Chii's Sweet Home (1 al 27) [MEGA]

Chii's Sweet Home (チーズスイートホーム) 

Es un manga escrito e ilustrado por Konami Kanata. Fue serializado en manga en la revista de caracter semanal "Kodansha Morning" desde el año 2004. 
Ha sido licenciado en America del Norte por Vertical Inc. 
Fue adaptada al anime, emitida el 31 de marzo de 2008 y producida por Madhouse Studios.

Argumento

Un minino gris y blanco con rayas negras se pierde de su madre y hermanos un día mientras salieron a caminar tranquilamente. Perdido en los alrededores, el minino pelea para encontrar a su familia pero en vez de eso encuentra a un joven chico, Yohei, y a su madre. 
Ellos toman a la minina a casa, pero las mascotas no son permitidas en el complejo de apartamentos, así que ellos tratan de encontrarle un nuevo hogar a la gatita. 

Esto se vuelve difícil para la familia, que eventualmente decide quedarse con ella nombrándola “Chi” (palabra japonesa para pequeño, también puede significar "orina"). 

Y es así como Chi se queda viviendo espléndida con su nueva familia, aprendiendo todo sobre diferentes cosas y conociendo gente nueva y animales divertidos.

_________________________________________________________________________________

Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Capítulos: 27 de 104

Duracion: 3 Min por capitulo

_________________________________________________________________________________

Contraseña: zak3995.identi.li

YAPA

Fandub del primer capitulo que hice con mi familia

Espero que les guste.
Chii's Sweet Home (1 al 27) [MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3977 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Chii's Sweet Home (1 al 27) [MEGA]
Te dejo +5 puntos porque esa serie me encanta, eso si te faltan que subir...son 104 capitulos
Cita gundream: Mostrar
@zakuragi jaja este si es un buen aporte, pero si posteas videos o im?
en que formato estan?
nesesito mp4 para el vagas 8 urgente  
Me gustan los gatitos,no sab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!