JUEGO DE TRONOS T3 cap. 1 (Español Latino) 720p

JUEGO DE TRONOS T3 cap. 1 (Español Latino) 720p

Idioma: Español Latino
Subtitulos: solo antes de empezar el capitulo
Calidad: 1280 x 720 HDTV
Formato: MP4

Servidor: 4shared
Tamaño: 315MB

En esta tercera temporada, los Siete Reinos, ubicados en el continente de Westeros, siguen gobernados por el rey Joffrey Baratheon, quien está comprometido con Margaery Tyrell, cuya familia ofrece fuerza al trono.
Mientras tanto, entre los que buscan derrocar a Joffrey están Robb Stark, autodenominado Rey en el Norte; Balon Greyjoy, Rey de las Islas de Hierro; y Stannis Baratheon, Rey en el Mar Angosto.
Además, el reino corre peligro, pues seres sobrenaturales amenazan con invadirlo, así como el Pueblo Libre, llamados también salvajes; cuyo líder, Mance Rayder, el Rey más allá del Muro; está dispuesto a todo. En cada temporada nuevos rostros se animan a participar en el juego de tronos, pero no todos sobreviven.

Enlaces De Descarga
[/links]

cuajixo

MUSICA DE INTRODUCCION

JUEGO DE TRONOS T3 cap. 1 (Español Latino) 720p
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7143 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios JUEGO DE TRONOS T3 cap. 1 (Español Latino) 720p
amigo no caeria mal un pco de info y caps del post... gracias por el intento  +5
Gracias por la exente calidad es dif?
la clave esta mal men
este es mi primer post , voy a seguir revisando tutoriales para mejorar porque no se ven mis imagenes que puse, gracias por agradecer  
@alamed @ottovg la clave es cuajixo (todo en minusculas) les pido disculpas ,esque sali apresurado a la Universidad y no verifique   ,pero gracias por pasar y darmelo a conocer
@FabianMP  @simix  gracias por sus puntos , quise empesar el a?
@simix creo q ahora ya se puden visualizar las imagenes  , espero disfruten la serie que ya esta asegurado su cuarta temporada  
gracias men, sigue asi  
Muchas gracias!!! la descarga excelente!!
+10 excelente aporte amigo
gracias que los disfruten, y @erickhel gracias por tus puntos  
MIL GRACIAS AMIGO EXCELENTE APORTE
MIERDA NO DA LA MALDITA CONTRASE?
a hora si dio
@CuajixO

Hola
Te pregunto, tendrias la temporada 1 y 2 en Latino, formato MP4, de calidad buena BRrip/HDTV etc.  

Estoy buscando para reproducirlas en la TV, pues comprobe que solo reconoce archivos de video en MP4    y casi todo esta en AVI o MKV  
Gracias por el aporte y continua con tu esfuerzo.
@Tetsuo  nada broder no las tengo ,pero te recomiendo que los capitulos q tengas en AVI o MKV lo  conviertas con cualquier programa a MP4
@CuajixO
Cita CuajixO: Mostrar
Hola man

Justamente eso lo hice, pero se pierde calidad    o lo estoy haciendo mal.
?
el unico lugar donde los link funcionan, al menos en el capitulo 3x1... muchas gracias!!! un abrazo...
@Tetsuo  lo siento broder no conosco mucho de promamas  
@CuajixO solo tenes estos 3 capitulos? :S
seeee ya no me dedico a esto , hay mejores resoluciones en otros post te recomiendo a buscarlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!