Jorge_Rc
"Compartir y descargar."

Todos los ROMs de Pokémon [RPG] [ES]

¡Hola!, para no hacerles largo el post les dejo mi colección de juegos RPG de Pokémon que vienen desde el primero que salió (Game Boy) hasta el último (Nintendo DS).

Me costó un poco de trabajo encontrar los roms más viejos, como lo es el Pokémon Green que solo se lanzó en Japón y es difícil encontrarlo. Este rom es el único que se encuentra en inglés.

Todos los roms que están en el post están subidos por mí a 4shared, 100% en español oficial, no son traducciones, no necesitan ningún tipo de fix, no tienen ningún tipo de error, están supercomprimidos y en su versión final.

¡Comencemos!

GAME BOY

Pokémon Green Version

Pokémon Edición Roja

Pokémon Edición Azul

Pokémon Edición Amarilla

GAME BOY COLOR

Pokémon Edición Oro

Pokémon Edición Plata

Pokémon Edición Cristal

GAME BOY ADVANCE

Pokémon Edición Rubí

Pokémon Edición Zafiro

Pokémon Edición Rojo Fuego

Pokémon Edición Verde Hoja

Pokémon Edición Esmeralda

NINTENDO DS

Pokémon Edición Diamante

Pokémon Edición Perla

Pokémon Edición Platino

Pokémon Edición Oro HearthGold

Pokémon Edición Plata SoulSilver

Pokémon Edición Negra

Pokémon Edición Blanca

Pokémon Edición Negra 2

Pokémon Edición Blanca 2

EMULADOR
El siguiente emulador les va a servir para todos los juegos que puse en el post, incluye todos los emuladores existentes de Nintendo DS y Game Boy. Les recomiendo emular los juegos de Nintendo DS con NO$ZOOMER (NO$GBA).

Cita: Mostrar

WinDS PRO

Todos los trucos/trampas ya los tiene incluidos el emulador NO$GBA que se incluye en el WinDS PRO que les puse anteriormente, se cargan automáticamente cuando se inicia el juego.

Para verlos presionen F10 cuando estén jugando y les aparecerá la lista de los trucos correspondientes. Para ponerlos es el mismo proceso que con los códigos anti-piratería.

ACTION REPLAY ANTI-PIRATERÍA

Estos action replay son para el emulador NO$GBA que es el que se usa normalmente, estos códigos son para solucionar las diferentes protecciones anti-piratería de Nintendo, en los enlaces vienen las instrucciones.

En casi todos los enlaces vienen las mismas instrucciones, pero no se vayan con la finta, todas son diferentes, disculpen si están un poco exageradas o tediosas, pero hay gente que no sabe absolutamente nada y lo hago especialmente para ellos.

Pantalla Azul - Pokémon N & B

Pantalla Negra - Pokémon HG & SS

Pantalla Azul - Pokémon N2 & B2

Un regalo más, TODOS los gamesharks de Pokémon Edición Esmeralda

Gamesharks Pokémon Esmeralda

Buscar las portadas, cambiarles la resolución, subirlas a un host, encontrar y hacer separadores e imágenes no es nada complicado, pero es muy tardado, me llevo tiempo elaborar el post.

Esto es todo, si no te fue útil pero te gustó, puedes comentar, no solo se valora el aporte, si no, el esfuerzo que se pone en el post. Encontrar y subir los archivos lleva horas y dedicación... descargarlos sólo unos cuantos minutos.

GRACIAS POR PASAR. COMENTAR ES AGRADECER
Todos los ROMs de Pokémon [RPG] [ES]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4598 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Todos los ROMs de Pokémon [RPG] [ES]
Cita elmuer12: Mostrar
Crezco y sigo jugandolos jaja Gracias por comentar
Cita Jorge_Rc: Mostrar
jajajja si y con la cancioncita en la mente ........... pokemon tengo uqe atraparlos ...tu ...y....yo jajaja
@elmuer12 : Jajaja atrapalos ya(8)
@idap : Gracias por pasar
@Blaster. : Si, se hicieron muchos pok?
Una pregunta, como se bajan los juegos?, porque me dice que es para usuarios registrados en 4shared.
Cita El_Stalker: Mostrar
Te tienes que registrar para descargarlos, hazlo, es rapido y gratis Subi los juegos ah?
Muy bueno, me llevo algunos  
man me descargue  el Pok?
Cita ElCristian: Mostrar
Excelente! Gracias por compartir
Cita Jorge_Rc: Mostrar
@ElCristian : No te preocupes, con que te haya funcionado est?
Muchas gracias!!! muy buen post amigo  
=') de mis amigos soy el ?
@Vincent_k : Gracias!
@xDaniel4 : Jajajaja disfrutalos y gracias por pasar
ACTION REPLAY ANTI-PIRATER?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!