Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HTML5 Y CSS3 [V2B] [PL] [2011] - anonimo55 -

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
HTML5 Y CSS3

En este curso de video2brain actualizarás tus conocimientos de HTML y CSS para elevarlos a las últimas versiones.

Los nuevos estándares web te permiten aumentar la interactividad y la accesibilidad de tu sitio web, al tiempo que te permiten introducir innovadores efectos visuales usando tecnologías abiertas.

En este curso te enseñaremos paso a paso las novedades aplicadas en ejercicios prácticos. Finalmente, desarrollaremos un ejercicio completo en el que observaremos la interacción entre todas las novedades.

Introduccion: Aporte de HTML5 y CSS3 a la web del futuroEstructura y semántica: Mejoras en el etiquetado, el procesado y la indexación
    Trabajo fuera de linea: Creación de aplicaciones offline
    Acceso a dispositivos: Introducción de datos a través de dispositivos como micrófonos o webcams
    Conectividad: Creación de puentes de datos entre aplicaciones web
    Multimedia: Inserción de audio y video usando los nuevos estándares
    3D, gráficos y efectos: Crea impresionantes efectos unicamente con HTML y CSS
    Rendimiento: Aprovecha al máximo las prestaciones del equipo en el que se visualiza la web
    CSS3: Completa revisión al lenguaje presentacional, que permite realizar efectos visuales nunca antes vistos

INFO

ISO | 2.71 GB | PUTLOCKER | V2B | DURACIÓN: 08 HS | 7 LINKS 

Enlaces De Descarga

www.descargasnsn.com

LOS INVITO A UNIRSE A LA COMUNIDAD PARA QUE VEAN EL CATALOGO Y DEMÁS APORTES 

PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN A SEGUIR APORTANDO!!! 

HTML5 Y CSS3 [V2B] [PL] [2011] - anonimo55 -
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 846 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios HTML5 Y CSS3 [V2B] [PL] [2011] - anonimo55 -
me lo  llevo    
@Mr_Movies gracias por pasar! y por los puntos! hay que aprovechar ya que es por tiempo limitado la oferta... jajaja.. este curso es muy pesado y siempre borran los links! saludos!
@don7004  oye me podrias decir cuales son los temas del curso es que yo tengo uno ya pero no c si sean los mismos temas saludos!!  
muchas gracias   me lo llevo  
Excelente aporte amigo!!
@Scorp Gracias hermano! de vos y de Sheron aprendi. Yo no soy yo en realidad jajaja... ya me banearon una vez...   con vos y tus tutoriales aprendi mucho   de ahi siempre que puedo aporto videotutoriales ya que devuelvo un poco todo los que a mi me sirvi?
@anonimo55 lo importante es compartir amigo, y mas este tipo de material que realmente aporta conocimiento  

saludos
Amigo me dice fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!