Stubbs The zombies PC + Bonus track

Hola amigos de identi, para empezar gracias a los que respondieron el tema en mi comunidad y gracias a ellos les traje este post, proximamente voy hacer mas encuestas similares para decidir que postear
(acepto sugerencias)

Muchos han jugado juegos como el Resident evil, dead island, dead rising, etc... donde la trama principal es escapar de los zombis que infestan la ciudad, alguna vez han pensado estar en el bando de los zombis y comer los cerebros de a las personas? pues si tu respuesta es si, es tu oportunidad... les dejo para la comunidad de identi este juegazo bastante complicado de conseguir, espero que lo disfruten y sepan valorar el post

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse

La historia se basa en lo que le acontece a un zombie que se embarca en una cruzada por el amor verdadero y una brutal venganza en Punchbowl, Pennsylvania, una ciudad futurista construída en los 50. La acción se unirá al humor en sus diálogos, junto al innovador sistema de combate y a una interesante línea argumental, que harán que miles de aficionados disfruten con su elevada jugabilidad. Stubb, el Zombie tan bizarra e impredecible como demencial, sin lugar a dudas, contribuirá a ello.

bueno antes de dejar los requisitos quiero aclarar que el iso que les dejo solo lo eh logrado hacer andar en Windows xp en una compu bastante vieja mas abajo les dejo los componentes de la misma, pero lo que quiero decir es que en W7 no eh podido hacerla andar ademas de que los requisitos no dicen que ande en otra version de Windows que no sea XP, esto no garantiza que ande solamente en XP, el error que obtuve en W7 no aparecian los personajes, pero mi amigo @chrischris probo el juego en su pc y no lo pudo hacer andar y tampoco, yo en mi pc pude pasar la final sin problemas.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
 Operating System: Windows 2000/XP
 CPU: AMD or Intel 1.2 GHz, 2 GHz or faster recommended
 Memory: 256 MB or higher, 512 MB recommended
 Hard Drive: 4 GB free disk space
 Sound Card: DirectX 9.0c compliant, Sound Blaster(r) X-Fi(tm) series card recommended
 Video Card: 64 MB DirectX 9.0c video card (see supported list)
 Disc Drive: 4X CD-ROM drive required to install and play

estos son los de mi pc:
sistema operativo:
Windows 2000/XP
cpu: 1.91 GHz
Ram:896 MB
placa de video: Nvidia geforce 6510 SE

Vamos a los links

PASS: Elchepibe

Ahora algunos tips para cuando instalen el juego... solo para evitar confuciones.
(se supone que saben hacer cosas como crackear, montar imagenes, etc..)

cuando monten la imagen saldra un menu, a diferencias de otros juego este menu no es util para la instalacion, asi que salgan de el cerrando la ventana.

ahora nos dirigimos a mi pc, y en la unidad donde esta montado nuestro juego le damos click derecho y abrimos

Dentro encontraremos varios archivos, solo nos interesan dos, el setup para instalar el juego y el crack

esto no es un tutorial asi que el resto de los pasos deben ser parte de sus conocimiento.

Ahora vamos al bonus

Alos que les llegue a gustar la banda sonora de este juego les dejo el soundtrack para que lo disfruten

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no lo eres, siempre se puede encontrar algo interesante:

comunidad de horror  Dark Society

( logo provisorio hasta que chris actualice el suyo XD )
comunidad de juegos  Gamextremists

Mi catalogo de post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo

Grandes titulos de Ps1 + emulador EpsxE
Postal 2
Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Hacks de mario

Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:

METAL & MORE

De mucho de contenido no dispone Todavia pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
Stubbs The zombies PC + Bonus track
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6982 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Stubbs The zombies PC + Bonus track
es buenisimo este juego lo tenia en la compu vieja y me la pasaba de 10.... tenes mis 5 de hoy por hacerme acordar viejos tiempos
Cita  @sredni : Mostrar
gracias por los puntos me ayudan a llegar a gold que me falta poco ya  
Lo buscaba, PARA INTEL NO FUNCIONA (Si para ATI y Nvidia)
Cita   @L4UT1 : Mostrar
es verdad para intel no me funciono  
que pana ay nd mas es matar a las personas nada mas
@chrischris vos probaste este juego en xp? o solo en W7?
Cita L4UT1: Mostrar

