Lost Girl Temporada 2 (Completa) Subtitulada

Lost Girl Temporada 2 (Completa) Subtitulada

2da. Temporada (22/22)

Con el mundo de Fae en caos después de la reunión explosiva de Bo con su madre, Bo debe aprender a "jugar el juego"  con el fin de proteger a aquellos que han ayudado a protegerla. Bo encuentra su voluntad de permanecer libre de bando, y se ve obligado a cuestionar sus costumbres y creencias. Mientras que Bo se hace más fuerte y aprende más acerca de quién es en realidad, las relaciones se pondrá a prueba y las pasiones se encienden, pero las respuestas no seran fácil.

Características:

Idioma: Ingles (Subtitulado)

Tamaño x Cap: 190 - 200 MB

Servidor: 4shared

Enlaces De Descarga

Si los links no funcionan, favor de avisarmeLa 3 temporada la comenzare a subir. Esta temporada solo constara de 13 capitulos igual que la primera.
Lost Girl Temporada 2 (Completa) Subtitulada
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11430 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Lost Girl Temporada 2 (Completa) Subtitulada
Gracias por compartirla en este formato, no tengo puntos pero te dejo mi agradecimiento.  
muchas gracias por compartirla  
gracias amigop estaba esperando la segunda temporada se te agradece sigue asi  
@skullte @kanuto99 Ya comenzare a subir la 3 temporada. Les avisare cuando este lista.  
exelente aporte salu2
Uhhhhhhhh no sabes lo q busque esta temporada!!! Si no es mucha molestia, podrias subirla en MEGA, es mas rapido para descargar. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por subir la serie, pero de pura casualidad no tienes la primera temporada?
@hijin25 Si la tengo, buscala en mis post...  
oye disculpa podrias poner bien los subtitulos del capitulo 5 por que estan atrasados y gracias por subir las temporadas
Muchas gracias!
hey! hay un problema con los subtitulos del cap 5 :c podrias arreglarlo porfa? y gracias por subir la serie  
Hola el capitulo 3 no funciona, me dice enlace no valido, porfaor lo podr?
GRACIAS POR EL APORTE
hola, disculpa las molestias, los capitulos 3, 8, 18 y 22 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!