Algunas Series en latino dificil de encontrar

EL PAJARO LOCO
quien no recordara esta serie  de un pajaro carpintero con un excelente doblaje latino

Alvin y las ardillas
quien no recordara las aventuras de unas ardillas adoptadas por su mentor Alvin

BLANCO Y NEGRO

quien no recordara   esta serie donde un par de niños  que son adoptados por   un hombre  adinerado y ostentoso

LA ISLA DE GUILIGAN
quien no recordara a este grupo de personas aislados en una isla

VIAJEROS EN EL TIEMPO

quien no recordara a este intrepido viajero en el tiempo lleno de aventuras y adaptandose a diferentes situaciones que se le presentan

LOS DUKES DE HAZZARD
quien no recordara a esta gran familia donde los protagonistas son un par de hermanos muy pero muy intrepidos

Starsky y Hutch
quien no recordara a este par de guardianes del orden

la familia addams
quien no recordara a esta familia comica de horror

la familia monsters
quien no recordara a esta familia de panico comico

MENSION ESPECIAL
http://www.identi.li/index.php?topic=186148
un agradecimiento  @tuby pues encontro en la red la 01 temporada

Remi, el niño de nadie

quien no recordara esta triste historia que de seguro hasta el mas duro de sentimientos se le sale una lagrima con esta caricatura que te pinta situaciones que se pueden presentar  en la vida real

MENSION ESPECIAL
un agradeciemiento a @frizcop
por aportar esta serie
http://www.identi.li/index.php?topic=165465

ESTE POST TIENE COMO UNICA FINALIDAD RECORDAR ESTAS SERIES DE ANTAÑO QUE CADA VEZ QUE LAS VEMOS NOS HACEN RECORDAR NUESTRO PASADO

GRACIAS POR PASAR POR EL POST Y RECORDAR COMO SU SERVIDOR
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6983 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Algunas Series en latino dificil de encontrar
Clasicos....
pues tengo varias de esas  
Exelente trabajo amigo !!!!   estoy viendo la posibilidad de subir la isla de Gilligan tengo tres temporadas en Dvd Full
@sajo  asi es amigo son super clasicos les estoy muy agradecido a @frizcop @tuby ya que aportaron con algunas de las series posteadas en este post y pues nada me falta poco para juntar la coleccion de esta lista bueno un saludo
Cita tuby: Mostrar
Ese una chimba de serie...
@lazar @tuby pues se agradece su visita al post y con mucho gusto esperare sus aportes  
@sajo asi es amigo pero pesan mucho al ser [DVDR][NTSC]

@tuby por mi no hay ningun inconveniente pero al ser de gran peso sabras que es mas facil bajarla que subirla en este caso hay un programa buenisimo te reduce el peso sin perder calidad que  Wondershare Video bueno al menos es el que yo conozco
@Chavo7 estube analizando ese tema ... tratare de conseguir alguna con menos peso  
Tambien podrias sumar la serie Viper, q ni aparece en ingles
@adanmatr faltan muchas series pero en el momento de hacer el post fueron las que recorde  
saludos
para el amigo tuby una peqeu?
Sube algo sobre Terence y Bud amigo!!!
Porfa..+10
Cita: Mostrar
Cita: Mostrar

amigo eserado la subida tengo a?
@VanFredy pues vere la posibilidad de subir mas puedes checar mis aporte y ahi veras un monton de pelis de este par tambien hay un amigo que tiene varias movies @digho seguro esta info te servira  
@Chavo7 amigo, no me podrias a ayudar a buscar la de "Y Si No, Nos Enfadamos" porfa amigo..
Haber si te sirve la movie la puedes descargar con complementos de descarga de firefox
@VanFredy esta en castellano pero es lo que hay
@Chavo7  gracias amigo, la descagar?
Alguien tiene Brigada A/Los Magn?
Amigos Chavo7 y tuby  Soy de Argentina ( Creo que como Tuby) y les pediria por favor si tienen la Cuarta Temporada de Starsky y Hutch....La quinta Temporada de Miami Vice o Division Miami Como se llamaba aqui...Y el Santo Grial de las Series que Nadie Pero Realmente Nadie puede conseguir es Nash Bridges Una Excelente serie con Don Johnson yo solo vi la primer temp?
TENGO  VAROS  CAPITULOS DE LA  TEMPORADA 1 , 2  Y 3  DE MIAMI VICE, PERO NO SE COMO SUBIRLOS PARA QUE LOS QUE LES GUSTEN , LOS DISFRUTEN, ALGUIEN  ME PODRIA  AYUDAR??
@euskalyuyo subelos , yo te ayudo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!