Descifrar Claves Wifi De 4 y 6 Digitos

Descifrar Claves Wifi De 4 y 6 Digitos

que onda banda les traigo estos 3 pequeños programas para que puedan robarse o hackear la wifi de los vecinos jejeje yo en lo personal los uso mucho por que sirven ahi les dejo el pequeño tutorial para que vean como funciona,ojo busque y busque estos programas y casi en todos lados estan con keylogger asi que los busque limpios y no estaban full pero aqui ya se los dejamos para que ustedes no se molesten en nada mas que en disfrutar el Internet gratis xD...

Enlaces De Descarga

No Te Olvides De Comentar y Si Merezco Puntos Gracias 
Descifrar Claves Wifi De 4 y 6 Digitos
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9484 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Descifrar Claves Wifi De 4 y 6 Digitos
de veras funka  
que no es mas facil pagar 200 pesos al mes  
en cuanto tiempo tienes una clave ?
@elmuer12 jaja ya kisieras amigo ami me dijieron lo mismo y al siguiente mes me cobraron 1000 pesos see claro 200 pesos  yo por eso mejor hackeo
lo que hace la gente para hacer un post jajaja. ya probe este programa y no funciona solo puras boludeses solo hace soniditos y nada ajaja
@Versuscore pues a lo mejor no lo sabes usar a mi me anda de maravilla a donde quiera que voy con mi lap tengo internet jajajaja
Cita darksnees: Mostrar
pues eso cobran por aca men ami me cobran 350 por mes y ya llevo mas de 1 a?
pues si pero aca se jode mas el pais jejeje
las redes web son sencillas aqui el problema son las wpa2-psk
Muy bueno voy a ensayarlo, gracias por el aporte
Funciona con los que han cambiado la contrase?
@mrluisant si si jala lo probe con mi wifi
con cual porque intente con mi propio modem que ya le cambie la clave origial y no la descifro use el cirrus y el spedtouch y nada x que hasta ahorita no se d ningun programa que genere las nuevas contrase?
@mrluisant bro creo no entendiste no te da la clave que tiene te da otra decifrada con respecto al tipo de moden y con eso ya tienes acceso al moden para tener internet jeje
lo intentare de nuevo, y gracias x compartir se agradec :up:e
las has probado con wpa?  
Como se llama la cancion?
Vamos a ver k tal!!! gracias
Funciona con WPA2????
funciona con wpa??'
tengo limitados mis msjs personales.... pero puedes subirlo a mega, putlocker, 4shared, media fire.... y ya reviso el video!
otra cosa, explicame como es eso del proxy para ver los videos desde otro lugar? como funciona eso?
@betoruizzz ok deja lo subo por que estoy subiendo todo naruto shippuden y si mediante proxys como concealme.com o kproxy.com pones la direccion del video y asi puedes verlo,asi le hacen muchos que van a escuelas y les bloquean varias paginas,aqui hay varios tutos para poder vber paginas bloquedas por la red
@ANARKIAx PUEDES DARME EL LINK DE UN TUTO.... PA REVISARLO Y MIENTRAS SUBES EL VIDEO.....
@betoruizzz mira solo entra aqui http://www.rapidbrowse.com  pones el link del video de youtube y listo ya te dejara verlo
Como se llama la cancion?  
no tendras un tutorial para entender mejor como usar el programa amigo gracias  
wpa? wpa2 no creo no?
solo con wep...  
no me anda la contrase?
Puedes resubirlo por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!