SpeedTouch para redes infinitum de 6 digitos

FUNCIONA SOLO CON INFINITUM DE 6 DIGITOS EJEMPLO: INFINITUM3CA998   
PARA UTILIZARLO SOLAMENTE SE REQUIERE ARRASTRAR EL PROGRAMA HACIA EL SIMBOLO DEL SISTEMA Y COPIAR LOS CODIGOS -i (LOS 6 DIGITOS DE INFINITUM) -v   ESO ES TODO. PARA EJECUTAR  OLO PULSA LA  ECLA ENTER Y ESPERA A QUE TE GENERE LA CLAVE  SI TIENEN ALGUNA DUDA NO DUDEN EN 
PREGUNTAR.   Pero por si no me di a entender muy bien a la primera vuelvo a explicar rapidamente para que quede mas claro...   DESPUES DE QUE PEGES EL PROGRAMA A SIMBOLO DEL SISTEMA PULSA ESPACIO Y DESPUES EL -i despues de eso otro espacio y despues los 6 digitos infinitum despues otro espacio y pones el -v y listo pulsas ENTER Y esperas a que genere tu clave. SOLO FUNCIONA CON REDES CON SEGURIDAD WEP. ESO ES TODO AMIGOS DE IDENTI DISCULPEN SI MI POST ESTA MAL ELAVORADO SOY NUEVO Y EMPIEZO A ADAPTARME GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS. DESCARGA AQUI!!!
SpeedTouch para redes infinitum de 6 digitos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 34415 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios SpeedTouch para redes infinitum de 6 digitos
por que no ases mejor un video tutorial en youtube
no me deja descargar, no me aparecen los links? soy solo yo?
YA AGREGE EL LINK DISCULPEN  MI ESTUPIDES   Y GRACIAS POR COMENTAR
Ese infinitum de que pais es? soy de per?
jaja no entendi pero gracias la imagen la podras poner mas grande para vizualizar bien y ver comose hace gracias saludos  
FUNCIONA PARA INFINITUM MEXICO PERO NO ESTOY SEGURO SI FUNCIONE EN PERU PERO PRUEBALO QUE MAS DA INTENTAR..
YA AGREGE UN VIDEO TUTORIAL ESPERO Y LES SEA UTIL EL PROGRAMA.
Cita Yusuke: Mostrar
gracias por los puntos amigo pronto are mas post de este tipo  
Oye amigo tiene que tener buena se?
otra cosa en los digitos es indistinto si son en mayusculas o minusculas o como tienen que ser????
no me da ninguna clave amigo me podrias decir si me equivoque en algo????
Cita betoruizzz: Mostrar
  Amigo lo que pasa es que solo funciona con redes con seguridad wep con las wpa o wpa2-psk  no funciona intenta con otros digitos de otra red...
otra cosa no importa la se?
gracias por compartir
@susito91 esa redes de la imagen que te mostr?
no funciona en windows 8 no me abre nisiquiera abriendolo con conmpatibilidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!