c18

H.School Hacker Academy [Como ser un Hacker y más!

Bienvenido al programa Hacker Highschool! 

Este programa está diseñado para animarte a estar al día y valerte por tí mismo. El tema principal de instrucción es satisfacer la curiosidad hacker que hay en tí y guiarte progresivamente a través de una educación hacker para ayudarte a crecer en un rol responsable capaz de determinar los problemas de seguridad y privacidad y ayudarte a tomar decisiones sobre seguridad por tí mismo.
El hacking puede ser emocionante debido en parte a la naturaleza ilegal del acceso a los ordenadores. Nosotros pretendemos enseñarte que puede llegar a ser incluso más emocionante el hecho de alertar a otros sobre problemas de seguridad y hacerlos públicos sin preocuparse de ir a la carcel por ello. Como un ciudadano, en muchos países no es sólo tu derecho sino también tu responsabilidad avisar de fallos de seguridad y privacidad a las autoridades convenientes. De este modo estás ayudando a aquellos que no pueden valerse por sí mismos. Esto es lo que hacen los perros guardianes. Es lo que tú vas a aprender a hacer.

Link : https://mega.co.nz/#!bZQCiI6S!eU424GGpjNfCXKCN3ogOnX1cJKdopIDKoh6fDqCUkns

Contraseña : www.software.eu5.es
H.School Hacker Academy [Como ser un Hacker y más!
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1777 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios H.School Hacker Academy [Como ser un Hacker y más!
programa o pdf? lol
cambia la categor?
@ANARKIAx Cierto parece PDF

Esperando Respuesta....
programa de conocimiento..
carecen de el ? se nota ya que no saben leer.
lean el post. y rectifiquen ya que no saben identificar.
Grande hermano!! sos grande  
Me lo llevo para la colecci?
Cita c18: Mostrar

Primero que nada el que no sabe leer eres tu, por que descargue el .rar y esta lleno de archivos pdf lo cual significa que yo tenia raz?
gracias...descargado....ojala todos los pdfs que has colocado me sirvan para estar un poco mas capacitado con tanta cosa que tiene manejar la web, y que desconozco hasta la fecha.....

Gracias, ya e tenido pdfs sobre estos temas, pero me empeso a dar flojera leerlos, con esto creo que si me volvera a interesar  
gracias amigooo ! os probare ! XD  
Favor de cambiar la categor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!