Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Friends Temporada 1 720p BDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Friends Temporada 1 720p BDRip

Esta vez les traigo esta excelente serie Friends en su primera temporada en calidad BDRip 720p ligero, espero les guste.

DATOS DEL VIDEO 
Formato: MKV.
Resolucion: 1280x720.
Calidad: Muy buena.
Tamaño: 150 mb.(aprox)
Idioma: Ingles.

Nota: Esta es la versión BRRip con codec de video x264.
Los subtitulos están en el archivo rar simplemente deben renombrar el vídeo con el mismo nombre del archivo .srt.

Enlaces De Descarga
Friends Temporada 1 720p BDRip
123 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5818 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Friends Temporada 1 720p BDRip
Amigo +10, subir?
@axlrosegun si pienso subir todas en esta calidad, que bueno que te gusto muchas gracias por los puntos
hola que tal talvez tienes toda esta serie en audio latino
Genial trabajo, esperando todas las temporadas en esta calidad,   Lastima que no puedo dar puntos
fuck, estaba en ingles....
@soydejh6 lamentablemente no.
Muy bueno, me qued?
waooo, sube las demas temporadas igual en 720p, se ven excelente!! te luciste
Tremendo aporte amigo, espero las pr?
nunca voy a entender porque las quieren en latino... las cosas son mil veces mejores en su idioma original...
si el pana los  hubiera tenido en latino los hubiera subido jejejejeje...

esta excelente la calidad igual me anoto para las demas temporadas, tampoco no puedo dar puntos pero agradezco mucho por este gran trabajo, felicitaciones    
excelente trabajo con lo dificil que es conseguir esta serie muchisimas gracias  
tienes mas temporadas ?
@pabloub Lo estaba esperando desde hace mucho, Un favor ENORME! puedes subirlo todo a mega o putlocker???? porfavor zippishare trae problemas en mi pais. te lo agradeceria bastante
@edsonsm colega no tendria problema con ayudarte subiendo a mega, pero tendrias que esperarme, mi velocidad de internet no es muy buena, actualmente estoy subiendo las otras temporadas de friends y subiendo la primera de supernatural, intente subir a mega y putlocker que personalmente son mis favoritos pero me dieron fallas asi que tuve que optar por zippy, te recomiendo uses mipony, te mando un mp con mas detalles.
Excelente aporte, gran serie, en idioma original y por zippyshare, que mejor... se agradece!!!  
Muchisimas  gracias por el aporte,se ven excelentes,una pregunta para quemar los capitulos con convertXtodvd,cuantos capitulos puedo llegar a poner por dvd sin que baje la resolucion?(si alguien me puede ayudar)y gracias de nuevo pabloub
q t puedo decir??maestrooooooooooooooooooo ,grosooooooooooo,tremenda calidad,lejos la mejor calidad de friends posteada  eh visto,todas estan en calidad regular o buena,pero esta se paso,tremenda,gracias maestro x subirlas,t daria puntos pero no tengo,pero a favoritos d una  
@gabriel92 sin que pierdas mucha calidad entre 6 y 8 en un disco de 4.5, de todas maneras siempre vas a perder calidad ya que el video tiene resolucion de 1280x720 y el dvd solo 720x480, el codec es x264 que permite poner en un menor bitrate mas informaci?
Mega aporte hermano muy buena calidad voy a ver si consigo algunos audios en latino para sincronizar  
@pabloub hola lei tu MP gracias por responder, pero quisiera q me des detalles de esa pagina porfavor y de esa hora activa q me hablas, yo soy de cochabamba y comteco es pesimo aca por q suelen haber cortes por eso es q no acostumbro bajar en zippy justamente porq no se pueden reanudar descargas quisiera q me des detalles de todo lo q me hablaste y te lo agradecere mucho. Saludos
@pabloub gracias por la respuesta,voy a tener en cuenta el consejo,gracias.
Es una lastima que no este todo en Mega.
excelente aporte!, esperando las otras temporadas!!!
Gracias se ven de lujo ojala puedas subir las siguientes temporadas a otro servidor como Putlocker o MEGA  
@altets gracias por pasar por mi post, te comento que en un principio la idea era que todo este en mega y putlocker pero me tira muchas fallas as?
Gracias por el aporte muy bueno  
gracias broder ma?
Yo tengo toda la serie en Espa?
@ancestral1 Muchas gracias por pasar por el post, por los puntos y sobre todo por tu reconocimiento a mi trabajo.
@pabloub Porfavor como le hago para descargar desde zippy , me corre muy lenta las descargas . tb escribi en tus otros posts
Una pregunta ,lo seguiras subiendo a mega?
tssssssssss Muchas gracias las buscaba y tu fuiste el genio saludos ?
Men me pasa algo con los archivos de zippishare cuando los reproduzco no me da la opcion de subtitulos mi reproductor no se que pasara y como es solo el archivo mkv no trae un txt entonces que hago para poder poneerle los sub?=?
@egogela tienes que bajar el rar donde puse los subs y renombrar el archivo de video con el mismo nombre de el archivo del subtitulo y listo.
Muy buena serie y calidad excelente  .
Muchas gracias!!! de poca madre Tu aporte
Gracias por la serie. Me gusta en su audio original.
Como no puedo dar puntos opt?
Gracias por compartir esta gran serie, siempre me freno bajarla ya que las que hab?
Gracias por subir los episodios ..
se cayo el capitulo 11. gracias por el aporte igual.
Si amigo @pabloub coincido con @talo1 y @eduardo.RH ,si pudieras resubir el cap 11 se te agradeceria eternamente
lo mismo. capitulo 11.
Gracias.
el cap 11 men, se cayo!! podrias resubirlo, y muchas gracias x subir todas las temporadas
el capitulo 11 ya no esta!!!! gracias por subir esta serie!!! aportazo amigo!!!!!!!!
amigo por favor....resube el capitulo 11..... por favor!!!!
subi el capitulo 11 por favor
los subtitulos del capitulo 11 no andan bien - pueden usar estos:
http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&buscar=friends&masdesc=&idusuario=&nick=&oxfecha=&oxcd=&oxdown=&pg=11

bajar desde aqui:
Subtitulo de Friends S01E12
los gibraine pasados a ansi y corregidos son para las versiones bdrip como 720p..x264-psychd y 720p..nhd.x264-nhanc3
Downloads: 209 Cds: 1 Comentarios: 1 Formato: SubRip Subido por: diego_cu  el 15/01/2013
muy buen aporte las andaba buscando  
buenas amigo el link del cap 11 esta caido!! Podrias repararlo?? Mil gracias excelente aporte
@pabloub Muy buen aporte, el capitulo 11 tiene enlace muerto, lo podes subir de vuelta por favor :up:Gracias
amigo sigo en la busqueda del cap 11 de la primer temporada tengo todos los caps excepto ese,una respuesta no estaria mal!!
excelente aporte!! yo ya voy por la 4ta temporada! jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!