SAW Corto Original | Original Short Film | 2003

SAW ORIGINAL SHORT FILM| SAW 0.5 | MEGA 

SUBTÍTULOS SPA/ENG

Los fanáticos del terror no pueden, "no deben" dejar pasar por alto SAW, es una de las franquicias que más satisfacciones nos ha traído, tampoco es que necesite decirlo, los amantes del género lo dan por hecho. En lo personal mis preferidas son las 3 primeras partes pero como todo fanático de SAW he visto todas y estoy a la espera de la octava entrega, que hasta donde sé ya está más que confirmada.

SAW salió de la mente de James Wan (Malasia) y Leigh Whanell (Australia) quienes después de graduarse decidieron hacer un pequeño corto en el que invirtieron su propio dinero. No tardaron en conseguir la atención de algunas productoras, sin embargo ellos optaron por las que aceptaran sus condiciones primordiales, que James Wan la dirigiera y que Leigh Whanell la protagonizara. Así nació SAW, con un presupuesto algo apretado pero desencadenando una franquicia que ya va por su posible 8va parte.

Aquí les dejo el corto original e independiente de SAW, que hasta donde sé fue filmado en Australia, tiene menos de 10 minutos y lo protagoniza Leigh Whanell, el recordado Adam de SAW. GRACIAS A ESTE CORTO fue posible llevar a la gran pantalla esta increíble saga. Una joya para los fanáticos.

INFO:

Idioma hablado: Inglés

Subtítulos: Español e Inglés (aparte en otro enlace, en SRT, sin contraseña)

Calidad: DVDRip

Duración: 9,25 minutos

Peso: 90 MB

Contraseña del AVI: yakov

Leigh Whanell y James Wan (no es una cap del corto)

CONTRASEÑA: yakov

Disfrútenla!

SAW Corto Original | Original Short Film | 2003
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2103 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios SAW Corto Original | Original Short Film | 2003
no sirve la descarga que hago coloca en un server mejor por que le doy con mipony y nada
amigo, no se me agregarn los links ni a JD ni a mypony...
Garcias, podrias pner los links al descubierto?, ya que no se cargan al downloader
gracias brother me gusto tu aporte tambien soy fan de esta excelente franquicia saludos gracias
@dhackers , @vcontra ,  @GHOSTSIFU , @xpeacom no se trata del server, en todo caso como es un archivo liviano les dejo el ENLACE DIRECTO AQU?
gracias amigo, bajando...
Gracias por los lnks,no se porque complicar la vida con ocultamientos y passwords.
muy buena peliculaaaa
Muchas gracias, muy buen aporte + la informaci?
Este es el corto que usaron de prueba por decirlo as?
oye amigo este es el corto con el cual se interesaron los productores en producir las peliculas??
@Davhun17 y @beto210596 exactamente, es el mismo, dirigido por James Wan y escrito/protagonizado por Leigh Whanell (aunque creo que el gui?
Insidious*  
ahh gracias amigo de dejo 10    
muchas gracias @Davhun17 y @beto210596 por los puntos    
muchas gracias, original aporte!  
Muchas Gracias.
Ooooh @yakov  no no no el mundo no esta listo para tan buenos aportes    
  este y Slice son los aportes que mas dejado   oh identi oh identi no estas listo para yakov  
Thanks por  compartir  
Muchas gracias.
No sabia de este corto
te dejo mis primeros 5+ como Starter.
Gracias otra vez.
buen aporte, gracias!
hola saludos.. se ve interesante.. pero el link de los subtitulos esta caido... por favor si lo podes resubir.. te dejo puntos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!