Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoey 101 Spring Break (español latino-ingles)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
y con esto solo comenzamos lo ultimo de esta serie para que  quede en el recuerdo de muchos al menos a mi cuando iba a secundaria 

no estoy seguro pero este y 4 episodios son continuos considerados como peliculas 

En este capitulo no tiene 2 intros donde empieza y vuelve a empezar si no que es seguida hasta el final

obtuve el audio HD pero cuando la estuve editando note que la recortaron cañon por igual en nick esta recortada no esta completa asi que en partes tendra su audio original que no es gran cosa solo efectos de musica y uno que otro dialogo 

Se preguntaran que paso con las demas temporadas ahi se quedaran al menos que consigamos audios 

Notas:
*Origen: iTunes 
*Editado y sincronizado

por romanex99 

Video
*Formato: mkv
*Resolucion: 640x360 (16:9) 

*Duracion:48 minutos aprox.*Frame: 29.976 

Audio 
*Codec:m4a
 *Sampling rate:44100Hz.

En exclusiva para Nuestra web Identi y mi blog 

a subire por igual a zippyshare despues y comenzaremos el proyecto de la 4ta Temporada

Zoey 101 Spring Break (español latino-ingles)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 914 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Zoey 101 Spring Break (español latino-ingles)
amigo que onda creo que te los borraron :/
Esperemos y encuentres las dem?
amigo me aparecen fuera de linea!!  
Cita Sperver19: Mostrar
@Romanex99 Tengo algunos audios....  
Yo recuerdo esas escenas, es sobre un concurso de chicos contra chicas, debo tenerlo por ahi guardado.
Amigo en verdad me has animado mas para compartir, revisare todo lo que tengo de Zoey 101.
Muchas gracias por este episodio doble creo es
Cita Romanex99: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!