Pet Shop of Horror (COMPLETA) [MEGA]

"Bienvenido a mi tienda de mascotas, soy el Conde D. Esto es Chinatown. Un misterioso Lugar con muchos objetos raros y valiosos. Tenemos animales de todo el mundo que van más allá de la imaginación y la lógica. Esta noche, encontraran algo que desean..."

Pet Shop of Horrors

Año 1999
Capítulos: 4

Idioma: Japones Subtitulado
Formato: 4:3
Genero: Horror, Misterio, Sobrenatural
Peso: 189.9 Mb en un rar con los 4 
capítulos

Pet Shop of Horrors comenzó como un manga de 10 volúmenes de un total de 41 capítulos  Creado por Matsuri Akino con la editorial Asahi Sonorama entre los años 1995-1998. Luego en 1999 bajo la dirección de Matsuri Akino (el mismo) y en el estudio de Madhouse se lanzo este anime de solamente 4 capítulos (OVAS) con su genero de terror, misterio y sobrenaturalidad.

Al ver el anime se puede notar su época  ya que los dibujos no son de la gran calidad y los personajes en muchas escenas pueden pasar varios segundos sin mover una sola parte del cuerpo, no tiene mucha calidad en los dibujos, pero lo que no lo tiene en los dibujos lo tiene en la trama a cuenta del Conde D, propietario de una tienda de Mascotas en un barrio chino. Muy raras y exóticas son las mascotas que este conde vende y no a cualquiera, solo van a esa tienda personas que hayan tenido algún problema que las hayan dejado deprimidas o tristes. 

Al venderles las mascotas el conde juega con su carisma haciendo ilusionar a la persona que esa mascota es lo que mas desea. Y al entregarla a su futuro dueño, hace firmar un contrato en el que especifica que deben cumplirse 3 reglas en caso de no cumplir cualquiera de esas 3 reglas, la casa de mascotas no se hará cargo de lo que pueda pasar.

Un detective, conocido del conde, investiga sobre que es lo que en verdad se vende en esa tienda y va tras todas las personas que compraron animales ahí para ver que es lo que les sucede.

Son 4 capítulos  fue de las primeras series de estos formatos de pocas Ovas, con un gran resultado, espero que la disfruten.

Capturas

zak3995.identi.li
Pet Shop of Horror (COMPLETA) [MEGA]
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 7979 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pet Shop of Horror (COMPLETA) [MEGA]
no, es de terror, mas bien de suspenso, pero da miedo, es para ver con la novia y meterle mano cuando se asuste jajaja
si me acurdo estaba buena!
Buen aporte!!!! es todo un clasico, lo vi hace a?
Buena un clasico de los mejores dentro del g?
GRACIAS A TODOS!! ahora yo tambi?
siempre me preguntaba si era conde o condesa, jejejeje
para mi que es Trollazo XD pero me asaltan unas dudas mas profundas que la sexualidad del Conde D. ;D
buen aporte pero si pueden subir la continuaci?
no quieres nada XD pero se hace el intento.
@zakuragi aqui tienes la primera parte del manga http://submanga.com/Pet_Shop_of_horrors/completa
asi mismo la que pides ?
@vansqual
Cita: Mostrar
si estas desesperado por la segunda temporada y sabes un poco de ingles, aqu?
Cita cristianbt: Mostrar
Descargando!!!!

Gracias bro  
el formato MKV como puedo reproducirlo??
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!