Disney cierra LucasArts

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Disney causó un alto revuelo hace unos meses cuando anunciaba la compra de Lucasfilm, empresa que había nacido de las manos de George Lucas y de donde sobresalen obviamente los trabajos basados en los filmes de Star Wars y en menor medida Indiana Jones.

Hoy nos enteramos que Disney ha cerrado LucasArts, filialLucasfilm y que se encargaba del desarrollo de videojuegos basados en el Universo Star Wars y que actualmente contaba con una plantilla de 150 trabajadores. Los proyectos grandes en los que se trabajaba eran First Assault y Star Wars 1313 y fueron lamentablemente cancelados.

Cita: Mostrar
Este es sólo uno más de los cambios que vendrán ahora que Disney ha tomado las riendas de Lucasfilm y sólo nos resta esperar que las nuevas creaciones basadas en el universo Star Wars sean de absoluta calidad siendo el Episodio VII una de las obras que más se esperan desde que se dio a conocer esta noticia.
Disney cierra LucasArts
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1721 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Disney cierra LucasArts
No creo que sean los apropiados para hablar de calidad despu?
es que las noticias siempre se consideran crap, por eso cada vez que hay una noticia crapera se hace eso para ewrradicar los post de baja calidad de Identi y creo que cada vez que hagas uno veras estos mensajes XDXDXDXD
Cita ex1master: Mostrar
jajajaj y aparte le dieron una embarrada de spam Gracias
@hmei7  Nadie quiere ir atu web Si no ya estarian alla no crees
@yayaicu miara te dan una opcion alla haz de estos post men  es mas mira te regalan puntos jajajaja  
@sawadypap   @hmei7   hace SPAM  Ejecutalo jajajjaja
PAREN EL CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!
que hijos de P!?
Cita ex1master: Mostrar

Y yo te advierto, que se me est?
@sawadypap no entiendo cual es el problema al expresar las razones de una imagen??
@ex1master eso se llama trolear, y no hace falta, si no te gustan las noticias no entres y listo, pasate de largo, y no me vengas con la libre expresi?
@sawadypap bueno entiendo perfectamente... pero igual quisiera justificarme y no es que quiera trolear si no que lo considere crap al ver que es un post bastante pobre en contenido no por ser una noticia, ademas es comun y se que ustedes como admin lo saben que casi todas las noticias estan pobres de contenidos y casi sin justificacion o sin el enlace y todos o la gran mayoria los critica por lo mismo... otra vez reitero mis diculpas pero quizas fue mal entendido... el post es pobre y esa es la verdad y ese es el motivo de la imagen, yo tambien eh posteado noticias y tambien eh recibido lo mismo... pero es lo coreecto
@ex1master En realidad creo que lo correcto es aconsejar al posteador y no insultarlo indirecta o directamente.
@ex1master tranquis men , si no para que quieres una suspensi?
No entiendo... disney habia comprado Lucasfilm y no Lucasarts,ahora no entiendo como pueden cerrar una compania que no les pertenece??
Cita goldcrap: Mostrar
Disney ha cerrado LucasArts, filial Lucasfilmv
@sawadypap Por fiiiiiinn amigo, ya dec?
Ultimamente todo lo que toca Disney lo da?
Cita sawadypap: Mostrar
Cita TUPACDRE: Mostrar
Cita RockBottom: Mostrar
La verdad no creo que el universo de star wars y disney vallan muy bien, a mi de disney solo me gustan las de animacion, de las otras mejor ni hablar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!