Dragon Ball Tap Battle v1.0 Android

Nuevamente regreso a colocarles mas cosas para nuestros android ahora les tratigo un juego de Dragon ball que lo encontre y me parecio interesandte. espero que les guste

Dragon Ball: Tap Battle es un videojuego de lucha desarrollado por Namco Bandai para móviles.
Esta disponible para dispositivos Android 2.3 o superior. Será un videojuego "tap&fight" tocar y luchar, aprovechando las posibilidades táctiles de los smartphones (aunque algún botón tendremos que tocar). Podremos jugar con otros jugadores vía Bluetooth en tiempo real entre sistemas operativos compatibles.

Enlaces De Descarga

Dragon Ball Tap Battle v1.0 Android
SIN PASS
Dragon Ball Tap Battle v1.0 Android
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8434 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Dragon Ball Tap Battle v1.0 Android
estoy arto
dejen de postear mierda z
odio esa serie mal dise?
Cita upload_12: Mostrar
y cuando la animacion japonesa a sido bien dibujada? ojos saltones y llorosos, casi sin narizes, pelos raros y de colores que nadie tiene...    
@upload_12 HAber amigo se supone que este foro es para poder postear , aplicaiones, programas, etc,etc sino te gusta la serie pues es tu problema, no tienes que venir a estar aqui insultando a nadie, si no te gusta pues no lo veas.

@ConejoDuro mira yo te estoy criticando nada a ti, si no te gusto tu problema no me afecta en nada men, ademas este post es para quienes tienen un cel y quieren probar nuevos juegos, si uqieres criticar las fotoso de las personas crea uno y empieza con la tuya.
Cita philanthropy: Mostrar
pokemon esta exelentemente dise?
jkajkajkajkajkajkajkajkajkkjajkakaa   que buen chiste!
@ConejoDuro mira men no tengo nada contra ti ni peleo solo, respondo a los comentarios que haces, pero prefiero poner una foto donde si aparezco a una que esta un nena con un remedo de conejo
como se instala
pues amigo te bajas el apk y lo pones en tu sd del telefono, con un gestor de aplicaiones vas hasta donde esta la aplicaicon y la instalas, uan vez instalada la ejecutas y ahi te pedira bajarte unos datos adicionales, lo unico malo es que esta en chino o japones, pero es intuitivo para jugarlo.
@ConejoDuro Eso si amigo ecuatoriano tu lo has dicho, y segun veo tu brasile?
aaaah se me olvidaba, upload_12 mira un trailer de dbz la batalla de los dioses esa caidad de dibujo le da mil pata en la raja a tu wea de poke.. po.. mmm ya se me olvido como se llama esa basura jajajajaj
grax lusifer84 saludos de chile
@temxko de nada amigo estamos para ayudar luego subiere otro juego que vi por ahi que estaba pleno
jajajajajajajajaj esa es la tipica pero fresco men saludos.
@upload_12 obio las mujeres no miran dragon ball z por que mejor no vas a jugar con mu?
Graacias bro te dejo puntos si lo vuelves a su bir, dice link expirado
Amigo, cuanto pesan los datos que te baja?????
Que buen aporte, me encanta dragon ball, jojojo. Gracias Hermano  
P.D. No alimenten a los trolls
@llemo666 gracias amigo que lo disfrutes
@dariel1980  no me acerdo amigo pero ya te confirmo
@SpecialHugo ests disponible ya que es mi link propio, lo revise y sugue online, pero ya empezare a subirlo comprimido para evitar que borren los apks
hola  usifer84 podr?
@lusifer84 Pude pero me descarga un archivo super raro c68333bfde75 y m?
@SpecialHugo al final colocale en nombre que estaba en el link o simplemente colocale al final.apk, este es un probelam de putlocker a verces que les quita el nombre y el formato a los archivos que los bajas.
@kalec7 ya lo subo en un instante a mega.
@SEIKO no son muchos los datos adicionales amigo yo lo probe en el Bluestack en la pc y mi internet es de 2Megas y se demoro como 5 min, es raro que se te este demorando mas con el inter que tienes.
Cita lusifer84: Mostrar
ya bajo. Solo para confirma: son como 40 megas-60, no?
si amigo, no es mucho la data extra, ya solo lo confirmas con que puedas ver la pantalla de bienvenida conde estan tres opciones, si le das a la priomera ya empiezas a jugarlo
Confirmo que ya pude descargar y exagerando se tardo 5 minutos en descargar los datos extras, no entiendo nada pero simplemente es Dragon Ball, as?
nada mas que el archivo baja sin extension solo hay q ponerle  el .apk pa q agarre en el android
yo lo estoy probando en este momento y va bien hasta ahorita
se agradce el aporte
@SpecialHugo me alegra que ya lo hayas logrado y lo puedas jugar ya.
@vampyro100  si el juego es super simple en los controles pero tiene buenas imagenes espero que lo disfrutes.
muchas gracias brother   un saludo desde Espa?
agregado link a mega
hola  brother una pregunta ayer instale el juego en mi table y jugue el game pero el problema que hoy lo fui abrirlo y sale que carga pero despu?
puedes poner una captura de la imagen por MP
pregunta amigo no tienes los archivos data por que lo instale y me pide descargar archivos y solo llega al 5% y se cansela  
no amigo no lo instale en un celilar, pero en estos dias me leega mi tablet y subo los datos o alguien que los haua bajado que me pase los suba a un server y me pase los links por MP y le doy los creditos de los mismos
Alguien que tenga los data?, tengo el mismo problema que Sermoraa, tarda demaciado en inicial la descarga de extras y una ves que lo logra, al 5% sale mensaje de error en la descarga (pantalla negra con letras en blanco japonesas)   al parecer es por la ubicacion maomenos lo que le entendi. asi que si pueden subir el data extra se los agradecere.
ya voy a descargar en la tablet hoy tarde y sobo los datos amigo
Gracias por el aporte , Saben como cambiarlo a Eng o Esp? (me sale en Jap )
la verdad no amigo no se como pasarlo a ninguno de esos idiomas segun leia solo salio para la parte asiatica este juego
Probado en un Motorola Defy. Anda sin problemas. Una Lastima el idioma. Pero bue... es Dragon ball Z!!!
no me descarga los datos...
@pelaologi PArece que anda algo mal con el servidor de datos amigo dejame ver si ya hay una nueva version de este juego
Cita lusifer84: Mostrar
okales... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!