Las 100 Clasicas De Javier Solis (MEGA) 256Kbps

Que tal amigos ahora les comparto un clásico en la música mexicana una colección única del gran Javier Solis son 100 de sus mejores canciones espero sepan apreciar y de paso me dejen puntos para subir de rango.  

Tracklist 

Contraseña: jeweler
peliculas - programas
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 24128 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Las 100 Clasicas De Javier Solis (MEGA) 256Kbps
<a href="http://javiersolis.net/discos/LPs/record_player.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Los puntos no se piden compa ... tu tranquilo mientras hagas post de calidad estos ya llegaran
Gracias amigo
buen aporte amigo te dejo 5 sube mas de la epoca dorada saludos
Orale manito, muchas gracias, eres todo un guey.
Gracias por subirlo compadre, esta de diez!!!
no tengo puntos, pero te agradesco mucho que allas subido este tipo de musica que me encanta
no hay nada mejor que escuchar este tipo de musica y estar pisteando con los demas
gracia amigo!!  
seguire compartiendo mas de la epoca y en la mejor calidad para los que nos gusta lo bueno  
@chidan @xosele @Rogerlondo @kino @FRAVIER2 @chidan @baneador @elcuanto gracias a todos y esperen que les suba al mejor compositor de mexico de la epoca dorada de mis favoritos y orgullo nacional el gran Jose Alfredo Jimenez  
Exelente aporte, se las pasare ami mi mam?
@arriola1 que lo disfruten  
buen aporte me levo este y el de jose alfredo
@Rolitas3 2x1 amigo jajaja saludos!  
muy buen aporte man, thanks... de casualidad tendras y puedes subir el dvd con los 7 videos que dice la portada que pusiste?  
@Raizen Lo buscare amigo porque solo encontr?
Muchas gracias por el aporte.
Saludos
GRACIAS  POR ESTE  SUPER APORTE
Amigo, la parte dos no sirve!
la puedes arreglar por favor
Excelente muchas gracias
Mi estimado amigo no puedo darte puntos,pero si  un eterno agradecimiento por tus descargas. son del recuerdo gracias
gracias hermano te pasaste para ser buena honda
buen material amigo si llegaras a encontar la discografia tienes puntos asegurados sos bueno amigo,...... ay te va,.
Felicidades por este gran aporte!
Muy buena calidad
Gracias men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi