One Late Night [Juego Indie] [PC-GAME]Mega-4shared

Una noche es un corto de terror juego inmersiva experiencia, protagonizado por un empleado no identificado diseñador gráfico, trabajando hasta tarde una noche en la oficina, hasta que las cosas extrañas comienzan a suceder. La idea básica es que los jugadores que han pasado por situaciones similares, y trabajó con trabajos de oficina similares, que se refieren a la configuración del juego y el escenario y sumergirse. Incluso si usted no puede relacionarse con la historia juego, usted seguirá recibiendo una buena experiencia. El argumento se presenta con monólogos cortos, mostrando el pensamiento del jugador, ya que es necesario realizar algunas tareas para continuar en el juego para continuar descubrir nuevas pistas sobre lo que está pasando. Utilice sus alrededores a su ventaja y ocultar debajo de los escritorios y en las esquinas para evitar ser tomado por el fantasma que persigue a la oficina. Recuerde que la luz siempre será su amigo. Sobrevive a la noche y encontrar tantas pistas como sea posible acerca de la amenaza.

Comentar es Agradecer
One Late Night [Juego Indie] [PC-GAME]Mega-4shared
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7789 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios One Late Night [Juego Indie] [PC-GAME]Mega-4shared
Solo vengo a decir que tu avatar me encanta XD
y este game que tal est?
@DEVILDOLL Obio lo e jugado es super bueno lo recomiendo [ por eso lo postie ] jodjasda  

Es bueno el juego Y da muxo miedo si estas metido
Yo flashie con que era un juego vieja  
y los requisitos?
@pedroek No los encontre pero son altos ,  toddos los juegos indie necesitan una buena computaroda para jugarlos
me andara en una dual core 2.5 ghz 4 gb ram ddr3 y ati hd 4250?
@pedroek Demas q te anda , Si mi computador es viejo se me ve un poquito pegado lagiado y ati se te vera perfect a maxima resolucion  
bueno me lo llevo gracias buen aporte
OOOOOOOOOOOOOh!!! me cagu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!