Sakura CardCaptor [1ra Temp][Dual/Sub][35/35]

Sakura CardCaptor

Sinopsis:
Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Toya.
La Historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado ?The Clow? y libera accidentalmente las cartas que este contenía, ahora Sakura deberá pasar grandes apuros para  sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo Syaoran y Kerberos vivirán grander aventuras par alograr su objetivo, atrapar todas las Cartas Clow. 

¡Resubiendo Contenido!
Nota:
He decidido hacer este post con el fin de compartir esta serie para los que nos gusta la buena calidad y poco peso, debido al tiempo que tengo no me es posible estar editando y subiendo como para poder tener el post completo de un solo, pero iré subiendo los capítulos poco a poco porque no quiero que se empiecen a caer los links antes de tiempo.
No abandonaré el proyecto y terminaré la serie y las películas en esta calidad, solo me queda decir que espero que les guste y disfruten del aporte 

Datos Técnicos:
Formato: .Mkv
Codec: H.264
Resolución: 720x540
Calidad: HD
Relación de Aspecto: (4:3)
Peso Aproximado: 140-190 Mb.
Audio: MP3
Idiomas: Español Latino, Japonés
Subtitulos: Español Neutro (¡Déjaselo a Kero!,Capitulo Completo) (ASS)
Duración: 25:00 min. 
Servidores: 
Putlocker, 4shared, sharebeast
Uploader: Juanrasxp

Multiservidor? Ven al post de udenti:
Sakura CardCaptor [1ra Temp][Dual/Sub][1/35]

Enlaces De Descarga

uljrasxD
Sakura CardCaptor [1ra Temp][Dual/Sub][35/35]
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1633 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sakura CardCaptor [1ra Temp][Dual/Sub][35/35]
espero poderla bajar mas adelante porque extravie esta serie   siempre me gusto mucho y no la pude terminar de ver muchas gracias  
creo que pusiste mal los links, algunos faltan igual +10
gran aporte te felisito una serie genial siempre lloro en el final T_T nunca quise que terminara y
 yo tengo toda la serie + las peli + extra en dvd
@MIKU gracias que envidia yo solo la consegu?
gracias esta serie me encanto cuando era un pollito  
@Cesarfito de nada gracias por pasar  
bajando pero ubiera sido mejor si ubise estado en mega pero de todos modos
+10
@superjota111 gracias por los puntos buena onda  
gracias por la serie. Te comento que el audio del capitulo 3 est?
@erbaut te soy sincero no se quepodria ser, la priemra vez qu elos subi tambien me dijeron lo mismo pero a mi me corre normalmente :/ talvez peudas sincronizarlo con mkvmergue :/
@erbaut perdone staba  viendo la otra versi?
@erbaut Disculpa la tardanza pero ya he logrado componer el error del cap?
@erbaut de nada, disfruta de la serie   gracias por los puntos  
Muchas Graciaaas!!!!   :mrgreen:Ya empece a descargarlo
@AYECHAN de nada, disfrutala, cualquier problema me avisas  
@juanrasxp amigo los links de putlocker y sharebeats estan muertos lo puedes resubir o no tendreas otro servidor?? por cierto genial calidad aunque preferiria un 1280x720 pero esta es genial!!
hola amigo que ta me gusta u post asi que me gustaria que resubieras os links por favor y te apoyo con puntos
Lastima... me atrase por 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!