Kingdom Hearts - Español [MG][PS2][PAL]

Kingdom Hearts es un videojuego de estilo Action RPG creada por la mano de SquareSoft (ahora Square-Enix) en colaboración con Disney, que mezcla personajes y elementos de Final Fantasy y las películas Disney.

La historia que nos narra el juego comienza mediante dos frentes. Por una parte, el Rey Mickey, líder del Castillo Disney, desaparece dejando una carta de despedida a sus amigos y protectores Donald y Goofy. En ella habla de que las estrellas en el cielo empiezan a apagarse, lo cual le resulta un tanto extraño, así que decide investigar al respecto. Ante la desaparición del Rey, sus dos compañeros deciden explorar otros mundos en su búsqueda para preguntarle mas detalles y asegurarse de que está a salvo.

A su mismo tiempo, Sora, protagonista de la historia y residente en las Islas del Destino, lleva unos cuantos días teniendo sueños extraños. En ellos aparecen extrañas criaturas llamadas Sincorazón, inexplicables mensajes misteriosos acerca de ser el elegido, abrir "la puerta", la "llave"... pero volviendo al mundo real, recuerda que vive con sus amigos Kairi, Riku con los cuales está trazando un plan para escaparse de la isla en la que llevan viviendo toda su vida y explorar otros mundos.

Título: Kingdom Hearts
Año: 2002
Idioma: Español
Región: PAL
Género: RPG
Formato: ISO
Servidor: MEGA
Tamaño: 1.82GB comprimido en 9 partes de 199.32MB y 1 parte de 73.12MB (2.57GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

www.identi.li

92 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 37120 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Kingdom Hearts - Español [MG][PS2][PAL]
Otro juegazo colega, excelente aporte...
@mcoraq muchas gracias! si tienes alguna petici?
Excelente tus posts hace tiempo busca buenos juegos de PS2.. +10
@baneador @ww456  
@gabg gracias!, voy resubiendo poco a poco

http://i.minus.com/iNKZrZdzsUIX0.gif
Un regalito colega   con la otra imagen no pude era muy peque?
@mcoraq wow! que pasote xD, muchas gracias!!
compadre puedes subir el kh re:chain of memories pa ps2 en espa?
me podrias mandar los link por interno
@metroid001 tengo que resubir muchas cosas, si quieres hacer peticiones consigue rango para mandarme un privado y lo subo, como comprender?
mipony no me los pesca por eso te los pedi
Buen aporte ya me lo descarge y lo voy a grabar + 10
@Metal_rpg Muchas gracias!! disfr?
despue de mucho tiempo, alguien lo sube en espa?
@cnash @adamska001 jeje a disfrutarlo chicos!
no tienes el final mix??
@lalonirvana No recopilo juegos en japon?
Excelente aporte, pero lo pongo en el ps2 y me aparece blanco y negro, que debo hacer????? Saludos!
@dena eso es porque tu televisi?
@dena o busca el juego en version NTSC
no es tele antigua, de hecho es d las mas recientes del mercado, un lcd D: pero ya solucione el problema :3
@Zi0n has probado el juego y lo has completado tu con pcsx2? o lo has probado directamente en la ps2? es que he bajado el juego pero de otro sitio y aunque supuestamente la imagen iso estaba completa, al usar el emu el juego se congela luego de que hables con personajes de FFX al principio del juego, por eso que lo bajo de tu post ahora. gracias
@derto.ko Pues lo he probado pero poco mas de la intro, solo para ver que funcionaba. No he tenido queja de nadie, as?
@Zi0n o sea tu jugaste en una consola? sin emu? si es asi, podrias decirme si es cierto eso que dicen sobre que los emu permiten una mayor calidad grafica que incluso jugar con una consola y disco original? o acaso las tv permiten mejor calidad que los monitores de pc? pregunto porque a mi me parece que las pelis se ven bien en tv pero en la pc la calidad parece disminuir al usar pantalla completa. y el tama?
@derto.ko xD cuantas cosas. Pues ver?
Gran pregunta que ocupo para correrlo en la PC  (Laptop), un emulador para PS2 o algo as?
@Ryukyu No entiendo bien lo que preguntas, si es que buscas un emulador, la gente suele utlilizar el pcsx2. Si no es eso explicame que es lo que no entiendes. Saludos.
@derto.ko gracias por despejar dudas. @Ryukyu  En efecto, si tienes un monitor "cuadrado" no va a aceptar la resoluci?
en realidad quer?
@Ryukyu Ok Pues el juego lo descomprimes y tienes la ISO completa, pero si lo quieres jugar en el PC necesitar?
@Ryukyu como ya he dicho, yo juego en la consola, pero aqu?
muchas gracias te agradezco tus atenciones  
Descargando +5
@etejeda Gracias ahora estoy un poco parado pero en cuanto termine el verano empiezo a subir m?
amigo gracias por el aporte pero alguien me puede decir cual es la contrase?
@HADERK2 Es la que pone arriba:
www.identi.li
Saludos
@Zi0n gracias eres lo maximo
Muchas gracias por el juego, descargando y disfrutando.
@tavodres Jaja, para eso est?
Gracias , tienes el que sigue de este por casualidad ????saludos + 5
@Kusanagihd Si, cuando termine ex?
gracias por el juego pero tengo un problema, yo uso mipony, cuando esta terminando de descargar la 1era parte llega a 99% y salta a la siguiente y sucede lo mismo.
con otros links de mega no me pasa eso, me podrias mandar los links por mp o mail?, de verdad quiero el juego y no me molestaria bajar de a uno.
saludos
@eren_dis Hola, pues no mando links por mp, uso este sistema por seguridad. Si no te va con mipony prueba JD, pero es el primero que me comenta este problema, no se que puede ser. Saludos.
@Zi0n use el jdownloader y ya baje el juego! gracias!!
gracias exelente post D: , no se usar el jdowloader , me podrias enviar los links po mp por favor , no los traficare ni nada es que me muero de ganas de jugar el juego Q_Q
@bladi3d Lo siento, pero es por seguridad y no paso los links. Usa JD que es muy facil y no ocupa tanto, te facilita mucho las descargas. Saludos
otro excelente juego, descargado y funcionando al 100% gracias...
Gracias bro... este es uno de los juegos q m?
no que va ya veo que te gusta verme llorar OTRA VEZ PFF en espa?
@warpana xD tirale, a pasarlo bien, echale un vistazo a mi perfil y lo mismo encuentras algo m?
Muchisisisisimas gracias  
muchas gracias por el juego, pense que no lo iba a poder conseguir en espa?
Me lo he descargado como lo instalo o juego?
@topaso01 Es para PS2, o tienes una chipeada o juegas en PC desde un emulador.
Saludos
Hola gracias por el juego  

De casualidad tienes el juego "crash nitro kart" para ps2 ??? agradecer?
@fabgio Hola, lo siento, pero no tengo ese juego.
Disfruta del KH
Bajando, gracias. No se si me andara bien en pal, pero van mis 10 igual
@DM1493 Gracias, espero que te vaya perfecto. Saludos
@Zi0n anda perfecto, gracias
El juego corre como las seda, pero el v?
@Kratonos Hola, es la primera noticia que tengo, a mi me iba bien.
Saludos.
Hola @Zi0n, es increible que los links aun funcionen, me recomendaron el juego y andaba a buscarlo pero todos caidos o en ingles, muchas gracias por el aporte, puedes ver en mi perfil que este es mi segundo comentario, puedes sentirte alabado y ya te sigo, para poder ver que subes, seguramente me veras mas por tus post

Un saludo
creo que se cayo la parte 3 u_u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!