Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Illustrator CS6 + Medicina (Full)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Adobe Illustrator CS6 / Español

De a poquito subiendo las herramientas que a mi juicio han sido el cambio de experiencia de los diseñadores gráficos, al menos en el área digital.

Espero que les sirva

Sección Copy/Paste

Requerimientos de Sistema Windows

- Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
- Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1. Las aplicaciones de Adobe® - 

Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8. Consulta las preguntas frecuentes de CS6    

para obtener más información acerca de la compatibilidad con Windows 8.*
- 1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits
- 5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional   

durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)-
- Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
- Algunas funciones de Adobe® Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con al menos   

64 MB de VRAM

Fin del Copy/Paste XD

Capturas

Servidor: Mega
Cantidad Partes: 10
Formato: RAR
Peso: 4,2 GB 
Contenido: Adobe Illustrator CS6 + Medicina (Español)
Password: corekill

Adobe Illustrator CS6 + Medicina (Full)
106 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 190400 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Adobe Illustrator CS6 + Medicina (Full)
Menn de nuevo yoo Vi tu gran Aporte ya estoy descargando
Pero Una gran Peticion Nesecito La Suit Completa de adobe cs6
@cabeltranb jaajja... de a poquito colega, si revisas mis post tienes el Photoshop, Flash, Dreamweaver y el Illustrator, esta en mis planes subir el audition y el premiere!  
@corekill   Todos los que as subido Ya los descargue
@cabeltranb y cual te falta ? por que supongo que quieres la suite por que necesitas mas de 1
gracias mae por el ilustrador lo andaba buscando desde hace rato
@corekill Pss La verda Ahora mismo necesito el Adobe Acrobat X Pro Lo necesito para un trabajo de la universidad y no puedo crear documentos pdf
@cabeltranb te paso el dato que el photoshop tiene la opcion de guardar como pdf, al igual que illustrator  

@tzen_cr  no hay de que colega!
excelente aporte!!se agradece!
excelente Aporte !!! podr?
Muchas gracias a descargar prioritarias... excelentes aportes compa...
ya que esta cosa no me deja mandar mensaje ni idea el por que te digo por aqui si aun la tengo si quieres ahora mismo comienzo a subirla por mega ^^ saludos
@sergio_vm woooooooooooooooooooooooowwww seria genial amigo!!!! te lo agradecer?
descargando uno menos de mi coleccion de adobe.. me entro un virus a la pc por las descargas de mi hermano -.- y me jodio varios programas pero ya  con esto voy recuperando los que mas me gustan jeje gran aporte.. y en mega
muchas gracias por el aporte, me sirvio mucho.
lo he estado buscando como loco, muchas gracias
@nickglvn  mientras no se pierdan los trabajos todo bien colega! como consejo... siempre guardar el instalador en DVD, me ha salvado

@sajo no hay de que colega!

@plagus jhajaj lo mismo me paso, claro que prob?
se me rompio la lectora jajaja. y no los habia grabado.. ahora los estoy grabando con la pc de mi novia por si las dudas  
Thankz por el aporte  
+10   me lo pidio un cliente hoy ... me salvaste
gracias por compartir, buen aporte.
gracias amigo  
en el momento preciso que lo estoy necesitando muchas gracias... +5
HOLA AMIGO UNA DUDA, EL ENLACE 6 PARECE SER DE LA PARTE NRO5( TIENE EL NOMBRE DEL 5)..FALTARIA LA PARTE NRO 6
tengo una pregunta ya descargue todo y segui las instrucciones pero que hago con las carpetas que descargue? las pongo en la carpeta de adobe illustrator o las dejo aparte  pd: sos un crack
bajando gracias
Disculpa el enlace 5 esta malo, podrias resubirlo por favor
No tengo mas puntos brother pero te dejo +5 gracias por el soft
Descarga hecha. Instalaci?
ey hermano, gran aporte, pero tengo un problema al descomprimir los archivos me dice " Error de CRC en el fichero codificado " y yo ingreso la contrase?
Gracias, empezando descarga...
excelente ,tendr?
me vota error microsotf no se que 2008 y no carga se cuelga que es?
Funciona si lo descomprimo y quemo los archivos en un dvd??? o tengo que quemar las 10 partes comprimidas juntas para que funciones.
Descargando gracias!!!!
Ya termine tuve que descargar 4 veces el archivo 7 y 9 que se me bajaban corruptos pero despues de tanto intento ya esta mcuhas gracias te dejaria 1000 pero no puedo solo 10 jejejej

Genial! Funciona perfectamente! Gracias!!
Por casualidad no tendr?
descargando a ver que tal, gracias por tu aporte
descargando, gracias.
Gracias Amigo.. !!
@corekill porfa dime como lo instalo, como prueba o como, muchas gracias
muchas gracias
muchisimas gracias amigo! eternamente agradecido!!! mucha falta me hacia ese programa!  
Vamos a ver como nos va, y gracias bro  
dercargando... muchas gracias por el aporte. si funciona para windows 7 de 32 bits, con crack incluido, y en MEGA, donde puedo importarlos a mi cuenta y tenerlo ahi como respaldo... que mas se puede pedir...
Gracias por el aporte. Descargando, luego aviso como va todo!
y solo la medicina no la tienes?

Saludos y gran aporte
Gracias descargado y probado :3
Lastima los links estan ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!