G.I joe 2 la venganza 2013 (HDcam latino)

Secuela de de G.I. Joe. Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero ?Ripcord?) reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por los ?G.I. Joe?, un grupo secreto internacional de fuerzas especiales dirigido por el general Abernathy (Hawk). Los bandidos pertenecen a una siniestra organización llamada ?Cobra?. Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse al grupo, McCullen (?Destro?) trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de ?Nanomite?, que devoran el metal. Duke y Ripcord tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que Cobra los utilice para conquistar el mundo.

G.I joe 2 la venganza 2013 (HDcam latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8490 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios G.I joe 2 la venganza 2013 (HDcam latino)
capturas k tal se ve
aun asi sea HDcam no se vera bien prefiero esperar
La estoy descargando, espero se vea bien!!  garcias!!
gracias amigo, gracias a estos aportes se crean leyes como sopa y pipa   gracias
Gracias por la peli y por cierto no son esta cosas las que crean leyes tontas son las pocas ideas , al que no le gusta y puede verla en el cine que lo haga por el momento no me da el presupuesto ni cerca as?
(HDcam latino) jaja me ecanta esta descripcion!!! jaja HD le mandan cuando es grabada con una camara jaja que risa! sos uno mas de los tanto pateticos que postean mierdaaa!!!
man eta malo el lick  
Hd cam , solo falta que diga AC3 5.1 cam
podrias subir solo el audio en latino por favor????
Si es calidad HD y el audio es DTS espa?
Cita WillTrix: Mostrar

Mira brother si no te parece la pel?
Haber que tal esta!
Cita chizpaxx: Mostrar
ah?
no se ve mal ah....
:cool:disculpa la pregunta, y los enlaces como los veo para decargar, gracias

Cita ORKY: Mostrar

Gracias por pasar estoy resubiendo la peli mejor calidad.
ok, gracias y a la espera
y el link de descarga?
Cita casaca10: Mostrar
Cita WillTrix: Mostrar
Cita conficker: Mostrar
Resubiendo pelicula una mejor calidad
@casaca10  me avisas cando este resubida amigo gracias por el aporte se agradece sgi asi no le des bola a giles como q q te comento q posteas mierda es un looser
Como cuanto te falta ?
Cita sebacvf: Mostrar
ahorita ya esta disponible
Cita sebacvf: Mostrar
listo amigo ya puedes descargarla
Cita ka1ron: Mostrar
ya esta disponible la peli amigo
bajando @casaca10 gracias la andube buscando y al fin gracias por el aporte  
estamos bajando .... saludos a todos uds .........
Cita wilis: Mostrar
gracias por pasar
bajando ,mil gracias

Cita qnox3009: Mostrar
hey gracia
Cita qnox3009: Mostrar
Gracias por pasar amigo saludos.
amigo voy a descargar la pelicula me han dicho q es buena, la calidad del audio es buena? y la del video que tal es? gracias.
Cita jotamath: Mostrar
una pregunta el audio esta sincronizado
amigo primero gracias por solo el esfuerzo de subir este aporte a nosotros los que nos gustan este estilo de pelis a demas no cuesta nada descargarlo buena o mala no nos costo $ gracias brod y te doy un  
gracias, sigue asi , como dice javie no nos cuesta dinero descargar y anda se pierde con  probar, muchas gracias.
Descargando gracias, y recuerda CUANDO LOS PERROS LADRAN, ES SE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!