FyA

Dracula 3D [2012]

Dracula 3D [2012]

SINOPSIS

Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones.

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL Dracula 3D
 AÑO 2012
 PAÍS Italia
 DIRECTOR Dario Argento
 GUIÓN Dario Argento, Enrique Cerezo, Stefano Piani, Antonio Tentori (Libro: Bram Stoker)
 MÚSICA Claudio Simonetti
 FOTOGRAFÍA Luciano Tovoli
 REPARTO Rutger Hauer, Thomas Kretschmann, Asia Argento, Marta Gastini, Unax Ugalde, Félix Gómez, Miriam Giovanelli, Maria Cristina Heller, Giuseppe Lo Console
 PRODUCTORA Coproducción Italia-Francia-España; Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas S.A. / Film Export Group / Les Films de l?Astre
 GÉNERO Terror | Vampiros. Drácula. 3-D

CAPTURAS

TRAILER

espero y les guste
Dracula 3D [2012]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1878 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Dracula 3D [2012]
hola @FyA  viendo tu post donde habla del nuevo orden y las profecias muy completo por cierto pero eres adventista del 7 dia o testigo de Jehova ahora tengo unas preguntas 1 a tu calculo cuanto tiempo nos queda antes de la gran tribulacion 2 una persona que tenga varias mujeres viviendo en su casa y tenga relaciones sexuales con todas pero las trate como a sus diferentes esposas y las mantenga a todas califica para ser salvo o no y cual seria su verdadera esposa delante de Dios y algo mas aemagedon es el valle de Meguido donde se peleara la batalla entre los ejercitos del mundo contra Jesus y lo del papa anterior algo escuche o lei en algun lado que era necesario que el papa anterior durara poco tiempo y el anterior papa duro 7 a?
ya la tengo anque haun no la e visto asi que voy a ver cual se ve mejor gracias por el aporte +5  
@itachi77 hola no soy de ninguna religion ero mi esposa si es apostolica pues mira te respondere tus preguntas no sabemos a siencia cierta cuando tendra lugar el armagedon solo su sr jesucristo sabe 2 pues no califica para ser salvo por que apesar de tenerlas bien es adulterio  y la esposa seria la primera con la que se caso por de hi ya no se cuentas mas que la primera con la se caso 3 si si s la biblia dice que son 7 reyes pero uno durara poco tiempo y vendra el anticristo y tomara poder de la iglesia espero y te alla convencido mis palabras si quieres saber mas del armagedon visita mi nuevo post
Gracias por el aporte amigo.  Acl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!