Liga De La Justicia Season 2 [Lat/Ing][720p][HD]

Liga De La Justicia

Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descritos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra.

Pronto se arma un equipo entre 7 superhéroes: Superman, Batman, Flash, el detective marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. En su momento J'onn había puesto en animación suspendida a los extraterrestres gracias a una flor de su planeta, pero fueron accidentalmente despertados por una expedición de astronautas en Marte; J'onn viajó a la Tierra para advertir del peligro, pero fue tomado prisionero y su ejemplar de la flor destruido.

Nombre: Liga De La Justicia
Temporada: Dos [26/26]
Idioma: Español Latino / Ingles
Formato: MKV H.264
Tamaño:350 MB HD BD-rip
Uploader: josias92 
Sincronizacion: josias92 
Contraseña: josias_92
Servidor: MEGA

La Liga De La Justicia 01 - 26 (MEGA) 

Si deseas descargar la primera temporada en HD visita mi perfil ahi encontraras la primera temporada

PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR LA MAYOR CALIDAD DE TODOS MIS APORTES
DE MP4 Y MKV AQUI LES DEJO SPLASH PRO EX [REPRODUCTOR HD]

DESCARGAR

Liga De La Justicia Season 2 [Lat/Ing][720p][HD]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 9277 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Liga De La Justicia Season 2 [Lat/Ing][720p][HD]
+10 por ser tu subida y esfuerzo
ya la tengo pero esta calidad es muy superior, subiras las demas temp?
gracias ya la baje tienes de casualidad la 3ra temporada
@yonathanc de hecho solo son dos temporadas de la liga de la justicia
@josias92 justo la otra es la liga de la justicia ilimitada
@yonathanc SI DE ESAS SON 3 TEMPORADAS AUNQUE TRATE DE LO MISMO SE CLASIFICA DIFERENT
muy bueno pero los servidores deja mucho que desear
muy bueno el aporte man   te sigo avisa cuando subas los otros capitulos
Excelente aporte @josias92.
Saludos.
Cuando pones el resto?
calidad a muy buen peso te felicito, ya casi termino con la primera temporada para empezar con esta,
lo unico es shockhare que a mi, no se alos demas Jdowloader no me baja de ese servidor los detecta pero al la hora de descargar me sale el acostub?
@lml207 @Theminimal @Theminimal @mocano40 @Dragoon POST ACTUALIZADO

QUIERO DECIR ALGO ESPERO NO LO TOMEN A MAL UN PUNTO DE QUE YO COLOQUE LOS CAP EN ESOS SERVIDORES ES POR QUE SON  LOS QUE A MI COMO UPLOADER ME FUNCIONAN MEJOR QUE LOS DEMAS QUE A USTEDES COMO DOWNLOADER LES GUSTA Y LES VA BIEN

POR OTRO LADO LAS TEMPORADAS ESTAN EN PROCESO DE SINCRONIZACION ASI QUE AUN NO ESTAN LISTO LOS CAPITULOS

ACTUALIZADO AL CAP 13 POR SOCKSHARE Y PUTLOCKER
No te preocupes @josias92, te entendemos. y me parece excelente que manejes putlocker.
gracias man se agradece y se valora mucho el esfuerzo es tremendo este post  
super gracias, de nuevo por los capis. ya termine la primera empiezo con la segunda gracias, gracias
De lujo con el server y la calidad de la serie! super siguiendo los capis que faltan. Gracias Bro!
estan incrieble la calidad   domo arigato
tata de subir las dos temporadas en putlocker ya que la primera no esta en este servidor . gracias
buen trabajo josias_92
Gracias Excelente a porte........
Muchas gracias por tus aportes capo bajando!!!
oye amigo que otras series tienes en esa calidad
faltan los caps del 14 al 26 donde superman muere y la invasion de los alcones
brother no te olvide de oye arnold
@Theminimal @lml207 @Dragoon @herivalts @srkenobi @jajoblan65 @Racso91

