Mátate a ti mismo - The Best Amendment - Mega

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Una pequeña cosa sobre el control de armas llamada:

Es un juego no oficial que implica tiro táctico y una cuatro dimensiones tácticas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

> Graficos Cute!
> Sangre Realista!
> Cinco armas diferentes!
> Musica salvaje
> Niveles infinitos
> Relativismo moral!
> Juegas contra ti mismo!

En fin... A esto se parece Amendment

"La única cosa que para a un tipo malo con un arma es un tipo bueno con un arma"

Un poco mas de info aquí abajo

La violencia, ejercida en su forma más arcaica o elaborada a través de complejos sistemas burocráticos amparados por los gobiernos, siempre genera más violencia. La Molleindustria, como denunciante videojueguíl de nuestros tiempos,  nos propone una nueva reflexión sobre nuestra sociedad (en este caso la sociedad estadounidense) con The Best Amendment.

La mecánica de The Best Amendment es sencilla, debemos usar nuestra arma de fuego contra otra persona armada. Al principio parece que todo sigue los cauces lógicos, puesto que acabaremos con nuestro enemigo y obtendremos una especie de recompensa, pero en cada nuevo nivel aparecerá un nuevo enemigo, que no son otra cosa que encarnaciones de nuestro ?yo? anterior. Por lo que nos encontramos ante un ciclo de violencia interminable del que sólo podemos escapar con nuestra propia muerte.

Lo quieres? Solo pesa 6MB y esta en Mega

Mátate a ti mismo - The Best Amendment - Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2152 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mátate a ti mismo - The Best Amendment - Mega
y ahora identi se llenara de magia y milagros por el comentario de arriba!! jajajajja
Solo sirve para mac?
se mira bueno y divertido... yo me lo llevo. graciaaaaas!!!!!!  
@Ariel1991 La verdad es que es bastante vicioso, y lo mejor de todo es que los niveles son infinitos D:
jaskja probaremos que taal  
Curioso juego, me lo llevo muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!