pokemon blanco y negro 2 DS (fix 100% español)(MG)

Hola amigos de identi en esta ocacion les traigo este juego para ds espero les guste cualquier pregunta que tengan no duden en preguntar

Estos 2 videojuegos no son una reedición o secuela de Pokémon Negro y Pokémon Blanco como pasó con entregas anteriores de generaciones pasadas, sino que tiene una nueva trama que transcurre en la misma región pero con una nueva historia, personajes y objetivos
Las mascotas de estos dos videojuegos son dos nuevas formas alternativas nunca antes vistas del Pokémon legendario Kyurem: el Kyurem Negro en la versión Pokémon Negro 2, y el Kyurem Blanco en Pokémon Blanco 2. Estas nuevas formas tienen rasgos de Zekrom y de Reshiram, respectivamente.

NOVEDADES:
*El juego se desarrolla en Teselia, y se sitúa 2 años después que en Pokémon Negro y Pokémon Blanco. Muchos lugares han cambiado, como la ruta 4, que ahora tiene edificios.
*El faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y han aparecido cráteres. Además, lo mismo pasa con la Gruta Superación que desaparece, la zona de obras y los Almacenes Frigoríficos tampoco están. También la Zona Nexo ha cambiado.*
*Se muestran nuevas áreas, como por ejemplo la Ciudad Engobe, donde comenzará el viaje de los protagonistas, situado esta vez en el extremo suroeste de Teselia, primera ciudad inicial en los videojuegos. Además hay nuevas ciudades como Ciudad Hormigón
*Cheren es un nuevo líder de gimnasio especializado en el tipo normal, sustituyendo a Aloe, mientras que Bel es la asistente de la profesora Encina, quien le entrega al jugador el Pokémon inicial.
*Un nuevo sitio de batallas está abierto en Ciudad Fayenza, se trata del Pokémon World Tournament, un lugar donde se reúnen grandes entrenadores de la historia Pokémon para desafiarte. Ten un encuentro con los Líderes de gimnasio y los campeones de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y hasta la misma Teselia.
*Reaparece el equipo plasma que no a dejado sus planes aun lado y mucho mas

Como jugarlo en  NO$ZOMMER (emulador):

1:Al abrir el juego el nosgba nos dara un mensaje en una pantalla azul de anticopiring donde nos dice que reiniciemos la consola entonces aremos lo siguiente:
apretaremos f2 y nos saldra este dialogo cliqueamos en add new 

2:una vez hecho eso nos aparece otro recuadro en el cual pegaremos los cheats 

52004EA0 E8BD01F0
02004EA0 EAFFF25C
E2001800 0000005C
E92D4008 E3A00000
E3A0150E E2811A06
E5810B44 EA5FE9F2
E59F4034 E59F5034
E5845000 E59F4020
E5945000 E59F601C
E1550006 03A05001
05C4500A 03A05000
E1445DB4 E8BD01F0
EA000D95 021809A0
28AAFF1F 037FBFE0
EAA01606 00000000
D0000000 00000000

3:una vez realizado eso seleccionamos action replay DS y RAW , activaremos el codigo y reinicias el room ojo no cerraremos el nosgba ni nada de eso solo vamos a archivo y buscamos reiniciar y listo disfrutaremos el pokemon blanco o negro

4:Damos a otros/extras marcamos EX0 y EX5

5:por ultimo marcamos  desabilitar protector de pantalla y vamos a archivo y reiniciar y listo a disfrutar

NOTA:el emulador es especial ya que tiene integrado un cheat para que agarre el pokemon blanco y negro 2 sin ningun error lo unico que tiene que hacer es seleccionar el cheat integrado aparte del que agregaron y que tambien seleccionaron

POKEMON BLANCO 2:

https://mega.co.nz/#!EEtTDJrY!B4RbLSxbyJl6bLHUDsH49lujZ8g0A3NjZ7iByn6qevQ

POKEMON NEGRO 2:

https://mega.co.nz/#!0dczBBCA!Cb0IY04CstP3LF-PU_NxjxPM4Rc_fKgN_PEwvQJKHhE

EMULADOR ESPECIAL PARA POKEMON BLANCO Y NEGRO 2 (No$Zoomer) :

https://mega.co.nz/#!gE91RJ7B!JaskAz7VZ1v3Qtz7hFVGiwa5e6ZEOJTj_SbLudwcVaI

Muchas gracias por visistar mis aportes y como siempre
ofreciendoles productos de la mas altisima calidad y 
procurando enlaces en linea XD
pokemon blanco y negro 2 DS (fix 100% español)(MG)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 33156 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios pokemon blanco y negro 2 DS (fix 100% español)(MG)
no entiendo que no se postea despues de subir estoy confundido creo que siempre lo he hecho mal  
listo links activos
Cita elmuer12: Mostrar
no lo has hecho mal es que me equivoque lo estaba creando y le di en publicar sin querer  
Cita cheetah: Mostrar
ahhhhhhh ya desia que algo andaba mal jajajaja
y si lo quiero jugar con el r4 funciona?
Cita LuxUltorem: Mostrar
lo siento pero no lo he probado en la R4 pero no pierdes nada con probar jejejeje
probare, si funciona les comunico
Muy buenos Juegos y mas en espa?
AMigo no me funciono, todavia me aparece la pantalla azul, me puedes ayudar?
Cita chiviraa: Mostrar
hola claro en primer lugar descargaste el emulador que tengo aqui??? ya que este tiene un cheat integrado que solo tienes que activar
@cheetah Si me funciono amigo, gracias    
che me tira un crashed rom y me lo cierra ! que puede ser que sea ??' tene idea capo?
Funciona En NO$GBA ??? Alguien Lo Sabe??? Gracias Buen Aporte!!!  
me podria decir a que se debe que cuando intento cambiar el orden de los pokemon cuando salgo se tranca, podrias saber a que se debe??
Mientras iba comenzando la introduccion del juego me crasheo
Bueh muchas gracias por el aporte.
Excelente aporte los links siguen funcionando ademas los roms andan perfectamente con los codigos.  
se queda la pantalla en negra cuando muevo pokemon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!