ACTUALIZADO POR MEGA RECUERDEN QUE ESTA EN PROCESO DE SINCRONIZACION DE AUDIO LATINO ONVIDEO DE ALTA CALIDAD AUN NO LOS TENGO SINCRONIZADOS TODOS
Gracias por los capis Bro!
Que tal amigo @josias92 me da gusto saber de ti.
que crees el capitulo 17 no aparece, quedo en espera de tus comentarios.
Saludos y mil gracias por tus aportes.
@jajoblan65 @Theminimal de nada pues no lo e subido tengo listo hasta el cap 20 tratare de subirlo esta semana saludos
@Theminimal subido hasta el cap 20 ya esta disponible el 17 saludos
gracias por los capitulos nuevos, felicitaciones por el gran trabajo que haces
gracias idolo  
Excelente, descarga realizada.
Mil gracias por tu tiempo y esfuerzo.
Fabuloso Bro! continua la descarga gracias  
Excelente a seguir bajando, muchas gracias por este gran trabajo y por compartirlo. Maestrazo!!!
Gracias por los cap?
gracias man por los capitulos   avisa cuando subas los ultimos. Postearas liga de la justicia ilimitada???
gracias, gracias otra vez por tu trabajo, ya pongo a descargar los 6 restantes
Muchas gracias por este excelente trabajo y tambien preguntarte si subiras la Liga de la justicia ilimitada. Gracias una vez mas capo!!!!
Excelente @josias92.
Mil gracias por compartir tus tesoros, jajaja.

Seguiras con la liga ilimitada?
grande idolooooooo  
Excelente aporte! sin palabras!,   espero subas las sagas de Ilimitadas!
Cita josias92: Mostrar
Amigo si vas a subir las temporadas de la liga de la Justicia ilimitada??? porfa di que si
@Dragoon @herivalts @Theminimal @lml207 @emiranda11  

Nuevo post Liga de la Justicia Ilimitada como saben trabajo lento no tengo prisa asi que poco a poco lo saco
amigo si no es mucha molestia podrias arreglar el audio del capitulo wild cards part 1 que esta nombrada como la parte 2 cuando se lo descarga
@lml207 no entendi que tiene el audio los nombres ya lo corregi fue un error
gracias amigo por el aporte,, sigue asi  
muy buen aporte excelente audio y v?
exelente te dejo puntos y si puede suba la de iron man de los 90?
Tu trabajo es excelente. Muchas gracias por compartirlo. Si no es mucha molestia, podr?
EL CAPITULO 9 MARCAR ERROR AMIGO
Primero que nada muchas gracias por la serie tiene una calidad muy buena, se te agradece el esfuerzo, y aprovechando te aviso que el capitulo 9 no se puede descargar dice "Temporalmente inaxesible".Saludos
no puedo descargar el 9  
la calidad esta tremenda 10/10 y mejor en latino !!
Nuevamente muchas gracias por la serie y aprovechando aviso que ya se puede descargar el capitulo 9. Saludos.
@pepiux @oscarsad @dianaluc GRacias por avisar que ya esta disponiblre asi pasa con mega lamentablemente
Hola el capitulo wild cards esta da?
@josias92 gracias por subirla a megate deje 10 puntos
Excelente aporte amigo...  
El cap?
Amigo todavia tienes los links de Sockshare y Uptobox? si puedes ponlos tambien y en la Temporada 1 de Liga De La Justicia Ilimitada tambien, por favor.
Es que el JDownloader me descarga muy lento desde Mega.
tienes la primera temporada?
men excelente aporte lo malo es que no puedo ver lo links de descarga
Firefox no puede establecer una conexi?
eso me sale men
ya probe con varios navegadores y ya cambien mi dsn
AMIGO PAZAME LOS LINKS DE MEGA POR MP NO PUEDO DESCAGAR YO DE JDOWLOADER PLEASE
muchas gracias!!!
disculpa podrias mandarme por favor los link de la primera y segunda temporada es que yo uso megadownloader
Muy buen post el cap 15 no se puede bajar podrias arreglarlos?
gracias por la serie ^^
Hola excelente aporte, solo una duda, como obtengo el link de mega, gracias?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!