mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Mastodon Discografia Completa (Metal Progresivo)

Nuevos enlaces de Mega para descargar toda la discografia, editado el 02/07/13
Agregado el nuevo disco de estudio lanzado el 2014 y actualizado el día 11/12/14

Hola que tal, esta vez les traigo una muy buena discografia infaltable de esta bandota, con cinco discos de estudio en su haber, Mastodon, formados en 1999, pasan por ser una de las bandas más interesantes del rock y del metal de las dos últimas décadas.

Para saber mas de la Banda puedes visitar Wikipedia AQUI

Remission

Leviathan

Blood Mountain

Crack The Skye

The Hunter

Once More 'Round the Sun

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material
Solo me falta recomendar mi Comunidad Metalera
Mastodon Discografia Completa (Metal Progresivo)
245 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8309 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Mastodon Discografia Completa (Metal Progresivo)
Hola @salaguin gracias por pasarte, no tengo un solo post que no hallas puntuado y te agradesco por eso, amigo
@Kristian07 Gracias por pasarte  
Mi orden de preferencia de mayor a menor es: Leviathan, Crack the Skye y le sigue Blood Mountain tambien los otros son buenos pero con menos canciones preferidas.
Muchas gracias por el aporte, escuche los videos y me encanto me los descargo te dejo puntos
@faceless Gracias a ti por valorar el aporte, si, yo comense escuchando blood and thunder y me encanto la banda, ahora aporto esta banda recomendada
mi mision es apoyar a todo que aporte metal alli estare dando puntos te los ganaste +5 y sigue aportando la musica delos dioses el metal
@MRWACX Muchas gracias por tus palabras, siempre estare aportando la mejor musica    Metal  
muy buen aporte, siempre quise escuchar esta banda, ya que solo he escuchado algunas canciones de ellos en el guitar hero
wen a porte wn,oye una sola duda,cual es el mejor disco a si como pa quedar pegados con ellos.
@shagrathST Gracias amigo, que bueno que te haya gustado el aporte
@saga_666 Para mi esta entre Leviathan y Crack the Skye, el primero si te gustar?
@mauro_team  larga vida para el Metal  
@piolin_666 Exacto, Larga Vida al Metal  
@mauro_team  Gracias Genio te dejo 10
@zarenga Eres un gran usuario y sabes que contas conmigo
Gracias amigo... no los conoc?
@Lokillone Gracias a ti Bro   y por lo de la banda hay varias con ese nombre pero tengo a la mas popular que tocan thrash y son de chile, mira el enlace y veras todas las bandas con ese nombre
http://www.metal-archives.com/search?searchString=Necrosis&type=band_name
el unico problema es que los albumes los tengo en baja calidad de audio.
@c35arbh De nada men  
@mauro_team Si, ellos igual trata de subirlos po Saludos
le saque la clave al link   te resp?
@rocker86 Gracias loko por los puntos, y hay una manera de evadir el limite ese de un MP por hora, simplemente vas al perfil y presionas en el icono de la carta y por ahi se pueden enviar todos los mensajes que quieras, intentalo y veras

No se puede responder en el intervalo de una hora por MP pero enviar un mensaje nuevo por el perfil si se puede todo lo que quieras y cuando quieras. Un saludo Bro
@cachoqueri Te repito otra vez lo que te respondi arriba:
Cita mauro_team: Mostrar
Un saludo groso
Eres grande con tus post amigo muy buenos muchas gracias por compartir    
@TigreBlanc Gracias por el alago, me motiva a ser cada vez m?
no los conosco pero te sigo apoyando a full +10 master!
@F051 Te los recomiendo, este genero si de pronto te guste, gracias por el apoyo compa
@mauro_team el genero me gusta pero no conosco a la banda gracias a ti!
Excelente estimado..... salud!
@FKellerNor Gracias por la visita estimado, disfruta el aporte
@dante123 Muchas gracias por tu estadia en mi post, saludos
Oh por dios.! ++ 1000 sin pensarlo un segundo. Buen aporte. Y sobre todo buena edici?
@lesmi Oh amigo muchas gracias por el gran apoyo a lo que comparto, esta edici?
@carloxlml De nada, disfruta el aporte
Gracias por compartir amigo!! Excelente aporte
@PROZZA Gracias a ti por escuchar buena musica amigo, como le digo a muchos: disfruta el aporte
@laakller De nada, gracias a ti por pasarte
Quien iva a pensar que volver?
@Inicuo Jajajaja que bueno que logres encontrar lo que buscas No tengo muchos post pero los intento tener lo mejor posible, tengo el album, pero mi haraganer?
Enorme post y que gran banda amigo me falta el ultimo disco   asi que con tu permiso me lo bajo, gracias gran amigo...
Pd. El amigo @SALAGUIN7K si que comentaba con clase mira que que chicas tan lindas ponia en sus comentarios lo sigo diciendo tiene un gran gusto  
jajaj me referia el disco "the hunter" a?
@APKandroid Y hablando de esos dos discos, pues en mi opini?
jajaj no hay prisa amigo no te preocupes a?
@APKandroid Yo igual, pero de todas formas apresurar?
@SALAGUIN7K Claro que ya distes, fuistes el primero con esa hermosa nipona en el primer comentario Saludos amigazo, me alegra que disfrutaras el d?
Esa nipona amigo esta como para darle click derecho y guardar imagen como.... ya esta jajaj
Saludos mi amigo
@APKandroid Yo no dude y tuve la oportunidad de hacerme una buena colecci?
Cita mauro_team: Mostrar
@SALAGUIN7K Alto crap te mandaste, te dejo +10 a favoritos, reco y denunciado
Aguante el crap y que las ganas de crapear nunca mueran
Muchas Gracias!
@pablorf555 De nada, me alegra que te agrade el post, saludos
Otro excelentisimo aporte mi bro gracias por estos tremendos aportes se agradece mucho, eres el mejor compa, saludazos y espero que te encuentres bien
@Duliori_28 Muchas gracias mi bro por apoyar mis aportes, jajajaja el mejor compa Un saludo Pichu, un honor tenerlos en mis post
@mauro_team Gracias por tremendo aporte!.. consulta, no comentaste que tenia Pass y me pide pass para descomprimir... S.O.S.
@benjanizer De nada, ahora que me lo dices ya veo cual es el problema, es que las imagenes de minus con el que hise el post ya identi no las visualiza, y todas las imagenes aparecen como ca?
Hola no me aparece la contrase;a y ya descargue todos los albums Help
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!