Haz Que Tus Imagenes Hablen

Haz Que Tus Imagenes Hablen

Hola que tal, pues en esta ocasion les traigo este fantastico programa para que hagan hablar a sus imagenes que mas les gusten que tiene por nombre Crazy Talk 5 Pro completamente full.

CrazyTalk 5
 proporciona interfaces de animación facial con revolucionarios titiritero en tiempo real con la potenciación de los controles de mando de rendimiento más de carácter expresiones faciales. El programa ofrece las funciones avanzadas y la productividad con las más innovadoras y accesibles funciones que le permite el mando y el control facial o ejecuciones como nunca antes.

P.D. ESTE PROGRAMA TRAE UNA VOZ INTEGRADA, PERO SI QUIEREN MAS VOCES DEBEN TENER INSTALADO EL TTS DE LOQUENDO EL CUAL LO PUEDEN DESCARGAR DESDE AQUI:
http://www.identi.li/index.php?topic=188907

SI TIENEN DUDAS DE COMO USARLO VEAN EL VIDEO

Enlaces De Descarga
Haz Que Tus Imagenes Hablen
47 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2077 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Haz Que Tus Imagenes Hablen
genial programa  
wow gracias este lo tenia gracias  
me sale prueba y no lo puedo ejecutar que hago  
gracias bajando +10 si no me funca te lo denuncio (el post)
Yo tengo el Crazy tal animator, es muy parecido a este, mira un video que hice, para verlo aqu?
Cita Danjes: Mostrar
exlente muy buen aporte  
Cita villy: Mostrar
ami tambien me pasa lo mismo ya encontraste alguna solucion?
ayuda @iori13
ya instale el patch pero me pide iniciar secion de l pag y ya me registre y aun asi no me deja

Hay que registrarse si o si para usar el programa?
le pongo el patch pero no keda aqctivado
a mi tambien me pasa lo mismo.. creo que es el problema de todos  
No funciona....
Cita villy: Mostrar
LISTO!!!
PERDON POR LA DEMORA PERO AL FIN ESTA RESUELTO EL PROBLEMA, SOLO DESCARGUEN EL PROGRAMA DE NUEVO Y QUEDARA COMPLETAMENTE FULL Y FUNCIONAL  
Cita legendar: Mostrar
MUCHACHOS ESTE PROGRAMA , PARA QUE FUNCIONE SIN PROBLEMAS DE REGUISTROS , TIENEN 2 SOLUCIONES 1 LO COMPRAN O LA 2 LA MAS  ECONOMICA LO EJECUTAN COMO ADMIN, PERO MUY IMPORTANTE , DEBEN ESTAR DESCONECTADOS DE SU INTERNET , ESPERO LES SIRVA
el motivo por el cual deben descargarlo de nuevo es porque cambie el programa debido a que el primero no funcionaba bien y este que acabo de subir si funciona correctamente  
PARA Q FUNCIONE , DEBEN ESTAR DESCONECTADOS DE INTERNET, YO A ESTE PROGRAMA LO USO MAS DE 2 A?
muchas gracias, excelente aporte  
Cita Danjes: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!