Ya lo tengo, PARA NVIDIA NO ME FUNCIONA (si con mi Intel integrada)
Cita Elchepibe: Mostrar
por ahora solo lo probe en windows 7 ambos ultimate solo que uno de 64 bits y otro de 32bits y no anduvo en ninguno pero luego lo pruebo en xp todavia no he tenido las pelotas para enchufar otro disco me gana la pereza jaja
Gran aporte amigo aunque ya lo descargue de los links que me enviastes por MP +10
Cita  @marsha : Mostrar
a mi lo contrario para intel no me funciona... causa gracia por que en la presentacion del juego dice NVIDIA
Cita  @chrischris : Mostrar
jaja para vos fue un adelanto exclusivo, tenes acceso V.I.P.   jajaja pronto voy hacer otra encuesta para ver que subo... no se si subir el alone in the dark 5, el alan wake o el SH 3 pc (este ultimo esta muy visto pero bueno)
@Elchepibe Bueno, debo puntualizar que es en una Intel HD 3000 (de un i5 Sandy Bridge) y que aunque me corre en W7 64bits solo se ven las gafitas y sombreritos de la gente (son transparentes   )
no me arranca el juego amigo
Cita  @marsha : Mostrar
jaja eso es lo que me paso en mi otra pc... jajaja en la mas vieja y con menos recursos que puse en el post si anda de 10 con todos los detalles
jajajaja soy V.I.P!!!jaja pues sube los 3 aunque mi voto va para alone in the dark 5 que no lo tengo
Cita  @fernandos : Mostrar
amigo este juego tiene muchos problemas con la compatibilidad, que windows tienes... y tarjeta grafia...?
a cambio de 17 puntos para llegar a gold lo subo XD jajaja na joda, voy a dejarlo a votacion de la comunidad que decis? sabes como hacer una encuesta swf?? asi los votos quedan registrados por que como que la gente es vaga para comentar jajaja
tengo wimdows 7 ultimate y una gtx 670  
malas noticias amigo parece ser que este juego solo es compatible con XP   te recomiendo buscar antes de borrarlo en google como solucionar la incompatibilidad
nop no se como hacer eso que decis y pues si es vaga la gente jaja
disculpa que no te pueda decir mas que eso, yo no lo pude hacer andar en W/ mi amigo @chrischris tampoco, y asi hay muchos mas...  
investigare un poco, por que cuando yo era usuario en tadinga ahi los otros usuarion ponian encuestas swf pero nunca supe como se hace...  
pues busca en identi que dicen como hacerlas ya varios usuarios han aprendido yo nunca quise aprender y se sabe porque razon VAGANCIA
vi los comentarios   osea qe no anda en window 7?  
Cita  @marianoand : Mostrar
eso parece   estoy investigando pero de este juego no se encuentra mucha informacion...
@Elchepibe qe lastima la verdad encima ace un monton qe buscaba este juego y cuando encontraba no andaba los link :S i aora esto jaja  
Cita  @marianoand : Mostrar
probalo igual... una de esas quien sabe... pero en el peor caso grabalo capaz que puedas usarlo en alguna compu mas adelante... es muy dificil de consegirlo, solo lo encontre por torrent.
A mi desde hace meses no me funciona en Windows 7 Ultimate 64 (He  intentado todo), por lo que he estado leyendo solo funciona en XP.... En serio quiero jugar este juego..
Oye no me funciona instale el juego pero me sale una ventana que dice: El disco insertado es un disco equivocado.Por favor inserte el disco original "Stubbs The Zombie" CD/DVD.
No se que hacer.
Cita Edu2000: Mostrar
Ponele el crak, ai en el post dice.
Voz decime como se hace por favor
gracias por el juego ya termine de descargar ahora voy a ver que tal

Cita  @swainer : Mostrar
espero que te funcione por que como habras leido es todo un tema este juego  
@Elchepibe
Cita: Mostrar
hola si se instalo en win7 ultimate de 32 bits, pero las personas se pierden no se ven y al que controlas tampoco hay veces que aparece. y tengo video integrado de intel, me falta revisarlo en mi casa que tiene tarjeta de video nvida. luego comento que paso. gracias
Cita  @swainer : Mostrar
veras este juego es compatible unicamente con Wxp a mi me paso lo mismo en W7
espero que me funcione  en windows xp sp3  me lo baje por torrent  no aracava cumpro lo requisitos  asta lo recomendados creo que me funcionara este  lo espero si me funciona paso te dejo 10  si no me funciona igual
no me funciono toma los 10 +
Cita  @demoniol: Mostrar
que mal, igual gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!