MacGyver - Temporada 5

MacGyver - Temporada 5

MacGyver
Temporada - 5
Capitulos - 21
Audio - Español Latino
Formato - Mp4
Resolucion - 512 x 384

MacGyver es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos sólo usando su inteligencia.
La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boy scout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie.

MacGyver - Temporada 5
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3846 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios MacGyver - Temporada 5
muchas gracias esta es la ultima temporada ?
Cita lostdark: Mostrar
no amigo esta es a penas la 5, en total son 7, en los proximos dias estare subiendo las ultimas 2 temporadas.
Amigo gracias por tu aporte, ya baje la temp 1 y 2, estoy tratando de bajar las demas, pero me pone que no encuentra el vinculo de descarga en ninguna temporada, podrias ayudarme te lo agradeceria bastante, saludos  
De nuevo, gracias!

Cita warrior13t: Mostrar
usa el jdownloader black amigo, apenas asi bajaras los archivos encriptados  
Excelente! Mejor imposible! Dios quiera que pueda llevar todas las temporadas antes que caigan los links (recien tengo la 1?
no estas en face
gran aporte, ya se te cayo el cap 17
mira en Kenshiro Kasumi
gracias por enviarme el capitulo amigo
Genial todos los links andan bien
ufff...al fin terminando de descargar la quinta temporada.....
gracias
chevere, espero puedas subir el resto de temporadas en estos d?
gracias por el aporte..!!! pero por favor sube las temporadas que faltan....  te lo agradesco de antemano  

la magnitud de este aporte ..me hizo darte tantos puntos  
gracias
voy lento pero seguro...
bajando todo lo relacionado gracias compa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!