fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD Full- Los Piojos -Fantasmas Peleandole al.[4S]

Los Piojos - Fantasmas Peleandole al Viento

DVD-full

Año: 2005
Formato de Archivo: iso 

Menu: Si

Subtitulos: Si (En Canciones)

Extras: Si

Host: 4S

Tamaño Aproximado Comprimido:  4,17 GB

Tamaño Aproximado Descomprimido: 4,35 GB

Formas de reproducir el archivo iso:

-Montarlo con el programa daemon tools o alcohol 120%
-Grabar el archivo .iso en un dvd.
-Reproducirlo con el reproductor VLC player

Para descargar utilizar gestor de descarga mipony o JD

Enlaces De Descarga

fernandoma

Agradecimiento al usuario Innocence por las siguientes Imagenes.

DVD Full- Los Piojos -Fantasmas Peleandole al.[4S]
122 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5237 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios DVD Full- Los Piojos -Fantasmas Peleandole al.[4S]
Excelente aporte amigo!!! me lo llevo!!!muchas gracias!saludos
Buen aporte!!!  
Crapero   saludos, que andes bien  
@anamza Gracias por pasar Amiga, Dale, descargalo con toda confianza, cualquier problema que tengas no dudes en avisar ,porque conservo los rar , lo tenia subido hace mas de una semana pero no me daban las ganas de hacer el post    , Saludos Amiga!  
@sawadypap Gracias por pasar don sawa, ya se lo extra?
@fernandoma jajajajajaja me voy por unos d?
@dexter_087 Gracias por pasarte dexter, cuando tengas un tiempo libre y puedas , subite el otro   , Saludos Amigo!!  
a fav. despues me lo bajo!!!!! muchas gracias!!! +5
@sawadypap
te fuiste dos minuto y ya hicieron spam mira
el comentario de arriba  
@steampunk Gracias por pasar  jajaja ya son todo un clasico tus formas de comentar    , Saludos!  
@chinoar Gracias por pasar,comentar y puntuar,  dale llevalo nomas , cualquier problema avisame que conservo las partes , saludos!  
@sexyalo32 jajajaja son incansables!!! jajajajajaja gracias por la colaboraci?
@sexyalo32 Gracias por avisarle, Saludos!  
@martin42 Gracias por pasar y comentar, Saludos!  
@Tafiroles Muchas Gracias a vos por tu comentario , saludos!  
@salaguin   , Gracias por pasar Salaguin , Saludos Amigo!  
@mcoraq esta Genial    , si tenes ganas ponelo por las dudas ,pero sin duda voy a utilizar esta.   , Muchas Gracias Amigo!  
@mcoraq Mierd. que te he hecho laburar      , Muchas Gracias    ,veremos cual uso, pero creo que me inclinare mas por el primero ,solo porque identi ya no es lo que era antes    , Gracias Nuevamente Amigo.  

Esta es para el otro lado si tienes problemas con el tama?
@mcoraq  Nuevanente Gracias , olvidate ya las tengo guardadas y tambien subidas , por eso siempre uso blooger    ,
Saludos!  

una mirada mas satanita  y una melena rockera tambien quedaria perfecto tu avatar  
@salaguin   , usted dejelo asi como esta que quedo Genial.    , Saludos Amigo!  
Hola,no puedo descargar la parte 22...sabes porque es?
@BrenMolina debe ser un error temporal del host , proba nuevamente mas tarde,suele pasar,  en todo caso tengo las partes guardadas asi que no las borres , si el problema persiste la resubo ,saludos!  
hola @fernandoma yo tambien tuve problemas con la parte 22 me dice "indisponible temporalmente" espero un toque y vuelve de nuevo salir el cartel. trate de bajarlo sin el downloader por la pagina y tambi?
@bobooooo Gracias por pasar, conozco este error , no es la prima vez , ya me supo pasar con 2 partes  del dvd de los decadentes ,que las resubi a  mega y al final los links despues de 2 dias descargaban bien,asi que esperare unos dias haber si se soluciona , sino la resubo por MG, pero No borres las partes porque las conservo , Saludos!  
@bobooooo @BrenMolina En estos momentos si lo estoy pudiendo descarga, avisen como les va a ustedes, Saludos!  
@bobooooo dale, gracias por avisar, el de cerati para esta semana Deberia estar listo, me faltan 12 partes por subir todavia    , Saludos!  
hola fer queria bajar el dvd pero me dice que esta fuera de linea, estube buscando este dvd un monton de tiempo sino es mucho pedir me gustaria saber si lo podes volver a subir pronto graciaas!!
@jenni_jdv no entiendo cual sea tu problema    , porque los enlaces estan todos Vivos, acordate que te tenes que registrar para descargar desde 4S es gratis acerce una cuenta, tambien te deje los links en nivel proteccion medio, Saludos!  
ahhh perdon no sabia q habia q registrarse en 4shared ahoralo hago muchas gracias
@jenni_jdv asi es    , te registras con culquier mail, y para descargar tenes que tener abierta secion. saludos!  
buenis los estoy descargando muchas gracias!
@jenni_jdv de nada , que lo disfrutes , saludos!  
@jenni_jdv la verdad que no tengo ni idea, asi que no te podria ayudar    , pasa que yo los reproduzco desde la pc nomas , y los guardo en disco extraible,mil disculpas, saludos.  
dale muchas gracias fer !!
Estupendo aporte amigo, me encanto como sonaba la viola
Saludos  
@sdcaza_B_ Gracias por pasarte , Gran concierto apesar de que no me gusta mucho los piojos    , estos dvd son requeridos por eso los subo, son muy dificil sino digo imposible ,de encontrar por la web , Saludos!
@hugoneitor  Gracias por pasar , Saludos!  
me lo baje y todo joya viejo! gracias
@sickboyxxx Gracias por comentar y el aviso , que lo disfrutes , Saludos!  
@fernandoma Muchas Gracias por poner el video!!!   de los piojos ya te recomende en mi face. Ahora que me doy cuenta ya no aparece el bot?
@bobooooo Si hace unos dias tambien me di cuenta que sacaron ese boton de recomendar via facebook , y no se para que dejaron el de identi si No funciona    , Saludos!  
no veo los link
@carlosfuk Hay te los dejo nivel intermedio , acostubrate a usar gestores de descarga para descargar con el click and load. y no hay que comentar solamente cuando se tiene un problema.un saludo.  
links caidos,podrias por favor resubirlos. Gracias
no podras subir los link individualmente y no solo para agregar a un gestor de descargas? gracias
@ulises2414 No puedo hacer nada por el momento, porque no se pueden editar los post, si el problema se soluciona te los pongo directo.  
Hola Fer :gracias por tu aporte, me podrias decir o tirar una idea por que al querer descomprimir o ver el rar del dvd me dice que la contrase?
@matusmania si es fernandoma ,sin espacios ni mayuscula, escribila no la copies y pegues,  que raro    , si te tira error esa parte trata de bajarla de vuelta, a lo mejor se te da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!