Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Office 2010 FULL ESPAÑOL Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft Office 2010 FULL ESPAÑOL Mega

Hola a todos despues de muchoooooo, les traigo el MICROSOFT OFFICE 2010 tatatatachaaaan. Se que ya esta la version 2013, pero... bueno que mas da, traje este y punto.

Tamaño de fichero: 629 MB 
Requisitos: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 
Idioma: Español 
Archivo: imagen de disco (.iso) 
Partes: 3 partes de 200 MB y una parte de 37,2 MB 
Host: mega

Requisitos:

Minimo: 
*Procesador 1,1 GHz 
*256 MB RAM 
*Aceleración 3D 64 Mb 

Recomendado: 
* Procesador: 1,8 GHz 
* Memoria: 512 MB 
* Vídeo: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 
* DirectX 9.0c 

Microsoft Office 2010 ofrece a los usuarios nuevas y eficaces maneras de realizar una excelente tarea en su lugar de trabajo, en el hogar o en la escuela. Office 2010 brinda nuevas capacidades y nuevos niveles de flexibilidad, de modo que los usuarios puedan usar Office en cualquier sitio, dar vida a las ideas y trabajar mejor en forma conjunta. 

Microsoft Office 2010 también ofrece grandes beneficios a los ensambladores de equipos: 

Compra y venta más sencillas: con una única imagen para administrar en todos los conjuntos de programas de Office y un conjunto intuitivo de SKU. 
Ayuda a incrementar las ganancias: hace hincapié en el sencillo proceso de instalación y venta de la aplicación Office 2010 y define una clara ruta de incremento de ventas para las SKU de alta calidad. 
Satisface las necesidades emergentes del mercado: con nuevas características que ofrecen el mejor nivel de productividad en el equipo, el teléfono y el explorador. 
Microsoft ha mejorado el modo de distribución de Office 2010 en el canal para ensambladores de equipos. Consulte estas páginas de Office 2010 para leer todos los detalles y toda la información sobre cómo incluir Office 2010 en su equipo. 

PD: recuerden que a todos nos cuesta subir los archivos para que ustedes los disfruten como nosotros

Enlaces De Descarga
Microsoft Office 2010 FULL ESPAÑOL Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 253049 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Microsoft Office 2010 FULL ESPAÑOL Mega
trae activador incluido??? si si trae, cu?
@betoruizzz
Activar Microsoft Office Professional Plus 2010 v14.0.4760.1000 "Technet" Espa?
Que weba la forma de activarlo amigo... pens?
@betoruizzz entonces, si tu mismo tienes el activador, porque me preguntas como se hace
gracias por el aporte amigo
@kamelot891 de nada, y gracias por los puntos  
Amigo, una pregunta: es para sistemas de 64 o 32 bits?
por lo que se, es para los dos, corriganme si me equivoco, yo solo lo he probado en windows 7 de 32 bits pero creo que es lo mismo   @LADY_BLUE
Brrr misma pregunta ?
@MarioKad
Cita frizcop: Mostrar
Muchas Gracias  
@nanduusixx de nada, visita mis otros post, a ver si te gusta algo
en que momento pongo el key no me lo pide.....
eso es solo, si te pide clave de registro en algun momento
gracias amigo estoy descargando, te daria puntos pero soy nuevo aqui. gracias otra vez por que era lo que andaba buscando.
no te preocupes, los comentarios son los que me dan fuerza de seguir subientdo
Vale compa, descargando Bendiciones !
Muchas gracias !
brother muchisimas graciias, todo funciona de maravilla  
ahi lo descargu?
@brand0ntw tienes que ejecutar el archivo .exe y eso es todo
bkn!! graciassssss!!
Gracias Bro!!!
esta version trae publisher y power point, es q busque la full pero aca no me dice si si o no, help pls
te daria puntos pero me registre recien xD , gracias por el aporte amigo. en verdad se agradece, trae todo lo que necesito (power point, excel, word, y publisher)  
gracias, funciona, aunque no pude activarlo, voy a ver si funciona igual sin activarlo
@snorlax_ar si amigo, los trae, o si no no seria full xD
@zuvek dale, a mi me funciono sin activador, no te preocupes
GRACIAS!!! excelente aporte CERO problema!!!! MIL PUNTOS por el post sal?
Espero funcione, Gracias por compartir Excelente aporte !
2 links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!