Lemon Jelly /electronica sofisticada/ [mega]

Gelatina de limón con uvas. O . Gelatina de limón con galletas. O con un poco de melancolía. Después de miles de combinaciones posibles, estoy seguro de que no se te había ocurrido combinar la gelatina de limón con pop, folk, jazz y electrónica. Un plato excelente para degustar en un espacio muy, muy abierto. O quizás todo lo contrario: en un ascensor . Aunque es probable que en el punto medio esté lo acertado: en un ascensor de cristal, transparente. Por cierto, Lemon Jelly es gelatina de limón en inglés.

Les traigo un grupo llamado LEMON JELLY ( banda disuelta ) pero con .una mezcla diferente entre lo eléctrico y lo electrónico. Un modo sugerente de confeccionar temas pegadizos que en absoluto se asemejan a gente como Rinôçerôse a pesar de que algunas cosas que acabas de leer te hagan relacionar. Lemon Jelly son especiales. Sus canciones no son para la fiesta que piensas organizar por la llegada del otoño. Leí no sé en dónde que su obra era ?música de baile que no se baila? y es realmente un apunte muy acertado. 

Nick y Fred son el dúo que llevaban desde el 98 dando forma a este proyecto. Pero ambos eran polifacéticos al máximo. No eran nuevos en esto del mundo de la vanguardia artística. El primero ha trabajado, pon atención, como programador de gente como Pulp, Primal Scream, Björk, Blur, y también ha compuesto bandas sonoras para la tele y para videojuegos de Sony y Sega. Fred es un dj reputado que ha pinchado en los mejores clubs del Reino Unido, un diseñador y un ilustrador. La verdad es que no han perdido el tiempo. En absoluto.

Los invito a disfrutar su corta pero fascinante discografia y si no tienen carajo idea quienes son dejenme recomerdarles estas joyitas  algunos track recomendados son In the BathHis Majesty King Raam, A Tune for Jack ( con una introduccion de un elefante de mar bastante particular),Nice Weather for Ducks por nombrar algunos

LemonJelly .KY (2000) 

1. "In the Bath" - 6:41 
2. "Nervous Tension" - 6:39 
3. "A Tune for Jack" - 6:45 
4. "His Majesty King Raam" - 7:19 
5. "The Staunton Lick" - 5:22 
6. "Homage to Patagonia" - 9:34 
7. "Kneel Before Your God" - 7:21 
8. "Page One" - 9:12 
9. "Come" - 8:29 

https://mega.co.nz/#!AogFkZZZ!C5pgkW82XY2yrmqxtwmASno9JfIC7rF1seTpbsfJ2r0

Lost Horizons (2002) 

1. "Elements" ? 8:41 
2. "Space Walk" ? 7:00 
3. "Ramblin' Man" ? 7:08 
4. "Return to Patagonia" ? 8:40 
5. "Nice Weather for Ducks" ? 5:52 
6. "Experiment No. 6" ? 6:09 
7. "Closer" ? 7:24 
8. "The Curse of Ka'Zar" ? 9:00 

https://mega.co.nz/#!U0xjzLDL!GTHto2G2hzHgr46jdwuMsCUYV3pg8UYG6otJJy0pBTM

'64-'95 (2005) 

1- It Was 
2- '88 Aka Come Down On Me 
3- '68 Aka Only Time 
4- '93 Aka Don't Stop Me Now 
5- '95 Aka Make Things Right 
6- '79 Aka The Shouty Track 
7- '75 Aka Stay With You 
8- '76 Aka The Slow Train 
9- '90 Aka A Man Like Me 
10- '64 Aka Go 

https://mega.co.nz/#!Ihpw0ZBA!GYxvJhJ-PMl_ka5M5fAiyA9Y8SZggbmSP7Ws4fGCd_8
Lemon Jelly /electronica sofisticada/ [mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 639 Favoritos: 0
2 Comentarios Lemon Jelly /electronica sofisticada/ [mega]
:up:buenisima musica ,gracias
mucho se agradece bajando pa ver que tal...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!