Rayman 2 The Great Escape PC Full Español MEGA

Rayman 2 The Great Escape PC Full Español MEGA

Desarrolla: Ubisoft
Género: Plataformas
Lanzamiento: 29/10/1999
Texto: Español
Plataforma: PC

DESCRIPCIÓN

Rayman 2 The Great Escape Juego para PC Full en Español Juego de Plataforma en Español Rayman 2 The Great Escape La historia comienza con Ly. El hada, contando lo sucedido de como unos malvados piratas del espacio han invadido el mundo de Rayman. Su misión es capturar y secuestrar a todos sus habitantes para venderlos en un circo intergaláctico. En el ataque, los 1.000 lums (800 en PlayStation) de energía quedaron dispersos en todo el mundo, y Rayman ha quedado prisionero en la nave pirata, además de haber perdido todos sus poderes.

Luego encierran a un viejo amigo con él, Globox, quien llevava consigo un lum de plata que le enviaba el hada Ly a Rayman. Con el lum de plata Rayman era capaz de volver a disparar su puño y usarlo para escapar por el ducto de ventilación. En el escape, Globox y Rayman caen de la nave a la Tierra y quedan separados.

En la Tierra, tras haber hablado con los hijos de Globox y haberlos desilusionado por no estar su padre con él, Rayman llega a una base pirata, donde libera a Ly de un campo magnético. Allí, Ly le explica lo que está pasando y que la única esperanza sería invocar al dios creador del planeta, el mago Polokus. Es el único capaz de devolver a Rayman sus poderes y de ayudarle a salvar a los demás. Pero para ello debe conseguir ?Las Cuatro Mascaras?, las cuales tenían poder ilimitado y podrían usarse para dicha tarea. De aquí Rayman emprende su gran viaje, buscando Las Cuatro Máscaras, liberando a todos sus amigos y derrotando los piratas que se interpongan en su camino.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Pentium 133MHz
32Mb de RAM
Tarjeta aceleradora 3D compatible DirectX 6.1 (Voodoo o superior)
CD-ROM 4X

RECOMENDADOS

Pentium MMX de 200MHz
64Mb de RAM
Aceleradora 3D (Voodoo2 o superior)
Lector CD-ROM 8X
Tarjeta de sonido compatible Sound Blaster
Funciona perfecto en windows 7! 32 y 64 bits

Enlaces De Descarga

Rayman 2 The Great Escape PC Full Español MEGA
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8620 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rayman 2 The Great Escape PC Full Español MEGA
super juegazo jajajaj lo jugue en la paly  
haaaaa por siempre Rayman !!
ese es juegazo  
Gracias, juegazo ideal para mi netbook   +5
gracias mae porl el juego estos juegos de rayman son de lo mas entretenidos
es de mis juegos de la infancia gracias por haberlo subido espero algun d?
No se pueden guardar mis partidas alguien sabe como ? me dice siempre que esa partida tiene un error y no la abre y me pide que empieze otra :/

TIENE VIRUS... !!!
Tiene virus por un motivo:En GOG.com creo que dijeron que rayman 2 si tenias algun antivirus (solo me se un antivirus asi que solo te dire uno) Avast! y no tenia virus

Cita Yokeroeche: Mostrar
amigo ayuda =( lo descargue pero s?
Cual es el Pass?
AVAST! me marca virus al descomprimir. Lo marca como un dropper, de forma muy clara. Dudo que sea un falso positivo, aparte que veo que no soy el unico. Les recomiendo que bajen este juegazo de otra fuente.
@sebasvh no sea imbecil acaso no sabes leer....??????????
los links se fueron a la mierda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los links funcionan segun mi JD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!