes

Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Hellraiser

Saga Pumpkinhead

Saga Subspecies The Epic Collection

Saga Ghoulies

Trilogía La Mosca

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma

Terror de Culto|Trilogía Dr. Quatermass |DVDrip|4s
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3645 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Terror de Culto|Trilogía Dr. Quatermass |DVDrip|4s
Muchas gracias prima. Esta trilog?
esto es filete y no hamburguesa... como siempre te luces con tus aportes anamza, Gracias por compartir esta trilogia de culto. me llevo la 2 y 3 que no las tenia en vos. muchas gracias!
Excelente aporte!!!  
@angelmao79 Gracias por pasar y por los puntos
@YasLavigne De nada prima! ..si puedo esta semana subo la serie!! pasa que no encuentro un par de capitulos   pero apenas los consiga te aviso.muchas gracias por los puntos!!saludos
@nabolelo  
@Reader1020   muchas gracias!!saludos
@takken Gracias por los puntos
@sawadypap Muchas gracias sawa por pasar y por los puntos..saludos
Me encantan tus posteos gracias
@anamza te lo mereces,exelente post, beso
@jefecito Me alegro que te gusten muchas gracias por comentar y por los puntos.saludos
@Elchepibe Muchas gracias por comentar y por los puntos!!.saludos
@takken  
Cita  @anamza : Mostrar
de nada amiga    
Esta peliculas son Gore como las que posteaba issue     , jajaja    , Saludos Amiga!  
@steampunk Gracias por pasar amigo y por los puntos
@hugoneitor Hola amigo!! gracias por los puntos.saludos
@fernandoma No son gore como las que posteaba mi primo issue2b, las suyas eran pelis unicas Muchas gracias por pasar amigo y por los puntos! que andes genial saludos
NO!!!!!!! que barbaridas.....tanto tiempo buscando ....que recuerdos de la ni?
Nuuuuuuuuuuuuu!!!!! que joyas!!!!que bueno que era la Hammer!!!!!!!!!!!!!!
@dietherv Que buena onda!! que las disfrutes mucho!! gracias por pasar..saludos
@jona1087 Tengo todas las peliculas de la Hammer, como mucho me faltan 2 o 3 pelis, mas adelante ire subiendo mas..gracias por comentar..saludos
@mach Muchas gracias amigo por pasar y por los puntos.saludos
Muy buen saga amiga y como siempre aportes ?
@javicho270 Muchas gracias amigo por apoyar siempre mis aportes con comentarios y puntos!..que estes genial.saludos
Gracias, muchas gracias. Que feliz que soy. No lo puedo creer.....Si es......si es.....ya puedo morir tranquilo.
@papiro68 No hay de que amigo!! que estes genial!saludos
@manuel3791 Muchos favoritos y ni un gracias
Muchas gracias @salaguin por pasar y por los puntos.saludos
Felicitaciones por el aporte. Pero en Quatermass 3 no puedo descargar la parte 4
ojala lo pudieses solucionar
mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!