Blood C| 12/12 |720p Ligero 90 mb|4S

Hola Amigos de Identi hoy les dejo este anime que me parece excelente y muy recomendable

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y difruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los furukimonos (Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya.

Título:Blood C

Genero: Sobrenatural,Misterio,Accion.

Episodios: 12

Año: 2011

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

Peso: 90 MB

Censura: No

Resolución:1280x720

Formato: .mp4

Calidad: Excelente

Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos eso Fue Todo espero les haya gustado mi aporte y de verdad les recomiendo este anime

Blood C| 12/12 |720p Ligero 90 mb|4S
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2451 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Blood C| 12/12 |720p Ligero 90 mb|4S
tus merecidos 10
reemplazare la version que tengo por esta que esta mucho mejor  
@Seba_767 cierto me olvide pero podrias agregar el post a la lista de la comunidad?  

gracias por pasar
@kcapi ya lo agrregue   siempre agrego los post apenas los veos  
@Seba_767 a ok muchas gracias  
Exelente aporte   grasias por compartir  
@Kizuke  gracias a ti por comentar y por los puntos  
no la he visto, tiene sangre y chichis?
@Phirok  jajaja sangre si y chichis tambien  
descargando  
Quisiera dejarte puntos por que me gusto tu avatar... pero no se que aportar  
@Phirok  no te preocupes amigo por los puntos y es normal que al principio no sepas que aportar a mi me paso hasta que me di cuenta que lo que tenia que hacer es aportar lo que a mi me gusta al fin y al cabo hay un monton de gente que tiene los mismos gustos que yo.
en resumen te recomiendo que aportes lo que te guste a ti y  

PD tu avatar tambien esta genial
Muchas gracias +5
@hserra  gracias por los puntos  
gracias buen anime
amigo los enlaces 1,4,5 y 12 est?
@Valholy1  descargalos directo de la pagina es el unico modo de poder descargar de 4Shared sin errores no se por que pero los gstores ultimamente no reconocen algunos enlaces
muchas gracias amigo lo intentar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!