[Dvd Full] La Historia de José [Español Latino]

Título original: Joseph (The Bible:Joseph)
Títulos Alternativos: La Historia de José
Año: 1995 
Director: Roger Young
Reparto:Monica Bellucci,Ben Kingsley,Martin Landau,Lesley Ann Warren,Stefano Dionisi,Paul Mercurio
Producción: Estados Unidos,Alemania,Italia
Productora: Turner Pictures
Género: Drama/Aventura
Calificación: Apta para todos los públicos

Imagen de Disco: ISO
Tamaño: 4.36 GB
Duración: 03:05:03 MIN 
Formato: NTSC. Fullscreen 
Audio: Español Latino, Ingles
Subtítulos: Ingles,Frances, Español
Extras: no
Menú: Si

Sinopsis:

La historia comienza en Egipto, en la plaza del mercado de Avaris, José es vendido como esclavo a un rico administrador del Faraón. El hijo favorito de Jacob fue entragado a los soldados por sus hermanos envidiosos. Como es un esclavo entregado y muy buen trabajador, se gana la confianza de su amo, que le nombra esclavo personal para trabajar en su hogar. Sin quererlo, José hace que la esposa de su amo se sienta atraída sexualmente hacia él y al ver que José la rechaza le culpa de haber intentado abusar de ella, cuando se amo se entera, decide castigarle, primero castigándola a ella, pero pronto ve que José da otra versión diferente y que está incluso dispuesto a morir y cuando habla con él , José le cuenta su historia, como llegó a ser esclavo y el sufrimiento que padeció durante su juventud. Su amo le perdona la vida y le envía de esclavo a la prisión que regenta, con el tiempo, se gana la confianza de su amo y su talento y su trabajo llega a ser tan bueno que el faraón termina nombrándole canciller de su reino, librándole de su esclavitud. La bendición de Dios le convierte en amo. Pasados los años vuelve a ver a sus hermanos, que vienen a pedirle ayuda, ya que una gran sequía provoca escased de alimentos y agua. Finalmente les da una lección a todos ellos por lo que hicieron en el pasado y les perdona...

Capturas:

Mega:

Password: Bori_4ever

[Dvd Full] La Historia de José [Español Latino]
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8819 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Dvd Full] La Historia de José [Español Latino]
excelente aporte gracias te dejo +5 ahora te puedo puntear  
Cita i_van: Mostrar
Gracias!  
Empezare a descargar y despu?
Muchisimas Gracias Bori_4ever, como te abras dado cuenta sigo bajando todos tus aportes y son  Excelentes, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen dia, bye
excelentes aportes mano men!! seria excelente q subieras predicas a mega!! ojala de Dante Gebel!!!
graciasss  

esta vendria siendo jose y sus hermanos o nada que ver
@SeRuJi0  a ver dime , sin irme en la del pesado ni para causar problema ,  que qede calro .Como puedo negarme a darle puntos a este Amigo ? , como ? , si cuando me meto, veo mas de 7 dvd " Nuevos " que a posteado desde la ultima vez que pase por su perfil . ( y de estos , no estan en niun otro lado , solo el amigo los postio en tu Web )

Usuarios como este amigo , son los que escasean , y no puedo premiarlo como se debe . y creo que eso de buscar alguna de las millones de webs que hay , cobra mas sentido que nunca .
Muchas gracias amigo Bori_4ever por compartir excelente pelicula  
Cita rayosx: Mostrar
Hola , es que aca , muchos solo se dejaban , entre si, y por eso crecieron aca , tanto , y el administrador , como ya no recibia putos     y los demas tampoco , prefirieron banear como castigo a los que se intrcambian puntos , yo te dejo aunk me baneen , ya esta pagina no me interesa , solo es bueno pasar a saludar , cada cual con sus motivos , eso si, que no me interese no quiere decir que me ponga a spamear o a molestar , sino , cuando veo algo bueno al paso, le dejo unos puntitos y un saludo.
aca , todos , todos se intercambiaban puntos, antes , cuando era mas dificil y habian poquitos . todos , te lo digo con saber, habian cuantas , ( clones o no ) que solo le dejaban a ciertos perfiles, que ahora estan con miles de puntos , y cuando empezaron con eso de los puntos , simplemente desaparecieron, es cosa de meterse en los erfiles y se da cuenta uno, que hasta administradores y mod , tienen mas de una cuenta , sea por el motivo que sea .  

ni ahi con generar polemica, pero las cosas claras son con todos, y uno ve eso , y esta aqui, e todo publico , haajajaja, aunk les duela  
Cita hugoneitor: Mostrar
Pero es una boberia que te baneen por dejarme puntos ni que fuera una cuenta clon, tu eres tu y yo soy yo    Ya que quotiastes al administrador de aca me gustaria saber que dice el  o se hace el loco y ignora.
hola amigo muchas gracias la estoy descargando esta muy buena pelicula... gracias la estaba esperando
Muchas Gracias x este exelente aporte        
uf! Gracias por el excelente trabajo y adelante, eres grande  
Buen aporte van +8  
Cita Jrbult17: Mostrar
Gracias!  
Muy buen aporte amigo, y lo mejor en mega,saludos,bendiciones y gracias.
Excelente!! pero este es el volumen 2 de la historia de Jose, no podrias subir en 1 tambien, por favor? gracias
El volumen 1 quise decir   gracias
hola la podes subir en mega porque no me anda el jdownloader con pl no se por que
Excelente online todos
Muchas gracias por tus aportes!!   +5
dame el link 8 que esta caido
gracias compa?
gracias por tu esfuerzo en compartir
Aunque por mi carrera e ideolog?
Gracias en serio, si las pudieses comprimir, a MKV antes de subirlas pesar?
amigo subela con menos peso  quitale los demas idiomas y los subtitulos la tengo en mala calidad te dejo + 10 pero no la descargo
Bori_4ever saludos Brother!....Podrias enviarme un correo electronico ...pues tengo nuevos materiales y no he podido descargar esta pelicula nuevamente....me podrias enviar los enlaces Mega a  mi correo porfavor!

Estamos en contacto!
gracias, desde ayer lo estaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!