[Español] Videotutorial Photoshop: Music Fest 1

Hola Amigos De Identi Bueno En Esta Ocasión vengo con un vídeo Tutorial en el cual aprenderemos a crear la imagen que ven abajo, es algo muy fácil de hacer el Tutorial esta creado Completamente por mi y la composicion es idea Totalmente Mia.
Bien Esta es la imagen Final de Lo Que obtendran siguiendo este tutorial.
Los materiales que voy a utilisar en este video estan en la descripcion  del video en Youtube.

El estilo de las letras de esta composicion se las cambie en el video ya que me parecio que quedaba mejor asi
Aclaracion: Mi Nombre de Diseñador anteriormente era CNDESIGN que es el nombre que tiene esta imagen como marca de agua.

VIDEO TUTORIAL
No Olvides en pasarte por mi canal, dar like si te gusto el video y no olvides en suscribirte =)

[Español] Videotutorial Photoshop: Music Fest 1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 529 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios [Español] Videotutorial Photoshop: Music Fest 1
buen en tuto CNDESIGN como siempre el mejor hacia tiempo que no entrabas ala web que paso con tu cuenta anterior? pero de igual manera bienvenido bueno espero que seas el CNDESIGN el que hacia buenos tutos   aqui te van tus primeros +10 y un seguidor mas de los mucho que vas a tener saludos amigo  
@Agartha jejeje Gracias por la Bienvenida, pues estuve fuera un tiempo y Cuando quise volver a entrar mi cuenta habia sido eliminada   Pero Ya estoy de vuelta y vengo yeno de tutoriales y esta vez los are en video para que los puedan entender mejor.  
Saludos Mi Amigo y gracias por los Puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!