4 juegos diabolicos sonic_r,taboo,yume nikky,polyb

Según una leyenda urbana, Polybius era un videojuego arcade. Habría sido lanzado durante 1981, causando efectos devastadores a sus jugadores; por ejemplo, locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio

El mundo de los juegos indie está lleno de clones que tratan de sacar lo mejor de sus referentes. Cuando no son clones, son homenajes, referencias a obras maestras del entretenimiento electrónico; o meras curiosidades jugables. O experimentos.

Yume Nikki es un juego que pertenece a esta última categoría. Un viaje surrealistapor los sueños de una extraña niña.

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn ?Sonic R?. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un ?muñeco? o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del ?dia de acción de gracias?, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos

Taboo: The Sixth Sence (Tabú: El Sexto Sentido) es un videojuego desarrollado por Rare y publicado por Tradewest para el Nintendo Entertainment System en 1989 que ofrece a los usuarios la lectura del tarot, donde el "dealer" automáticamente baraja las cartas. Es el juego de NES sólo para llevar a dos advertencias, que está previsto para las edades de jugadores de catorce años y mayores y el juego es para propósitos de entretenimiento

[/size]

pass uploader/1231
4 juegos diabolicos sonic_r,taboo,yume nikky,polyb
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3038 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 4 juegos diabolicos sonic_r,taboo,yume nikky,polyb
TAILS DOLL ME LA MUERDE xD.
ADEMAS YA ME LO PASE COMPLETO EL JUEGO EN LA VERSION PC Y EMULADO (SEGA SATURN).  
Cita elgamer242: Mostrar
mm que bien jajaj primera vez que voy a jugar estos juegos siempre los tuve pero por falta de tiempo no jugue tanto
el Sonic R jamas lo he encontrado full con musica o si la trae no se escucha alguien sabe la solucion?  
Cita altets: Mostrar

en la version sega saturn tiene musica, hay que jugarlo con el emulador.
aqui te lo dejo  
http://50.7.161.234/may/120/Sega%20Saturn/Sonic%20R%20(U)(Saturn).zip

pero no me acuerdo que emulador utilice.  
tambien lo tengo para SS pero el emulador me anda lentisimo  
Cita altets: Mostrar

creo que utilice el emulador SSF para jugarlo.  
el yabause y el satourne me andaba lento  
tambien use ese emulador pero las versiones mas actuales no me funcionaban creo que use la version 11 y aun asi me andaba lento
Que pasa que no veo el Juego del Laberinto?
Cita Tony_Lp: Mostrar
dices el juego de el laberinto del terror  
@1231 aja... http://www.juegosprix.com/juegos/98/Laberinto-del-terror.html jajaj no se que pasa que me muero antes de llegar a la parte dificil del nivel 3  
@Tony_Lp  aguantame   jajaja
Cita Tony_Lp: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=190878 listo son 8 partes

Cual es este juego?
Cita Metal_rpg: Mostrar
sonic r
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!