Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soledad (2009) - Andr?s Velandia -> Pianista

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Andr?s Velandia
Soledad

Hola amigos identikeros, compartiendo como siempre, les he venido a traer mi primer album musical, denominado "Soledad". El cual contiene piezas de piano compuestas por mi, en diferentes espacio-tiempos. Puede ser de alguna u otra manera producto de mi trastorno bipolar, el cual, no es del todo malo. Empec? a tocar el piano aproximadamente hace 7 meses, y lo he venido practicandolo constantemente. Fiel prueba de que no hay cosas imposibles en la vida, eso si, me falta pulirme mucho m?s. Hay cierta satisfacci?n en mi, al saber, que es fruto de mi autodidactismo. Andr?s Velandia, este personaje maniaco depresivo, continua abriendose entre los diferentes campos del arte y la literatura. Actualmente se encuentra escribiendo un libro de poes?a, cuentos, relatos y cronicas, nihilista-Nadaista, este ultimo, como lo conocemos en colombia, un movimiento literario colombiado de grande influencia.

El album, contiene 9 temas, de no muy buena calidad, mas si de un profuso sentimiento. He llegado a deprimirme absurdamente escuchando mis propios temas, traen consigo una inherente melancol?a. Uno de los grandes inspiradores de este album, fue mi gran ?dolo "Yann Tiersen", un Gran Instrumentalista franc?s-

Andr?s Velandia - Soledad (2009)

1-Relente
2-Lonesome
3-Delirio de un Rosa
4-Matices Imperfectos
5-Soledad
6-Walking in The Clouds
7-My Heart Will go On (James Horner cover)
8-Comptine d'un Autre ete l'apres Midi (Yann Tiersen cover)
9-Watching Lara (Yann Tiersen cover)

Mediafire - 38.32 Mb

Soledad (2009) - Andr?s Velandia -> Pianista
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 994 Favoritos: 0
0 Comentarios Soledad (2009) - Andr?s Velandia -> Pianista
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!