Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead: Survival Instinct PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Walking Dead: Survival Instinct PC

Estimados colegas de Identi les facilito estos enlaces de este excelente juego que encontre por la web
The Walking Dead: Survival Instinct es un juego de acción y supervivencia en primera persona que recrea el horror real y espectacular del éxito televisivo de AMC The Walking Dead. En el juego controlarás a Daryl Dixon, el misterioso superviviente armado con ballesta interpretado por la estrella televisiva Norman Reedus, junto a su autoritario hermano Merle, doblado por Michael Rooker.
Titulo: The Walking Dead: Survival Instinct
Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Acción/ Fantasia/ Shooter /Terror /Adultos
Plataforma: PC 
Tamaño: 4.5 GB(Descomprimdo 8.7 GB) 
SO: XP / Vista / Windows 7
Requerimientos Minimos
Procesador:[email protected]
Memoria: 2 GB de RAM 
Vídeo: AMD Radeon HD 4670 512MB o Nvidia Geforce 8800 GT 512MB
Disco duro: 9 GB de espacio libre

Enlaces De Descarga
The Walking Dead: Survival Instinct PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3515 Favoritos: 4
22 Comentarios The Walking Dead: Survival Instinct PC
Apena  lo empeze a jugar y no me gusto pinches zombies no se mueren con nada son super resistentes  
@elmuer12 yo lo termine recien no lo supera al anterior juego.Por cierto buen post xd
@elmuer12 en serio?
yo igual lo quiero jugar...pero diviertE?
o es aburrido?  
Cita Tony_Lp: Mostrar
jajaja te asusta aveces te hace mentale la madre alos zombies jajajaj entretiene algo solo que pinches zombies son mas resistentes que la pinche muaralla china ahhhh y si vez que se te acercan varios hulle  por que si no si te comen  y si usas escopeta o rifle salen zombies de la nada y te comen  
sera tan aburrido como la 3ra temporada? vamos a ver! Gracias!  
y este es como el dead island amigo? no me gusto mucho ese, pero este como que me da curiosidad pero si es mas de lo mismo mejor paso  
este juego tien errores? me baje uno q en unas escenas despues de ir al estado de football en una secuencia se vuelve la pantalla negra solo se oye el audio y no pasa nada...
@elmuer12 ok....entonces vere si me arriesgo jajaja entonces son mas indestructibles que los de la serie jajajajja  
Cita Tony_Lp: Mostrar
si men los de la serie son faciles de matar y esotos estan hecho de adamantium jajajjaja suerte  
el link 7 esta caido !!!
ultimo link out
Sigue sin funcionar, el ultimo link, por favor res?
Cita Cheelios89: Mostrar
el ultimo link no lo puedo descargar
graciasssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!