Hard truck: 3 juegos de camiones MEGA

haola a todos este es mi primer aporte 

AQUI LES DEJO TRES JUEGOS DE CAMIONES 

Hard Truck :Road of victory 

Hard Truck :King of Road

Ring N Roll (algo así como sucesor del king or Road)

Idioma Ingles 

27.1mb ejecutable es un rip 

1 link

Es un videojuego de Simulacion de conduccion de camiones, Creado por SoftLab-Nsk y publicado por Buka Entertainment, Tienes a dispocision varios Camiones para comprar, Varias mejoras y pistas para correr o hacer envios, el primero que llegue gana, tienes opciones de jugarlo en modo arcade o simulador,

Hard Truck 2: King of the Road¸ traducido en español Rey de la Carretera¸ es un videojuego donde el jugador se convierte en un camionero y conduce vehículos de carga. El competidor deberá correr por las rutas de un territorio y construir empresa¸ y hacerse dueño del 51% del comerció del país¸ fue desarrollado por el estudio ruso Softlab-Nsk¸ es considerado por sus creadores como el primer simulador de conducción continua del mundo¸ donde los competidores¸ pueden jugar en una sola partida todo el juego. El juego es distribuido por Zeta Games

Formato .iso

peso 716mb

Idioma Español

Requerimientos del sistema 

Pentium III 266  

64mb ram 

3 LINKS 

Direct3D compatible con acelerador grafico 

Windows 98, Windows 2000 , xp tambien funciona en vista , 7 y 8

DirectX 8.X 

Rqeusios del sistema

Procesador: Intel Pentium 4 2,4 Ghz.

Memoria RAM: 1GB de RAM.

Tarjera de Video: Nvidia Geforce 5700 o ATI Raadeon X800 con 128 MB, compatible con DirectX 9.0.

Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000/Xp/Vista/7.

Disco Duro: 10GB de espacio. 

Otros: Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0.

PC DVD-ROM

Conviértete en el mejor conductor de camiones del Oeste mientras recorres miles de kilómetros de las verdaderas carreteras de California. Visita San Francisco, San Diego, San Jose, Los Angeles y muchas más ciudades mientras entregas tu mercancía, compites contra otros conductores o infringes la ley. Consigue ingresos y crea tu propia empresa de transporte hasta que seas no solo un conductor, sino el propietario de la mayor empresa de transporte por carretera del Oeste.
Requisitos Recomendados del Sistema
Un simulador de conducción de camiones realista, secuela del famoso Hard Truck.
13 modelos de camiones, incluyendo los legendarios Freightliner, Sterling, etc.
Docenas de estilismos y posibilidades de tuning externos para cada camión.
Más de 1,200 kilómetros de carreteras que corresponden a los más de 12,000 kilómetros de carreteras Californianas cuidadosamente reproducidas, incluyendo las principales autopistas e intersecciones.
40 ciudades de California, incluyendo San Diego, San Francisco y Los Angeles.
Carreras de camiones, entrega de mercancías, simulación económica y una excitante historia a seguir en el juego.
Ciclos día-noche dinámicos, condiciones atmosféricas realistas, incluyendo niebla, lluvia y nieve.
Increíbles vistas de la costa del pacífico, cumbres nevadas de Sierra Nevada, el desierto Mojave, el Red Rock Canyon, el Valle de San Joaquin, el Parque Nacional de Redwood, etc.Excitante historia con un final inesperado

Peso 3.17gb 

Formato .iso 

Procesador: Intel Core 2 Duo 3,0 Ghz.

Memoria RAM: 2GB de RAM.

Tarjera de Video: Nvidia Geforce 8800 o ATI Raadeon 3800 con 256 MB, compatible con DirectX 9.0. 

Disco Duro: 10GB de espacio.

33 partes de 98mb 

carpeta de mega 

PASSWORD para descomprimir "alexus" sin las comillas
Hard truck: 3 juegos de camiones MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5037 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Hard truck: 3 juegos de camiones MEGA
Buen Aporte, yo tengo el Primero Full  
Cita lsfer010: Mostrar
me lo pasarias el full?
El segundo video es del hard truck 2, yo lo tenia original pero lo perdi   me descargo alguno  
en que idioma esta el rign roll?
jejeje que bien hard truck 2 uno de mis juegos favoritos me llevo el rign roll, asi que gracias, ojala este en espa?
Cita Alexus: Mostrar
Esta en mis post, solo creo que esta en kaerlia, si no esta disponible me avisas para resubirlo y si quieres toma mi link pero mencioname que yo lo subi  
Rig'n'roll Es un juegazo recomendado de los mejores simuladores un poco mas detalle y opciones interfaz y dinamica dentro de la jugabilidad superando a Hard Truck , aunque sus vias son limitadas es demasiado completo  
Cita Zulander: Mostrar
Cita lsfer010: Mostrar
intente bajarlo pero me sale aaaceso restringido o algo asi y es que me hice una cuenta solo para bajarlo
si puedes en otro servidor plz y gracias de antemano
Cita Alexus: Mostrar
Entonces para ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!