Cambiar la orientacion de la pantalla en XP

NOTA: Solo funciona para algunas tarjetas graficas. Yo lo probe, ya que un cliente me llevo una minilap con xp la cual tenia la pantalla al reves y pues estaba preocupado porque no era de el jaja. 

espero haya a quien le sirva este truco.

Util para gastar bromas es la siguiente curiosidad informática:

En muchos ordenadores (no en todos) es posible girar la pantalla 90º, 180º ó 270º, sin más que pulsar la siguiente combinación de teclas:

CTRL+ALT+flecha hacia abajo:
Escritorio girado 180º, es decir, boca abajo
CTRL+ALT+flecha hacia izquierda:
Escritorio girado 90º, es decir, tumbado
CTRL+ALT+flecha hacia derecha:
Escritorio girado 270º, es decir, tumbado hacia el otro lado
CTRL+ALT+flecha hacia arriba:
Escritorio girado 0º, es decir, normal

Un simple movimiento basta para ponerle a alguien el escritorio boca abajo y que alucine cuando vuelva a sentarse al ordenador (girando la cabeza, para intentar arreglarlo). De hecho, los foros están llenos de comentarios de personas a las que les ha pasado sin querer (al ir a pulsar CTRL+ALT+SUPR, por ej.) y ya no sabían cómo volver a la normalidad. En un caso lo había hecho un bebé de 2 años jugando con el teclado, este niño promete...

PD. Por lo que he leído, no son teclas estándar de Windows, sino que es una característica de los drivers. Por ahora sólo sé que lo lleven los controladores de Intel. Por eso, es más habitual que funcione en los portátiles, ya que muchos llevan controladores integrados en el chipset de Intel.

Para la tarjeta Intel Extreme, según he leído en la red, puede deshabilitarse mediante la siguiente clave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREINTEL­ Displayigfxcuiigfxsrvcresources­ 2706 REG_SZ = Y or N
Fuente: tuxelamx.visitame.es o busca en google a tuxela.
Cambiar la orientacion de la pantalla en XP
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 645 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cambiar la orientacion de la pantalla en XP
enrealidad funciona en las targetas de intel y amd ademas no solo es para xp.. tambien funciona en vista y 7 ya lo he probado para molestar a mi hermano
ahora si a eso le agrega la barra de mac te queda buena..
aca la dejo...
http://www.putlocker.com/file/0C03483CA7CC8006

captura:
muy bueno, una ves me paso y me cague todo, asta que pens?
@userforo
es mas facil yo uso el mejor de todo microsoft windows xp.
http://www.identi.li/index.php?topic=189676

1-clic del boton derecho aparece la ventana ya ahi
seguis los pasos de la imagen y solucionado el problema
mas facil..................................    

muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!