Star Wars Battlefront II PC Español

Star Wars Battlefront II  

Star Wars Battlefront 2  Juego de PC en Español       A lo largo de 17 niveles podemos surcar la galaxia por todos los planetas y ambientes disponibles. Para este modo de campaña estaremos inmersos en el ejército del 501 escuadrón clon. Ni que decir tiene que la historia ha adoptado una mayor coherencia gracias a que a lo largo de los numerosos niveles pertenecemos en exclusiva a esta facción. En estas batallas (enclavadas dentro del modo    historia) nos veremos las caras con el ejército de droides de la época de las Guerras Clon.    

REQUERIMIENTOS 

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Espacio en disco duro: 4.3 GB
DirectX: v9.0c

RECOMENDADOS 

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Seven
Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM
Espacio en disco duro: 6 GB

DirectX: v9.0c   

Muy facil de instalar cuando se lo descarguen dadle al setup lo dejan cargar, tarda un rato, cuando acabe la instalacion se mete en la ultima en una de las carpeta y le pican en el icono que os aparece que es la mascara de un clon y listo podreis jugar sin problemas y para los amantes de star wars este es un juegazoooooo  espero que lo difruteeeeeeeeeeen y comentad !!!!

LINK                     

NO TIENE CONTRASEÑA
Star Wars Battlefront II PC Español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 17491 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Star Wars Battlefront II PC Español
Lo tengo  
lo que quiero es el MOD de The force unleashed no lo tienes de casualidad?
no amigo intentare descargarlo y postearlo aquiiiiiii, gracias por comentar!!
Cita altets: Mostrar
Tiene multijugador LAN ?
Cita Tormentus: Mostrar
Gracias a ti amigo estare pendiente  
@sizu03 creoo que siiiii amigoooo, gracias por cometar  
Uno de los mejores juegos de SW
Muy buen juego, pa mat?
@sredni @reboot2501  gracias por comentar amigos sin duda uno de los mejores juegos
yo lo jugaba en ps2 >.< era mi favorito!
te dejo 10 puntos voy a bajarlo
@PlaguesitO  muy bien amigo gracias por comentar y por los puntos, disfrutalooooooo
Gracias brooooooooo
@HASMER  gracias a tiiiiiiii por comentar  
No entendi el como instalarlo baje los archivos, le di click al setup se abre una ventanita negra y se cierra inmediatamente, Me ayudas?
@dreip AMIGO DALE AL SETUP Y NO HAGAS NADA MAS EL JUEGO SE INSTALARA SOLO LO QUE TIENES QUE ESPERAR YA QUE TARDA UN POCO NO TOQUES NADA SUERTE
Exelente aporte men, pero no abre el link mega... queda en blanco, puedes ver cual es el  problemas, Gracias estimado  
Gracias por el aporte! Pero el link no carga   puedes ayudarnos please
voy a descargarlo, si tengo problemas con la descarga te aviso y mis hijos y yo te lo agradecemos.
ya lo descargue, pero no encuentro nada que diga setup?... sera que los archivos te los borraron?
Estoy descargandolo, gracias por subirlo  !
muy bueno,  increible lo poco que pesa e increible que aun despues de tanto tiempo, todabia funciona!!  
tenia rato de estarlo buscando , espero este full , y gracias por el aporte y esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!