Hokuto no Ken - Raoh Gaiden: Ten no Hao 13/13

Titulo: Hokuto no Ken Raoh Gaiden: Ten no Haoh
Genero: Artes Marciales, Ciencia-Ficción, Post-Apocalitico
Episodios: 13
Estado de Episodios : Terminada
Año: 2008
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Buena
Formato: .mp4 
Peso:   65 mb Aprox

Resolucion: 704x400

Después de un desastre nuclear, el mundo esta punto de ser destruido. La única esperanza que queda para la humanidad es encontrar un héroe digno de convertirse en el próximo Puño de la Estrella del Norte, un guerrero con voluntad para escapar de la desolación para construir un nuevo mundo. 

de tanto buscar hokuto no ken solo di con esta serie ,es una lastima ya que yo la quiero ver    aun así les dejo esta adaptación que también es buena . Bajen rápido ya que si los elimina no pienso resubir 

no olviden visitar la comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido estas a solo un click de distancia !!

Hokuto no Ken - Raoh Gaiden: Ten no Hao 13/13
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4848 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hokuto no Ken - Raoh Gaiden: Ten no Hao 13/13
lo descargo antes que se pierda.. gracias
deluuuxeee aunque no creo
descargando, gracias amigo.
Yo tengo la serie hokuto no ken completa en mi pc..dentro de 2 dias la subire...(109 caps X__X) pero esta ke tu subiste viene despues de la de 109 capitulos?? o es lo mismo pero remasterizado xD tengo esa duda
@aioros74 estare esperando ese post no olvides mencionarme ,con respecto a tu duda esto es como una serie alternativa esta situada en el mismo tiempo que kenshiro el protagonista de hokuto no ken solo que el protagonista es Raoh ,uno de los 9 aprendices del hokuto shinken
Gracias por el aporte  ,espero con ansias los 109 capitulos de hokuto no ken la clasica!!
amigo el cap 03 lo baje pero no puedo reproducirlo dice error en los codecs
Buen aporte amigo, gracias por este clasico  
Saludos
que buena no la conocia la bajare la vere y la unire a mis favoritos jejej se ve muy buena
Gracias por el aporte, por un instante pense que era la otra hokuton pero igual me la bajo , ahun sigo buscando la de los 80 o algo por ahi.
buen aporte man
esta bueno tu aporte amigo, muchas gracias y sigue con esos aportes pero recomendar?
Muchas gracias, no sabia que existiera esa precuela en el universo del Pu?
si queres armo un post tengo todo!
se agradece tu aporte!! descargando!!
Muchas gracias bajando...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!