BioShock Infinite (2013) | PC | Español | MEGA

BioShock Infinite (2013) PC-Game Español

Tercera entrega de la saga Bioshock que se desarrolla en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture y les lanza a Columbia, una inmensa ciudad en el cielo.

Bioshock Infinite es un juego de disparos en primera persona totalmente distinto a todo lo que conoces. Pregunta a los jueces de E3 2011: el juego de Irrational Games obtuvo más de 75 premios editoriales, entre ellos el premio de los críticos al mejor juego del certamen. La acción se desarrolla en 1912, y el jugador controla a Booker DeWitt, un antiguo detective de Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia en una misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, que lleva allí prisionera desde su infancia. Durante su arriesgada fuga se creará un fuerte vínculo entre Booker y Elizabeth, que permitirá a Booker mejorar sus habilidades gracias a la capacidad que Elizabeth tiene de modificar su entorno. Juntos lucharán desde veloces aerocarriles, en las calles y casas de Columbia, sobre zepelines gigantes y entre las nubes, mientras aprenden a dominar su cada vez más extenso arsenal de armas y habilidades.

- Un nuevo estilo de héroe: Un misterioso cliente contrata a Booker DeWitt, antiguo detective de Pinkerton, para que rescate a Elizabeth, prisionera desde hace mucho tiempo en la ciudad flotante de Columbia.

- Todo un nuevo modo de irrational: Explora el impresionante y expansivo mundo de Columbia junto a Elizabeth, una revolucionaria compañera IA.

- Mayor variedad de combate: Combates verticales totalmente novedosos. Vuela por los cielos de Columbia o viaja sobre veloces aerocarriles.

- Nuevo enemigos: Los rivales de Booker son inteligentes, inconfundibles y mortales. Te sorprenderán constantemente.

- El modo de juego clásico de Bioshock: Armas en una mano, poderes en la otra. Pero con más opciones de personalización y permanencia como nunca habías visto en un juego de BioShock.

- Más contenido, más juego: Un nuevo, innovador y exclusivo sistema de contenidos en línea conseguirá que juegues una y otra vez, mucho más que en cualquier otro título de la franquicia BioShock.

Nombre: BioShock Infinite
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 18 GB (3 DVDs)
Links: 48
Inluye: Medicina (+ AutoAplicado)
Idiomas: Inglés, Español,  Francés, Alemán e Italiano
Desarrollador: Irrational Games
Distribuidor: 2K Games
Género: Acción. Primera persona (FPS). Shooter. Aventura. Ciencia ficción.
Jugadores: 1
Lanzamiento: 26 de marzo de 2013
Pegi: +18
Servidor: MEGA / Putlocker / 4Shared
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

Mínimo
Processor: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 20 GB free
Video Card: DirectX10 Compatible ATI Radeon HD 3870
Video Card Memory: 512 MB
Sound: DirectX Compatible

Recomendado
Processor: Quad Core Processor
Memory: 4GB
Hard Disk Space: 30 GB free
Video Card: DirectX11 Compatible, AMD Radeon HD 6950
Video Card Memory: 1024 MB
Sound: DirectX Compatible

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

BioShock Infinite (2013) | PC | Español | MEGA
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15186 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios BioShock Infinite (2013) | PC | Español | MEGA
buenisimo 4s y mega que mas se puede pedir
nunca habia jugado un bioshock, pues casi no me gustan en primera persona, pero este me lo recomendo un usuario de aqui y lo estoy jugando, bueno solo diria que si fuera en tercera persona seria lo maximo, pero bueno hasta lo que llevo, me parece buen juego, aun que parece como que se fumaron un porro pues esta bien bizarro y la historia igual, a veces los dibujos muy coloridos y todo, pero parecen sacados de pel?
hola amigo el juego no tiene contrase?
GRACIAS CONCHETUMARE <3  ESTE ES EL MEJOR BIOSHOCK DE TODOS XD ADIOS  
Gracias... Amigo bajando ahora mismo !!
mas tarde veo como me fue !
@miketreo @markosfc @JuanmaJRC @Kendoo @tigreuanl @dario915 @DEVILDOLL Gracias por pasar amigos y dar puntos. Los que preguntan por la contrase?
creo q me animare a descargarlo,los comentarios me indican que funciona y gracias por el aporte amigo.
VIEJO FUNCIONA PERFECTO, AGRADECIDO.. y dejo un dato, la primera vez que lo corri funciono sin problemas, al otro dia, cuando intente abrirlo no cargaba la partida, se quedaba pegado y habia que cerrarlo.. HASTA que lo bloquie en el firewall (en mi caso con AVG, no se si puede hacerse de otra forma) y desde ahi ningun problema.

THNKS  
gracias mae por el juego se ve interesante
A fav, despu?
gracias +10

el kaiserweb
@Davhun17  Hola me he fijado que ninguna imagen de tus pos de juego funciona.. no se si es el servidor pero ni en chrome ni en firefox puedo verlas.
Te recomiendo uses esta web:  http://www.servimg.com/    O este programa es muy bueno yo lo uso: dropbox
PD: Muy buen post!    
hola, me pasa algo bien extra?
Son 3 DVD5? est?
amigo podrias poner los links de mega a la vista (en una lista) ,no como carpeta .
oooh amigos si alguien podr?
Dicen que son 3DVD 5 pero son 2 DVD9, no pongas informaci?
Puedes resubir la parte 11 de mega? Gracias
Buenisimo.. se agradece... (aunque sea de intercambios virtuales)
tengo un problema, juegue la 1 ves excelente aunque no me reconoci?
que paso no responden comentarios o alguien que le alla pasado lo mismo ayudame
Gracias, excelente juego  
en no me puedes dar los links para descargarlso con jdownloader
Gracias amigo para mi bioshock son los mejores shooter  
Gracias, me evitaste todos los molestos Adfly de intercambios
Chingon Aporte!!!
A instalar y luego comentar...  
Simplemente Percfecto !!!
Todo bien Funciono Perfecto jaja... Ademas esta buen?
Para el que tiene el problema de que la segunda vez que lo intente correr no le ande.. tiene que poner "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP (Service Pack 3)"  
Y FUNCIONA PERFFFEEECCCCTTTOOOO!!!!!
NO ME JODAS, 4 DIAS DESCARGANDOLO, LO INSTALO Y ME DOY CUENTA DE Q NO ES COMPATIBLE CON XP.... LA PITA MADRE!!! igual gracias por este aporte amigo! lo guardare y lo instalare cuando tenga el seven
Me marca la primera parte da?
@goyo06 volvela a descargar. por ahi puede llegar a solucionarse tu problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!