Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crysis 2 [Full ISO] [Español] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Crysis 2

El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra.

En Nueva York, aterradores invasores alienígenas acechan las calles y una plaga se extiende a gran velocidad y acaba con miles de habitantes de la ciudad. Los sistemas de la ciudad han colapsado, las calles están destruidas, los edificios están en llamas, Nueva York como nunca la has visto antes.

Ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sobrevivir en este escenario lleno de muerte y destrucción requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar.

Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanosuit 2 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York.

Idioma: Español

Juego para: PC

Género del juego: Acción

Tipo y formato del juego: DVD 9 - Imagen .ISO

Crack: Incluido en la imagen

Formato de los Archivos: .RAR

Tamaño:  7.63 GB

Partes: 13 partes de 500mb y 1 de 484mb

Año del juego: 2011

Servidores de descarga: MEGA

Requisitos del sistema

[ul][li]SO:Windows XP, Vista o Windows 7[/li][li]Procesador:Intel Core 2 Duo de 2.4 Ghz, o AMD Athlon 64 x2 2Ghz[/li][li]Memoria:2 GB (Windows Vista requiere 3 GB)[/li][li]Graficos:NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB o superior; ATI/AMD Radeon HD 3850 512Mb RAM o superior[/li][li]DirectX®: 9.0c[/li][li]Disco Duro:9 GB[/li][li]Otros requisitos:Control de Xbox 360 compatible con Microsoft Windows.[/li][/ul]

Instrucciones de Instalación

1- Descomprimir el juego.

2- Montar la imagen.

3- Instalar el juego.

4- Copiar el contenido de la carpeta ?Crack? de la iso en el directorio del juego.

5- Una vez hecho esto ejecutar el juego desde el acceso directo del escritorio.

6- Disfruta del juego y recuerda comprarlo para ayudar a las compañías.

IMAGENES

Crysis 2 [Full ISO] [Español] [MG]
111 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 19513 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Crysis 2 [Full ISO] [Español] [MG]
Mega Juego Me Gusto De Principio A Fin y Eso que lo juegue en Ruso  
Cita elmuer12: Mostrar
es uno de mis juegos preferidos ya pase el uno y el dos y ahora estoy pasando el 3
se puede jugar coop..?? >>>> se agradec lo buscaba
Cita hacker0072: Mostrar
jajaj bueno yo apenas me lo acabe no tiene mucho jajaja esta mejor este que el 3 aunque en el 3 te subes a un carrito  
Cita elmuer12: Mostrar
jajajaj  
trae el pack de texturas y direct 11?
Cita ConejoDuro: Mostrar
?????????????????????????????
AMIGO VAN + 10 SOLO DIME ?
PORFAVOR AMIGO ENVIAME LOS ENLASES X MP YA QUE NO PUEDO AGREGAR LOS ENLACES AL JDOWLOADER YA QUE ES UNA CARPETA DESDE YA UN MILLON DE GRACIAS
@hacker0072 tengo una intel core i5 2.40Gh, 6 gigas de ram, intel hdgraphics 3000, me correra bien?, saludos
s
Cita atrianah: Mostrar
si amigo
un aporte mas de 7 gigas y solo 10pts    juegazo! hermano
ma?
bajando para probar....
+5
Genial amigo sera el primero que juegue de esta saga ahorita checo si ya compartiste el 3  
Muy buen aporte!!
Por fin alguien se juega y lo sube a Mega!!
Bajando, muchas gracias!!
+5
buen aporte brother, dime este pide actualizacion al iniciar el juego, recuerdo que baje uno y no podia jugarlo con internet :S,saludos
Amigo muchas gracias esta exelente el juego lo descarge en una noche y todo el dia no pude dejar de jugarlo ! Gracias con toda la extension de la palabra !
Hola Amigo la parte 10 se traba siempre al 6% cuando intento descargarla. No se porque. Hay posibilidad de que la resubas??
Gracias
Anduvo buenisimo! gracias
No aparecen los links....
ya aparecieron...gracias
Se agradece x el juego.

Sabes donde puedo conseguir en MultIdiomas?? Quiero en ingl?
tengo un problema y es que copio el crack, todo bien pero a la hora de iniciar el juego me pide que introduzca un serial, pero no sale en la iso y se supone que con el crack no te tendria que pedir ningun serial. ayuda xfavor!
si no tengo core 2 duo no hay problema tengo intel 2.80 ghz
extrayendo aver q tal eh no tines otros juegos por mega ?
Excelente Post. Y algo m?
Problema: No sale la imagen, solo el mouse verde y el sonido. Mi PC: W8, Nvidia GT650M, 8GB RAM. Ayuda urgente.
Ojo: No respondiste, de todas maneras se van unos puntos.
viejo, en el link 10 llega al 90% y no baja mas  
Cita pochitox: Mostrar
amigo suele pasar xd a?
amigo me podes enviar los links por privado ? o podes a?
me pasa lo mismo que a otro chico mas arriba cuando lo intento abrir me pide un serial como lo soluciono gracias por adelantado
ole no puedo instalar el juego lo descargo completamente por jdownloader lo extraigo y lo monto por daemon tools pero cuando lo voy a instalar sigo los pasos pero cuando le doy instalar el ultimo instalar para que comienze la instalacion se cierra y cuando lo vuelvo a intentar vuelve y se cierra esto ya me ha pasado con tros juegos como NBA 2012 y con call of duty espero que me puedas dar una solucion
Nesecito ayuda hacker0072 el archivo Parte 10 no baja, marca error.  
amigo gracias por el juego pero tengo el mismo problema de Vladimir.a No sale la imagen, solo el mouse verde y el sonido. mi pc tiene w7 procesador amd fx 3.5 nvida gtx650 ti ayuda porfa quiero jugarlo :c
chamo hay problemas con la parte numero 13 no me deja descargarla por favor podrias vorverla a subir
Hola men!!! Algunas partes me dan problemas de servidor.
La parte 3 no se puede descargar , ?
@hacker0072 Gracias funciona perfectamente +10ptos!!! UNA DUDA COMO SE LE AJUSTAN O BAJAN LOS GRAFICOS???
buen trabajo, sigue asi, eres duro...
bajando man, 10.
Gracias man!! Bajado   .. No te puedo dejar puntos porque soy noob   . Saludos!
voy a descargarlo, desconozco las capacidades de mi laptop as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!