El Que Encuentra Un Amigo...Tesoro BRRIP 720p Dual

EL QUE ENCUENTRA UN AMIGO ENCUENTRA UN TESORO BRRIP 720P DUAL

CHI TROVA UN AMICO TROVA UN TESORO 1981

TÍTULO ORIGINAL Chi trova un amico, trova un tesoro
AÑO 1981
DURACIÓN 114 min.
PAÍS [Italia]
DIRECTOR Sergio Corbucci
GUIÓN Sergio Corbucci
MÚSICA Carmelo La Bionda, Fratelli La Bionda, Michelangelo La Bionda
FOTOGRAFÍA Luigi Kuveiller
REPARTO Terence Hill, Bud Spencer, John Fujioka, Louise Bennett, Salvatore Borghese,
Kainowa Lauritzen, Mirna Seya, Terry Moni Mapuana, Tom Tully
PRODUCTORA Coproducción Italia-USA
GÉNERO Comedia. Aventuras. Acción

Alan (Terence Hill), un sempiterno apostador en las carreras de caballos, ha de escapar de la persecución de la banda de Frisco Joe, a quien ha birlado quince mil dólares que perdió... al equivocarse de caballo ganador. En su huida, Alan se cuela de polizón en el pequeño barco de Charlie (Bud Spencer), un navegante solitario que hace travesías de propaganda de la Mermelada Puffin. Alan lleva consigo un plano de cierta isla donde su tío Brandy, enfermo de meningitis, asegura que hay un gran tesoro escondido. Al llegar a la isla de Pongo-Pongo, donde según su tío Brandy se encuentra el tesoro, Alan y Charlie han de hacer frente a multitud de peripecias, ya que el lugar indicado en el mapa es un viejo puerto militar defendido por Kamasuka, un soldado japonés que no se ha enterado todavía de que ha terminado la II Guerra Mundial...

Cita: Mostrar

PROXIMAMENTE

SIGANME LOS BUENOS
TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS

Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013

El Que Encuentra Un Amigo...Tesoro BRRIP 720p Dual
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5551 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios El Que Encuentra Un Amigo...Tesoro BRRIP 720p Dual
@dighoTe pasaste de la meta y le diste doble vuelta y llegaste primero como sabras la tengo esa  en una calidad 720p en castellano pero con tu aporte la vere de nueva cuenta pero en  latino  
@digho eres mi idolo eres grande sin duda esta pelicula es la mejor de todas
@Rizzo Es bueno el muchacho pero no lo afectes con agradecer es suficiente no es para tanto llamar idolo ha alguien es profanar recuerda los diez mandamientos no idolatras  
Cita Chavo7: Mostrar
JAJA bueno si jeje me voy a creer jeje siempre humilde por sobre todo  
Cita Rizzo: Mostrar
y creo que tu tambien la pedias no la siguiente es miami cops
@Chavo7 tu tambien eres mi idolo para que no te ofendas
@Rizzo  jeje   esa te la sacaste de la manga verdad amigazo me conformo con que me llames Patron  ?
descargando   POR CIERTO no tendras el audio latino de la pelicula DOS PU?
@digho pero yo te reconozco tu esfuerzo, y no vuelo a decirte que eres mi idolo porque luego se encelan jajaja pero mira que recuperar estas pel?
@digho jejeje por eso te sigo campeon porque lejos de tus aportes uno ve la intencion o la idea del posteador y uno visualiza el esfuezo y en lo personal lo valoro. Y a proposito deberias de mencionar esta frase del chapulin colorado que apesar de sus limitaciones buscaba solucionar problemas (audios)JEJEJE volviendo  a como podia y la frase es NO CONTABAN CON MI ASTUCIA me acorde de esa frase por lo de SIGANME LOS BUENOS
Cita Yaseduar: Mostrar
No desvirtuar el post por favor, @digho gracias, si te miro en la calle te doy un beso cabr?
@digho tienes dudas en poner esos link verdad tu ponlos en el post si pasa un iconveniente que se conformen con los de billion  aveces te encuentras gente que no se conforma con nada. Soy humide pero tambien digo las cosas como son ya haces mucho con aportar
@digho o como dice @rayosx no lo desvirtues dejalo como esta ha y aproposito ese comentario tuvo bueno de darle un beso al pelao pelon del avatar   de seguro te lo encuentras en la calle de lagrimas   o en el otro post que esta muy depresivo
@digho amigazo hay una serie muy buena se llamada la biblia ya la viste
Cita Chavo7: Mostrar
no pero si he escuchado es de history
te envie una info aver si te sirve tambien hay una serie de suspenso muy buena se llama Bates Motel la encontraras en la pagina de series bueno un saludo de mi parte  a descansar
Thankssssss ....!!!!

Gracias Amigo ... Hojala Subas mas .... Aportazoooo !!!!

buenos recuerdos de ese par, gracias men

@digho un favor consigueme esta pelicula en latino  
este par es magnifico...buen aporte..gracias por tu tiempo..estare esperando las siguientes...de nuevo gracias broder...
se me olvidaba...la descargue por putlocker ok..de nuevo gracias..
Cita luishern: Mostrar
estan ok los links putlocker ok gracias dime si si por que no te entendi muy bien
Como espero estas pelis gracias por compartir !!!!
@digho jejeje ese leonidas si que salio tremendo con el chiquitin
Gracias por esta pel?
Por cierto, yo ve?
Para el que quiera conocer a estos imitadores, aqu?
Cita dragonofja: Mostrar
exclente amigo. pero entonces el audio latino no esta completo?
@dragonofja jajaja me hiciste el dia estos estan como para contratarlos en fiestas aproposito me imitaste en el avatar no es igual pero si es similar jejeje no te creas es broma un saludo
Cita rodia777: Mostrar
lo que leiste es lo que entendiste
Me encantaban estas peliculas! Muy bueno!
Felicitaciones!!!!! El mejor d?
bien genial gracias!
gracias te dejo +5 no me kedan mas por hoy, saludos
Excelente pelicula mi hermano, cuando estaba peke las veia cada q las transmitian en la tv. Graxias x el aporte!
Cita Arquiterco: Mostrar
Hay un detalle en la movie, despues del min 20 el idioma cambia a castellano, despues en el min 35 cambia de nuevo a latino. Graxias x compartir como kiera
Cita Arquiterco: Mostrar
debajo de las capturas especifique eso lee bien el post
Cita digho: Mostrar
Es correcto mi hermano, mia culpa x no leerle bien. Y pa cuando la otra donde son policias? Saludos!
Hola Digho primero te queri felicitar por las peliculas que subes estan todas buenisimas y segundo te queria preguntar si tenesunas pelis que ando buscando como banana joe, dos misioneros rebeldes, renegado jim, juntos son dinamita, par o impar. Bueno muchas gracias por todo y por tanto. Saludos
Cita Tanolog: Mostrar
dos misioneros ya esta disponible en la misma calidad desde enero solo que aun no la hago ligera, la de par impar sale el me sque viene misma calidad y las otras aun no estan anunciados, es cuestion de esperar.
Buenisimo Digho a esperar nomas
Muchas Gracias por favor sube a MEGA
link muertos porfavor subelos a mega
poniendome al corriente, ni siquiera recuerdo el audio latino de esta pel?
me encanto, ese yacadum me va a tener riendo toda la semana, y lo de la estatua prehispanica; hay algunos huecos pero el audio es magnifico.
muy dificil que la montes en MEGA? gracias
buen aporte, pero no he podido descarga ninguna de estas pelis... podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!